Top 10 Adornos Pared Salon Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
6.445 Opiniones
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • 🖤 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🖤 Cada uno de los tres espejos de color plata tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🖤 PACK DE 3 🖤 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🖤 COLOR PLATEADO 🖤 Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color plata brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🖤 DECORACIÓN VINTAGE 🖤 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🖤 REGALO ORIGINAL 🖤 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
¡Oferta!Top Ventas No. 2
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
7.840 Opiniones
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Top Ventas No. 3
Xiangmall Atrapasueños Macrame Pared Tapiz Tejido a Mano Colgante de Pared Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Búho)
26 Opiniones
Xiangmall Atrapasueños Macrame Pared Tapiz Tejido a Mano Colgante de Pared Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Búho)
  • ★ BUENA MORAL: El cazador de sueños filtrará las pesadillas por la noche y dejará que los buenos sueños se deslicen por la borla hasta su sueño. Protege tu sueño y paz.
  • ★ MATERIAL: este atrapasueños de macramé está hecho de algodón de alta calidad y tejido a mano por los trabajadores. La longitud total es de 95 cm y el diámetro es de 20 cm. Adecuado para la mayoría de la decoración de paredes.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: Círculo de media luna y mini colgante de luna, el colgante de búho agregará un estilo bohemio a este atrapasueños. Hermosas cuentas se distribuyen en la cuadrícula para que sea más encantador.
  • ★ DECORACIÓN DE PARED: El tapiz perfecto para colgar en la pared es un punto culminante del arte de la pared y la decoración del hogar. Adecuado para bodas bohemias, baby shower, paredes de sala de estar y dormitorio, decoración de automóviles, etc.
  • ★ REGALO HERMOSO: El cazador de sueños de luna y búho que simboliza la paz y la sabiduría será una de las opciones de regalos para su familia y amigos como regalo de cumpleaños y Navidad.
Top Ventas No. 4
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
180 Opiniones
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
  • ✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • ✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • ✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • ✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.
Top Ventas No. 5
Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
10 Opiniones
Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
  • ARTESANÍA ÚNICA: el atrapasueños para colgar en la pared está tejido a mano por nuestros trabajadores manuales experimentados, tiene un estilo de tapiz bohemio y un diseño único de atrapasueños.
  • TRAE BUENA SUERTE: El atrapasueños grande representa hermosas bendiciones, calidez y misterio, el atrapasueños tiene el significado de traer buena suerte, colgarlo en casa te traerá dulces sueños y alejará las pesadillas.
  • MATERIAL: El atrapasueños de Bohemia está hecho de alambre de metal, cuerda de algodón y cuentas naturales, no importa dónde lo cuelgue, será lo más destacado de su habitación, diámetro: 20 cm / 7,87 pulgadas, longitud total: 95 cm / 37,4 pulgadas
  • DECORACIÓN EXQUISITA: diseño bohemio, arte de pared perfecto. muy adecuado para su uso en dormitorios, balcones, salas de estar, habitaciones de niños e incluso para bodas y fiestas
  • MEJOR REGALO: hermosas artesanías de decoración de paredes crean un ambiente cálido, este será un regalo de decoración del hogar hermoso y único para su familia y amigos
Top Ventas No. 6
PEILIAN Estatuas De Resina Escultura, Adornos Accesorios For El Hogar Par Alces Salón De Estilo Europeo, Muebles De Época Craft Un Par De Barras De Entrada (Size : B)
  • Cada pieza es una obra maestra de obras maestras, convencida de que siempre te brindan calidez, el aura de la vida, la vitalidad de la vida y muestran tu personalidad, estilo de vida y sentido de la moda. Time Old Lane es un compañero de arte, rodeado de belleza.
  • Mano de obra exquisita, mano de obra novedosa, simple y generosa, noble y discreta. No importa qué escena coloque, atrae rápidamente la atención y gana los corazones de las personas.
  • La decoración se puede colocar en la sala de estar, la mesa de comedor, el pasillo, el porche, etc. para agregar belleza a su hogar.
  • Persigue el espíritu del artesano, los detalles muestran la calidad y la intención, rechazan la calidad, la copia y la copia.
  • Material: materiales de resina sintética, la protección del medio ambiente, proceso manual.
Top Ventas No. 7
Pegatinas Interruptor de Vinilo para Enchufe de Pared Decorativos para interruptores luz
3 Opiniones
Pegatinas Interruptor de Vinilo para Enchufe de Pared Decorativos para interruptores luz
  • 🏡 PEGATINAS ADHESIVAS DECORATIVAS PARA INTERRUPTOR. Originales vinilos de corte decorativos. Diseñadas y aptas para decorar las paredes de la habitación, dormitorio, sala de estar, comedor, baño, cocina de forma original, bonita y divertida. Vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juvenil en el salón o habitación.
  • 🏡 CREARÁS UN AMBIENTE ÚNICO Y AGRADABLE. Transforma instantáneamente tu habitación o tu pared para crear una decoración interior con estilo con estas pegatinas de pared únicas. Únicamente tienes que quitar el soporte y pegarlo a la pared libremente de acuerdo a tus preferencias.
  • 🏡 FÁCIL DE APLICAR, REMOVER Y REUTILIZAR sin dejar daños o residuos. Apto para cualquier superficie lisa y seca. Muy fácil de aplicar en paredes, muebles, azulejos, vidrio, metal, espejo, plásticos. No adecuado para superficies sucias o rugosas. Reutilizable y extraíble.
  • 🏡 HECHO EN ESPAÑA. Nuestros vinilos decorativos están cortados en nuestros plóters de última tecnología. Vinilos decorativos recortados delicadamente en sus bordes sin fondo. Acabados negro mate y fucsia, que da un efecto natural de impresión pintada en la pared.
  • 🏡 MATERIALES DE ALTA CALIDAD. PVC. Vinilo adhesivo para aplicación exterior o interior de 3 a 5 años de duración.
Top Ventas No. 8
Reloj de Pared de Vinilo Gatos Pareja Reloj de Pared con Disco de Vinilo Reloj de Pared Hecho a Mano Adorno de Gatos Silueta Arte de Pared Reloj de Pared Decorativo Moderno-con LED
  • Tamaño: disco de vinilo de 12 pulgadas (30 cm)
  • Funciona con 1 pila AA (no incluida) Material: un disco de vinilo de 12 pulgadas, el dial es una pegatina. El nuevo movimiento del reloj de cuarzo es más silencioso.
  • Características: Utilizamos el mejor equilibrio flotante silencioso. No queremos perturbar tu sueño. Dormir bien por la noche es muy importante para nosotros.
  • Ubicación aplicable: se ve muy bien en cualquier lugar, sin habitación para niños, dormitorio, sala de estar, cocina. Nuestros relojes son ideales para cumpleaños, bodas y regalos de Navidad.
  • Postventa: para que los clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria y agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y resolveremos su problema.
Top Ventas No. 9
WARMWORD Vinilo Decorativo Ventana Navidad,Copo De Nieve Luminoso Muñeco De Nieve Santa Claus Pared Tatuajes Arte para Niños Regalos Navidad Salón Dormitorio Parte De Fondo De La Ventana De Vidrio
  • 🎅 100% nuevo y de alta calidad, está hecho de adhesivo de PVC adhesivo estático ecológico, no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable, fantástica decoración navideña para su hermosa casa o negocio.
  • 🎅 MATERIAL: Las etiquetas en las ventanas de Navidad están hechas de PVC membrana electrostática no tóxico; Un tipo de etiqueta extraíble y reutilizable, ambiental y de seguridad, por lo que puede estar seguro de usar.
  • 🎅 Tamaño del producto: Tamaño como el cuadro demostrado; fijar en el interior de las ventanas añadir un ambiente Feliz Navidad desde dentro y por fuera, también funciona muy bien con espejos u otras superficies de vidrio.
  • 🎅 Sin suciedad: estática se aferran significa que no hay adhesivo, sólo un fino rocío de agua para aplicar lo que significa ningún daño duradero a sus ventanas y sus aferra ventana se pueden mover fácilmente y reutilizado año siguiente.
  • 🎅 Decoración perfecta: Cada patrón de etiqueta de la ventana son independientes, puede DIY a cualquier efecto que usted tiene gusto, ideal para ventanas de puerta al por menor tienda, oficina, restaurante, la decoración del hogar.
Top Ventas No. 10
Las últimas Photo Frames
  • Instrucciones:
  • Capturar una nueva foto o elegir la imagen existente de la galería de imágenes
  • Traje y foto montaje en bastidor de foto favorita
  • Opciones de edición fotos, el uso rotar, mover o zoom
  • Añadir los mejores efectos de fotos y crear el mejor montaje de fotos
  • Guarde su obra, establecer como fondo de pantalla y compartir una foto

Lo Mas Comprado De Adornos Pared Salon Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 BONNYCO Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
Top Ventas No. 2 Xiangmall Atrapasueños Macrame Pared Tapiz Tejido a Mano Colgante de Pared Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Búho)
Top Ventas No. 3 Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
Top Ventas No. 4 Dsaren Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tejido Tapiz Atrapasueños Pared Grande Boho Decoracion Hogar Salon Adornos Boda Regalos (Blanco)
Top Ventas No. 5 Pegatinas Interruptor de Vinilo para Enchufe de Pared Decorativos para interruptores luz
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Out of the blue 79/3165 - Reloj de pared metálico diseño estrella de cristales, plata, plástico

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Adornos Pared Salon

¡¡Lo Más Nuevo!!
5 hebras de algodón arcoíris para el día de San Patricio (K)
  • Pegatinas de pared para dormitorios, niñas, sala de estar, citas de mariposa, puntos de baño, espejos, espejos, decoración de espejos, autoadhesivos, paredes, murales, flores, para niños, manualidades, manualidades, colgantes, manualidades, decoración del hogar, arte, decoración de la casa, decoración de la casa, escaleras de cocina, fotos de vinilo, marco de fotos, baño, esquina, crema, etc.
  • Pegatina de pared con diseño floral oscuro infinito personalizado hadas piezas luna adolescentes rosa caliente globos cuerpo mantequilla sirena pared corazón decoración jardín espacio negro almohadas de bambú circular plexiglás letras adhesivas de pared pegatinas de pared pegatinas de pared para escritura de frigorífico, azulejos, sala de juegos, letras, nubes, amor, armarios de metal, muebles, luces góticas, carteles escolares, globo morado para jardín, papel de rodar para niños, etc.
  • Adhesivos de pared para dormitorio de prime música, calavera, calavera, arte de la jungla para dormitorios, juguetes, historias de niños, decoración de pared de baño, color verde para niñas, niños, decoración del sueño, bien arco iris y pared pegada, botes de Irlanda, día bendiciones, pasillo, negro, blanco, animal, adultos, mar, temática de San Patricio, dinosaurio, mural, flor naranja pegatinas.
  • Decoración de Pascua de madera con diseño de gallina de conejo, árbol tradicional de Pascua, miniatura, pequeñas figuras artesanales, flores artificiales para manualidades, decoración de grandes luces blancas, adornos de árboles, tela de flores, pompones de almacenamiento para colgar en la venta decorativas, cabezas de despeje de huevo, huevo de girasol, mini guirnalda de ángel, decoración de conejo de Pascua, pegatinas de pared decorativas para decoración de pared de miniture
  • Decoración de Pascua para jardín, aplique de papel, campanas de fieltro, margaritas de madera, banderines de imitación de pueblo, cara de pueblo vintage, colgante de pingüino de hada musical de hierba LED, luz conejo, conejo de conejo, escena de bosque, cierre de cremallera, decoraciones de Pascua, decoración de muñecos de nieve, miniaturas de nieve, adorno de mano, adorno de gallina, disfraz de mis hijos de lirio de Pascua, huevo de Pascua, huevo de Pascua Guirnalda, decoraciones plateadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUQIANG Florero Hecho a Mano Accesorios for el gabinete de la casa Decoraciones for el hogar de cerámica Adornos Regalos no Incluyen Flores Artesanía
  • Cuadros decoracion salon
  • adornos para salon
  • decoracion figuras decoracion
  • decoracion salon modernos
  • mesa decorativo
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUQIANG Florero de cerámica Blanco y Negro Flores Sala de Estar TV gabinete decoración hogar Modelo habitación decoración Suave 1 par Artesanía
  • Cuadros decoracion salon
  • adornos para salon
  • decoracion figuras decoracion
  • decoracion salon modernos
  • mesa decorativo
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUQIANG Florero decoración salón hogar cerámica decoración de la Boda de Alta Gama Flor Anudada a Mano Moderna Flor par Artesanía
  • Cuadros decoracion salon
  • adornos para salon
  • decoracion figuras decoracion
  • decoracion salon modernos
  • mesa decorativo
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUQIANG Teléfono Retro Modelo de Disparo Prop decoración del hogar 15 X 10 X 18 CM Artesanía
  • Cuadros decoracion salon
  • adornos para salon
  • decoracion figuras decoracion
  • decoracion salon modernos
  • mesa decorativo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boic Plantas Hiedra Artificial con 100 LED Luz de Navidad, Blanco cálido, Decoración Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
182 Opiniones
Boic Plantas Hiedra Artificial con 100 LED Luz de Navidad, Blanco cálido, Decoración Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Planta colgante de vid de hiedra artificial de 12 hebras. Cada enredadera colgante mide casi 7 pies de largo y tiene 72 hojas, un total de 84 pies de largo. También obtendrá 393 pulgadas de largo de luz LED de cadena cálida 100 luces LED de cadena (no incluye batería).
  • DURABILIDAD: La hiedra falsa es impermeable y reutilizable. Nuestra tecnología principal es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, libre de tóxicos y seguro. La cadena de luces LED es completamente impermeable. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por usarlo en exteriores.
  • APLICACIÓN: guirnalda de hiedra artificial con luces de cadena LED puede decorar colgarla en el gabinete de cocina, decoración de pared, espejo, dormitorio, salas de estar, recintos, escaleras, pasillo y también puede decorar la pared de fondo de la boda, decoración de escritorio y jardín. Puedes usarlos individualmente. la atmósfera cálida de las luces LED de cadena amarilla es especialmente adecuada para decoraciones navideñas, fiestas nocturnas y diversas decoraciones para fiestas navideñas.
  • NOTA: Alguna "guirnalda de hiedra" tendrá un poco de olor a plástico en el paquete de mucho tiempo. Generalmente, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesitas urgentemente, puedes intentar rociar algún perfume que enmascare el olor. Si desea lograr un efecto tupido, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí
¡¡Lo Más Nuevo!!
OCRTN Estilista Definición Cita Impresiones en Lienzo Peluquería Regalo Oro Tijeras Póster Salón de Belleza Arte de la Pared Decoración de SPA Carteles estéticos / 30x40cmx2 Sin Marco
  • ★ La pintura se realiza mediante modernos procesos de impresión. imprimir sobre lienzo no tejido.
  • ★ IMPRESIÓN DE CALIDAD FULL HD: nitidez de imagen perfecta, colores profundos y resistencia a los rayos UV. Todas las pinturas utilizadas son inodoras y atóxicas, libres de sustancias nocivas y aptas para el dormitorio o la habitación de los niños.
  • ★ Ocasión: la pintura de pared decorativa perfecta agrega un ambiente artístico elegante a su sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, apartamento, hogar, hotel, gimnasio, bar, etc., y es un gran regalo para sus familias. amigos y seres queridos.
  • ★ Debido a la diferencia entre la PC y el monitor, el color real puede ser diferente. Estos problemas no son problemas de calidad, el color final se basa en el producto real. Gracias por su comprensión.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre la entrega, comuníquese con nosotros para obtener una solución sin problemas. ¡Tu satisfacción es siempre nuestro objetivo!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tumao Árbol de Navidad Tapestry, Tapiz Christmas Tree Navidad Fiesta gefälligkeiten Decoración Tapiz Pared Adornos para salón Dormitorio wohnheim Dekor 145 × 215
27 Opiniones
Tumao Árbol de Navidad Tapestry, Tapiz Christmas Tree Navidad Fiesta gefälligkeiten Decoración Tapiz Pared Adornos para salón Dormitorio wohnheim Dekor 145 × 215
  • & # x1 F389; Contenido del paquete: Tapiz de Navidad + 3 M LED cobre alambre luz cadena (pilas no incluidas ) + Banner de Navidad.
  • & # x1 F389; Material: está hecha de poliéster material, suave, lisa, etéreo y confortable.
  • & # x1 F389; Estilo elegante y diseño portátil: colorea tu su viaje, fitness y su vida con sentimiento artístico y práctico experiencia.
  • & # x1 F389; Decoración de pared ideal para Navidad: Decoración de pared ideal para Navidad, se puede utilizar para habitación, salón, dormitorio, decoración, añada de ambiente de fiesta de Navidad.
  • & # x1 F389; Instrucciones de lavado: Lavar con agua fría lavar, no lavable. en un lugar fresco secar, no usar lejía, No Limpiar En Seco, no la. sol suspender.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGLIEU Xingglie - Mesa Consola de Madera de Teca Maciza de recuperación con 4 cajones, 120 x 30 x 76 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • Material: Teca de recuperación + acero.
  • Dimensiones: 120 x 30 x 76 cm (largo x ancho x alto).
  • Con 4 cajones. La superficie del cajón de mármol añade al estilo vintage único de la mesa.
  • La mesa baja está hecha de teca de recuperación, que es sólida, estable, duradera y hermosa. Pulido y lacado.
  • Advertencia: para evitar que se vuelque, este producto debe utilizarse con el dispositivo de fijación a la pared incluido.

Deja Tus Opiniones De Adornos Pared Salon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario