Compra En Internet Adornos Para Rastas Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
160 Piezas de Dreadlocks de Bobina de Pelo de Aluminio Anillos de Trenza de Pelo Puños de Pelo de Metal Abalorios de Trenza para Accesorios de Peinado (Dorado y Plateado)
360 Opiniones
160 Piezas de Dreadlocks de Bobina de Pelo de Aluminio Anillos de Trenza de Pelo Puños de Pelo de Metal Abalorios de Trenza para Accesorios de Peinado (Dorado y Plateado)
  • Multitud de aplicaciones: adecuado para fiesta, desfile de moda, fotos, bodas, bailes, y más; también como un regalo para tu pareja, familia, amigo y compañeros de trabajo.
  • Simple de usar: trenzar el cabello en el estilo deseado, a continuación, abra un anillo e insertar anillos en el lugar deseado en su trenza, cierre los clips con los dedos, no necesita alicates
  • Cerraduras ajustables: las cuentas de enganche de aluminio son de buena flexibilidad y ductilidad, por lo que es ajustable, puedes controlar su grado de tensión de acuerdo a tus necesidades.
  • Cantidad: 160 piezas en total, incluye 40 piezas de rastas de aluminio enrolladas en el cabello, 40 piezas Clip de Horquilla de Pelo de Forma Corona,40 piezas de anillos trenzados para el cabello, 40 piezas de trenzas para el cabello rastas para el cabello; Color: oro y plata
  • Puntas cálidas: las rastas de aluminio son ajustables, pero pueden romperse si las doblas demasiadas veces; Partes pequeñas, manténgase alejado de los niños.
Top Ventas No. 2
LEBQ 50 Piezas Dreadlocks Beads Anillos de Rastas de Aluminio Ajustables Decoración de Pelo Trenzado (Dorado)
  • Ajustable cerraduras de pavor: perlas de dreadlocks de aluminio son de buena flexibilidad y ductilidad, por lo que es ajustable, puede controlar su grado de estanqueidad de acuerdo a sus necesidades
  • Medidas de puntera de pelo de metal: su tama?o desplegado es de 2,5 cm de largo y 0,9 cm de ancho y el manguito mide 0,8 cm de diámetro y 0,9 cm de altura, lo suficientemente grande como para uso general
  • Accesorios para el pelo de trenzado: estos dreadlocks del color del oro están en dise?o filigrana especial, son brillantes, clásicos y hermosos, conveniente para la extensión del pelo y el trenzado del pelo
  • Consejos amables: los dreadlocks de aluminio son ajustables, pero pueden romperse si usted los dobla para demasiadas veces; Piezas peque?as, mantener lejos de los ni?os
  • Cantidad: 50 pedazos; Muchas de las cerraduras del trenzado pueden resolver sus necesidades para adornar su pelo, que sea fácil de llevar y de almacenar
Top Ventas No. 3
90 Piezas de Anillos de Trenza de Pelo Adornos Rastas Pelo Colgantes de las Decoraciones de los Anillos del Pelo Dreadlocks de Pelo Accesorios Ajustable Anillos de Rastas para Accesorios de Peinado
  • ♥ Juego de 90: hay un total de 90 anillos trenzados, con 4 estilos diferentes para que elijas. Incluye anillo trenzado de corona, anillo trenzado de resorte, colgante de anillo trenzado de concha, colgante de anillo trenzado de estrella; la cantidad de colores es rica, puede satisfacer sus diversas necesidades, puede hacer fácilmente diferentes peinados.
  • ♥ Material: estos accesorios vienen con varios tamaños, hechos de metal y aluminio, que es flexible y estirable, no se oxida ni se erosiona, y el color no se desvanece fácilmente, lo que brinda una larga vida útil.
  • ♥ Adecuado para diferentes ocasiones como fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, novias, bailes y más, los estilos diversos y la cantidad abundante son suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • ♥ Fácil de usar: trenza o corta tu cabello con el estilo deseado, gira los extremos abiertos a los lados del anillo para el cabello; Se pueden hacer fácilmente con los dedos (no se necesitan alicates); Inserte los anillos en la ubicación deseada en su trenza, cierre los clips con los dedos.
  • ♥ Servicio postventa: cada anillo de trenza para el cabello es duradero y de nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
Showgeous 100 cuentas de barba vikinga, cuentas de tubo de pelo nórdicas antiguas, cuentas de metal con rastas para trenzar el cabello, pulsera, colgante, collar, trenza de pelo DIY (astilla)
  • ❤ 【Varios estilos】 100 piezas y 43 estilos de rastas de cuentas de tubo de pelo para barbas. Puede, según sus necesidades, usar diferentes estilos en diferentes ocasiones. Y estas cuentas de vikingos nórdicos se colocan en una caja de plástico para facilitar su transporte y uso.
  • ❤ 【Tamaño perfecto】 Las cuentas de tubo para el cabello tienen el tamaño perfecto para adaptarse a tu bigote y cabello trenzado, agregando el complemento perfecto para el estilo de cualquier caballero. para combinarlos.
  • ❤ 【Material resistente】 Las cuentas de barba celta están hechas de aleaciones de alta resistencia y durabilidad, un diámetro interior muy pesado y suave con un borde cómodo en ambos extremos para evitar rayones. Las cuentas de runas vikingas nórdicas con acabado de metal plateado antiguo en cada borde, más el símbolo y el carácter del norte de Europa en el centro, tienen un estilo retro exótico.
  • ❤ 【Características】 Diseño misterioso, la superficie de metal de plata antigua está llena de misterio, la tecnología de impresión de galvanoplastia hace que la impresión general sea más hermosa, muestra su personalidad y lo hace lucir más encantador, no es fácil caerse. Mientras tanto, agregue metal espiral vintage elementos de plata y cuentas de tubo de pelo para hacer sus elecciones más buceadores.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 Cuentas de barba de rastas vikingas para hombres y mujeres.Adecuado además para el cabello, trenzas, barba, rastas, piratas, decoración de cuentas de trenzas medievales, también aptas para la elaboración de pulseras y collares de estilo misterioso único junto con cordones de abalorios y bricolaje. Productos, bodas, cosplay y uso diario. Las cuentas para trenzar el cabello como regalo también son una buena opción.
Top Ventas No. 5
NATUCE 100 Piezas Dreadlocks Accesorios, Adornos Rastas Pelo, Trenzas de Cabello Rastas Rastas de Pelo de Aluminio Anillos para el Pelo, Accesorios para el Cabello para Trenzas
61 Opiniones
NATUCE 100 Piezas Dreadlocks Accesorios, Adornos Rastas Pelo, Trenzas de Cabello Rastas Rastas de Pelo de Aluminio Anillos para el Pelo, Accesorios para el Cabello para Trenzas
  • ❤ El paquete incluye 10 piezas de rastas de bobina de aluminio, 20 piezas de trenzas para el cabello, 20 piezas de trenzas en forma de corona, 50 piezas de anillos para el cabello.
  • ❤ 3 estilos diferentes para que elijas, incluye rastas de bobina de aluminio, anillos para trenzas para el cabello, puños para trenzar el cabello, te permiten hacer diferentes peinados fácilmente.
  • ❤ Hecho de aluminio de alta calidad, que es flexible y flexible, puede ajustar el tamaño de los anillos o los puños según sus necesidades.
  • ❤ Es fácil de usar, solo trenza tu cabello con el estilo deseado, luego abre el anillo e inserta el anillo en el lugar deseado en tu trenza, finalmente cierra el anillo con los dedos.
  • ❤ Adecuado para diferentes ocasiones, como fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, bodas, graduaciones y más, diversos estilos y abundante cantidad son suficientes para satisfacer sus necesidades. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos sin dudarlo.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Holibanna 250Pcs Peluca Braid Cuff Rings Dreadlock Barba Vestido de Pelo Clip de Pelo Puños Decoraciones Colgantes para La Pasión Twist Crochet Trenzado de Cabello
  • Las horquillas para el cabello Dreadlocks Hair Coils están hechas de material metálico de primera calidad con una apariencia atractiva y mano de obra fina para un uso duradero y duradero.
  • Decoraciones para el cabello trenzado: Trenza tu cabello con el estilo deseado y decora tu cabello con estos accesorios para el cabello para que sean hermosos y atractivos.
  • Dreadlock Braid Cuffs: Adornos de cabello perfectos para rastas, cabello largo / corto / rizado / liso, esteras, coleta, trenzas de barba. Te volverás más bonita y atractiva.
  • Anillos Braid Dreadlocks: son livianos y de tamaño compacto, fáciles de manipular y doblar alrededor del cabello. La cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades decorativas diarias para diferentes ocasiones.
  • Joyas y accesorios para trenzar el cabello: Con cuentas para trenzar el cabello y joyas para trenzas, recibirás un montón de cumplidos de los espectadores en algún festival o fiesta.
Top Ventas No. 7
YMHPRIDE 80 piezas de cuentas de rastas de cerámica africana, cuentas de barba de estilo antiguo, cuentas de tubo de cabello de estilo afro para trenzado de cabello,pulsera,collar,joyería de bricolaje
  • Paquete incluido: 80 piezas 8 estilos Dreadlocks estilo antiguo de cerámica afro / cuentas de barba (cada estilo 10 piezas)
  • Textura de cerámica antigua: diseño misterioso, la superficie de resina de la textura de cerámica antigua está llena de misterio, Antique Porrery Painted le da a estas cuentas una gran apariencia, ligera y cómoda., Muestra tu personalidad y te hace ver más encantador, no es fácil caerse.
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina premium e impreso con algunos patrones antiguos, que es un accesorio único y delicado para la gente de moda. ¡El acabado antiguo le da a estas cuentas una gran apariencia que seguramente atraerá cumplidos! ¡Perfecto para cabello, barbas, pulseras y más!
  • Ropa unisex: se puede aplicar al cabello, al tejido de la barba, al colgante, al brazalete y a la joyería de bricolaje, el traje de barba y cuentas es un accesorio de tejido llamativo lleno de antigüedad, un buen regalo para tus amigos
  • Confiamos en la calidad y el rendimiento de nuestros Dreadlocks Beads. Brindamos servicios al cliente en línea las 24 horas con nuestro amable equipo de soporte. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 8
Lurrose 60pcs Surtido Patrón de Pelo Brazalete de Pelo de Aluminio Trenzado de Perlas Rastas Accesorios Conjuntos
31 Opiniones
Lurrose 60pcs Surtido Patrón de Pelo Brazalete de Pelo de Aluminio Trenzado de Perlas Rastas Accesorios Conjuntos
  • Hecho de material de aleación, es antioxidante y resistente.
  • Trenza o trocea tu cabello con el estilo deseado y decora tu cabello con esos puños para que sean hermosos y atractivos
  • También puede ser accesorios de bricolaje para la fabricación de collar, pulsera.
  • Con ellos, recibirás un montón de felicitaciones de los espectadores en algún festival o fiesta.
Top Ventas No. 9
210 piezas de Anillo de Rasta Puños de Dreadlocks de Aluminio de Accesorios de Clip de Pelo Trenzado aluminio multicolor para el pelo,para decoración de cabello
11 Opiniones
210 piezas de Anillo de Rasta Puños de Dreadlocks de Aluminio de Accesorios de Clip de Pelo Trenzado aluminio multicolor para el pelo,para decoración de cabello
  • 7 estilos diferentes – 210 piezas de 7 colores diferentes para elegir, estos trabillos están en un diseño especial de filigrana, son brillantes, clásicos y hermosos, adecuados para extensiones de cabello y trenzado, gran cantidad para su uso diario.
  • Tamaño del brazalete de cabello: el tamaño de los accesorios es de 10 mm de diámetro y 15 mm de altura, el tamaño desplegado es de 30 mm de longitud, 15 mm de ancho, son ajustables, son resistentes y prácticos, puede proporcionarte un uso a largo plazo.
  • Material resistente: las rastas vikingas están hechas de aluminio ligero y metal base, tiene buena flexibilidad y ductilidad y es más duradero que los productos de aluminio comunes, te permiten hacer diferentes peinados fácilmente.
  • Buenos accesorios para aplicaciones amplias: los esposos de aluminio se pueden aplicar para sujetar tus flecos, rastas o atar una trenza, una hermosa alternativa para decorar tu cabello con los dedos, adecuado para fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, bailes, bailes de graduación y mucho más.
  • El paquete incluye: 210 piezas de 7 colores con una caja de almacenamiento. 30 rastas doradas, 30 rastas plateadas, 30 rastas rojas, 30 rastas rojas, 30 rastas moradas, 30 rastas rosas, 30 rastas azules, 30 rastas verdes.
Top Ventas No. 10
200 Piezas Anillos de Trenza de Pelo, Dreadlocks de Bobina Anillos el Cabello, Horquillas Joyería de Metal para Trenzado, Cuentas Cabello Rastas para Colgantes Decoración
1 Opiniones
200 Piezas Anillos de Trenza de Pelo, Dreadlocks de Bobina Anillos el Cabello, Horquillas Joyería de Metal para Trenzado, Cuentas Cabello Rastas para Colgantes Decoración
  • Anillos para el cabello prácticos y hermosos: los anillos para el cabello pueden arreglar las trenzas y decorar el cabello. Deje que su cabello trenzado sea más individual y atraiga la atención de la multitud.
  • Durable y no fácil de desvanecer: los aros para el cabello de hierro galvanizado y aluminio están llenos de color, lo que puede fijar firmemente las trenzas del cabello y mantener el brillo a largo plazo.
  • Fácil de usar y quitar: estos brazaletes para el cabello tienen una superficie lisa y no dañarán su cabello al trenzar y quitar, simplemente inserte y cierre el cabello trenzado.
  • Estilos exquisitos y suficientes para usar: el paquete contiene seis estilos de cuentas para el cabello en oro, plata, negro y oro rosa. Suficiente para usar para combinar varias formas.
  • Ampliamente utilizado: los anillos para el cabello son adecuados para cabello rizado, cabello lacio, cabello fino, cabello grueso y cualquier otro tipo de cabello. Puede usarlo para peinados en fiestas, festivales de música, festivales y cumpleaños.

Esto Es Lo Mejor De Adornos Para Rastas Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Showgeous
Inpion
MEJOR CALIDAD
LEEQBCR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ❤ 【Varios estilos】 100 piezas y 43 estilos de rastas de cuentas de tubo de pelo para barbas. Puede, según sus necesidades, usar diferentes estilos en diferentes ocasiones. Y estas cuentas de vikingos nórdicos se colocan en una caja de plástico para facilitar su transporte y uso.
  • ❤ 【Tamaño perfecto】 Las cuentas de tubo para el cabello tienen el tamaño perfecto para adaptarse a tu bigote y cabello trenzado, agregando el complemento perfecto para el estilo de cualquier caballero. para combinarlos.
  • ❤ 【Material resistente】 Las cuentas de barba celta están hechas de aleaciones de alta resistencia y durabilidad, un diámetro interior muy pesado y suave con un borde cómodo en ambos extremos para evitar rayones. Las cuentas de runas vikingas nórdicas con acabado de metal plateado antiguo en cada borde, más el símbolo y el carácter del norte de Europa en el centro, tienen un estilo retro exótico.
  • ❤ 【Características】 Diseño misterioso, la superficie de metal de plata antigua está llena de misterio, la tecnología de impresión de galvanoplastia hace que la impresión general sea más hermosa, muestra su personalidad y lo hace lucir más encantador, no es fácil caerse. Mientras tanto, agregue metal espiral vintage elementos de plata y cuentas de tubo de pelo para hacer sus elecciones más buceadores.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 Cuentas de barba de rastas vikingas para hombres y mujeres.Adecuado además para el cabello, trenzas, barba, rastas, piratas, decoración de cuentas de trenzas medievales, también aptas para la elaboración de pulseras y collares de estilo misterioso único junto con cordones de abalorios y bricolaje. Productos, bodas, cosplay y uso diario. Las cuentas para trenzar el cabello como regalo también son una buena opción.
  • Juego de 340: hay 14 formas diferentes que incluyen 200 piezas de rastas de pelo de cobre, 100 anillos trenzados para el pelo y 40 anillos colgantes colgantes, gran cantidad para su uso diario.
  • Accesorios de pelo de moda: los anillos de aluminio son buenas herramientas para la extensión del cabello, trenzado rastas, y estas horquillas especiales para el pelo son adecuadas para fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, bailes, bailes de graduación y mucho más. También puede servir como regalo.
  • Fácil de usar: solo trenza tu cabello y abre el anillo para colocarlo en el lugar deseado, material de alta calidad, duradero y reutilizable.
  • Material y tamaño: hecho de material de aluminio flexible y flexible, son resistentes y prácticos, estos accesorios vienen con varios tamaños, puede ajustar las cuentas de trenzado de acuerdo con su volumen de cabello y sus necesidades fácilmente.
  • Nota: las piezas pequeñas, por favor mantener alejado de los niños; el anillo de aluminio suave es fácil de abrir y cerrar, pero se sugiere que no se doblen muchas veces, o las cuentas se romperán.
  • Ajustable cerraduras de pavor: perlas de dreadlocks de aluminio son de buena flexibilidad y ductilidad, por lo que es ajustable, puede controlar su grado de estanqueidad de acuerdo a sus necesidades
  • Medidas de puntera de pelo de metal: su tama?o desplegado es de 2,5 cm de largo y 0,9 cm de ancho y el manguito mide 0,8 cm de diámetro y 0,9 cm de altura, lo suficientemente grande como para uso general
  • Accesorios para el pelo de trenzado: estos dreadlocks del color del oro están en dise?o filigrana especial, son brillantes, clásicos y hermosos, conveniente para la extensión del pelo y el trenzado del pelo
  • Consejos amables: los dreadlocks de aluminio son ajustables, pero pueden romperse si usted los dobla para demasiadas veces; Piezas peque?as, mantener lejos de los ni?os
  • Cantidad: 50 pedazos; Muchas de las cerraduras del trenzado pueden resolver sus necesidades para adornar su pelo, que sea fácil de llevar y de almacenar
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Showgeous
Showgeous 100 cuentas de barba vikinga, cuentas de tubo de pelo nórdicas antiguas, cuentas de metal con rastas para trenzar el cabello, pulsera, colgante, collar, trenza de pelo DIY (astilla)
Clasificación
-
Características
  • ❤ 【Varios estilos】 100 piezas y 43 estilos de rastas de cuentas de tubo de pelo para barbas. Puede, según sus necesidades, usar diferentes estilos en diferentes ocasiones. Y estas cuentas de vikingos nórdicos se colocan en una caja de plástico para facilitar su transporte y uso.
  • ❤ 【Tamaño perfecto】 Las cuentas de tubo para el cabello tienen el tamaño perfecto para adaptarse a tu bigote y cabello trenzado, agregando el complemento perfecto para el estilo de cualquier caballero. para combinarlos.
  • ❤ 【Material resistente】 Las cuentas de barba celta están hechas de aleaciones de alta resistencia y durabilidad, un diámetro interior muy pesado y suave con un borde cómodo en ambos extremos para evitar rayones. Las cuentas de runas vikingas nórdicas con acabado de metal plateado antiguo en cada borde, más el símbolo y el carácter del norte de Europa en el centro, tienen un estilo retro exótico.
  • ❤ 【Características】 Diseño misterioso, la superficie de metal de plata antigua está llena de misterio, la tecnología de impresión de galvanoplastia hace que la impresión general sea más hermosa, muestra su personalidad y lo hace lucir más encantador, no es fácil caerse. Mientras tanto, agregue metal espiral vintage elementos de plata y cuentas de tubo de pelo para hacer sus elecciones más buceadores.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 Cuentas de barba de rastas vikingas para hombres y mujeres.Adecuado además para el cabello, trenzas, barba, rastas, piratas, decoración de cuentas de trenzas medievales, también aptas para la elaboración de pulseras y collares de estilo misterioso único junto con cordones de abalorios y bricolaje. Productos, bodas, cosplay y uso diario. Las cuentas para trenzar el cabello como regalo también son una buena opción.
Precio
Fabricante
Inpion
340 unidades de horquillas para el pelo, de aluminio, para trenzas, accesorios (oro y plata)
Clasificación
Características
  • Juego de 340: hay 14 formas diferentes que incluyen 200 piezas de rastas de pelo de cobre, 100 anillos trenzados para el pelo y 40 anillos colgantes colgantes, gran cantidad para su uso diario.
  • Accesorios de pelo de moda: los anillos de aluminio son buenas herramientas para la extensión del cabello, trenzado rastas, y estas horquillas especiales para el pelo son adecuadas para fiestas, desfiles de moda, fotos, bodas, bailes, bailes de graduación y mucho más. También puede servir como regalo.
  • Fácil de usar: solo trenza tu cabello y abre el anillo para colocarlo en el lugar deseado, material de alta calidad, duradero y reutilizable.
  • Material y tamaño: hecho de material de aluminio flexible y flexible, son resistentes y prácticos, estos accesorios vienen con varios tamaños, puede ajustar las cuentas de trenzado de acuerdo con su volumen de cabello y sus necesidades fácilmente.
  • Nota: las piezas pequeñas, por favor mantener alejado de los niños; el anillo de aluminio suave es fácil de abrir y cerrar, pero se sugiere que no se doblen muchas veces, o las cuentas se romperán.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LEEQBCR
LEBQ 50 Piezas Dreadlocks Beads Anillos de Rastas de Aluminio Ajustables Decoración de Pelo Trenzado (Dorado)
Clasificación
-
Características
  • Ajustable cerraduras de pavor: perlas de dreadlocks de aluminio son de buena flexibilidad y ductilidad, por lo que es ajustable, puede controlar su grado de estanqueidad de acuerdo a sus necesidades
  • Medidas de puntera de pelo de metal: su tama?o desplegado es de 2,5 cm de largo y 0,9 cm de ancho y el manguito mide 0,8 cm de diámetro y 0,9 cm de altura, lo suficientemente grande como para uso general
  • Accesorios para el pelo de trenzado: estos dreadlocks del color del oro están en dise?o filigrana especial, son brillantes, clásicos y hermosos, conveniente para la extensión del pelo y el trenzado del pelo
  • Consejos amables: los dreadlocks de aluminio son ajustables, pero pueden romperse si usted los dobla para demasiadas veces; Piezas peque?as, mantener lejos de los ni?os
  • Cantidad: 50 pedazos; Muchas de las cerraduras del trenzado pueden resolver sus necesidades para adornar su pelo, que sea fácil de llevar y de almacenar
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Adornos Para Rastas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonarty 5 Piezas Vikingo Dreagon Patrón Rastas Trenzas Cabezas de Pelo Tubo de Pelo Cuentas de Pelo
  • Protección del medio , superficie lisa, peso ligero, instalación conveniente.
  • Anillos multiusos de cuentas vread dreadlock, perfectos para adornar cualquier tipo de cabello.
  • Fabricado en aleación de zinc de calidad, duradero y sin desvanecimiento.
  • No los accesorios de gran barba para el cabello, sino que también se pueden usar para hacer pulseras, collares u otros objetos.
  • El tamaño es de unos 15 x 12 mm (0,59 x 0,47 pulgadas) con un orificio de 8 mm (0,91 pulgadas), con una abertura más grande que muchas otras perlas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
joyMerit 5 Piezas Vikingo Dreagon Patrón Rastas Trenzas Cabezas de Pelo Tubo de Pelo Cuentas Trenzado de Pelo Joyería Accesorios de Decoración del Cabello,
  • Protección del medio , superficie lisa, peso ligero, instalación conveniente.
  • No los accesorios de gran barba para el cabello, sino que también se pueden usar para hacer pulseras, collares u otros objetos.
  • Anillos multiusos de cuentas vread dreadlock, perfectos para adornar cualquier tipo de cabello.
  • El tamaño es de unos 15 x 12 mm (0,59 x 0,47 pulgadas) con un orificio de 8 mm (0,91 pulgadas), con una abertura más grande que muchas otras perlas.
  • Fabricado en aleación de zinc de calidad, duradero y sin desvanecimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUBAOBEI Boho Diademas para Mujer,Diadema con Nudo Cruzado con Estampado De 2 Piezas para Mujer, Soporte para Adornos para El Cabello, Diademas, Turbante, Pañuelos, Accesorios para El Cabello De Mod
  • 🌺Material: poliéster, tela agradable, agradable para la piel, elástico, sin daños, sin olor, excelente comodidad de uso y accesorio de moda sin dolores de cabeza, adecuado para todas las estaciones.Con buena elasticidad para que se estire para adaptarse cómodamente al tamaño de su cabeza; se puede usar durante mucho tiempo sin lastimarte la cabeza.
  • 🌺Tamaño: banda elástica, adulto, por lo que es adecuado para la mayoría de las cabezas de las mujeres. La diadema no solo proporciona una apariencia hermosa, sino que también absorbe el sudor.
  • 🌺Fácil de usar: la diadema es tan versátil y es ideal para el uso diario,puede mantener tu cabello fuera del desorden,el estilo impreso resalta tu elegancia y etérea,acentúa tus atractivas y encantadoras características. Diferentes rutas de uso muestran diferentes formas,déjese destacar entre la multitud.
  • 🌺ADAPTARSE A CUALQUIER OCASIÓN QUE DESEE: Nuestras diademas estampadas están especialmente diseñadas para mujeres y niñas,adecuadas para diferentes peinados,como rastas,trenzas,coletas,cabello largo,rizado,etc. ,equipos,clubbin,baile de graduación y fiesta,el lugar de trabajo también se puede usar para maquillarse o lavarse la cara,enviar regalos agradables y dulces a sus amigos y amantes. / andar en bicicleta con tus amigos.
  • 🌺Cuidado fácil: Lavable a mano o a máquina,secar al aire está bien. CUIDADO DEL CLIENTE: Sin reembolso condicional o reenvío (nuevo) con problemas de calidad. Servicio al cliente amigable de por vida. Por favor escríbanos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Responderemos en un plazo de 24 horas. - ¡Eche un vistazo a nuestras otras colecciones!
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUBAOBEI Boho Diademas para Mujer,Diadema con Nudo Cruzado con Estampado De 2 Piezas para Mujer, Soporte para Adornos para El Cabello, Diademas, Turbante, Pañuelos, Accesorios para El Cabello De Mod
  • 🌺Material: poliéster, tela agradable, agradable para la piel, elástico, sin daños, sin olor, excelente comodidad de uso y accesorio de moda sin dolores de cabeza, adecuado para todas las estaciones.Con buena elasticidad para que se estire para adaptarse cómodamente al tamaño de su cabeza; se puede usar durante mucho tiempo sin lastimarte la cabeza.
  • 🌺Tamaño: banda elástica, adulto, por lo que es adecuado para la mayoría de las cabezas de las mujeres. La diadema no solo proporciona una apariencia hermosa, sino que también absorbe el sudor.
  • 🌺Fácil de usar: la diadema es tan versátil y es ideal para el uso diario,puede mantener tu cabello fuera del desorden,el estilo impreso resalta tu elegancia y etérea,acentúa tus atractivas y encantadoras características. Diferentes rutas de uso muestran diferentes formas,déjese destacar entre la multitud.
  • 🌺ADAPTARSE A CUALQUIER OCASIÓN QUE DESEE: Nuestras diademas estampadas están especialmente diseñadas para mujeres y niñas,adecuadas para diferentes peinados,como rastas,trenzas,coletas,cabello largo,rizado,etc. ,equipos,clubbin,baile de graduación y fiesta,el lugar de trabajo también se puede usar para maquillarse o lavarse la cara,enviar regalos agradables y dulces a sus amigos y amantes. / andar en bicicleta con tus amigos.
  • 🌺Cuidado fácil: Lavable a mano o a máquina,secar al aire está bien. CUIDADO DEL CLIENTE: Sin reembolso condicional o reenvío (nuevo) con problemas de calidad. Servicio al cliente amigable de por vida. Por favor escríbanos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Responderemos en un plazo de 24 horas. - ¡Eche un vistazo a nuestras otras colecciones!
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUBAOBEI Boho Diademas para Mujer,Diadema con Nudo Cruzado con Estampado De 2 Piezas para Mujer, Soporte para Adornos para El Cabello, Diademas, Turbante, Pañuelos, Accesorios para El Cabello De Mod
  • 🌺Material: poliéster, tela agradable, agradable para la piel, elástico, sin daños, sin olor, excelente comodidad de uso y accesorio de moda sin dolores de cabeza, adecuado para todas las estaciones.Con buena elasticidad para que se estire para adaptarse cómodamente al tamaño de su cabeza; se puede usar durante mucho tiempo sin lastimarte la cabeza.
  • 🌺Tamaño: banda elástica, adulto, por lo que es adecuado para la mayoría de las cabezas de las mujeres. La diadema no solo proporciona una apariencia hermosa, sino que también absorbe el sudor.
  • 🌺Fácil de usar: la diadema es tan versátil y es ideal para el uso diario,puede mantener tu cabello fuera del desorden,el estilo impreso resalta tu elegancia y etérea,acentúa tus atractivas y encantadoras características. Diferentes rutas de uso muestran diferentes formas,déjese destacar entre la multitud.
  • 🌺ADAPTARSE A CUALQUIER OCASIÓN QUE DESEE: Nuestras diademas estampadas están especialmente diseñadas para mujeres y niñas,adecuadas para diferentes peinados,como rastas,trenzas,coletas,cabello largo,rizado,etc. ,equipos,clubbin,baile de graduación y fiesta,el lugar de trabajo también se puede usar para maquillarse o lavarse la cara,enviar regalos agradables y dulces a sus amigos y amantes. / andar en bicicleta con tus amigos.
  • 🌺Cuidado fácil: Lavable a mano o a máquina,secar al aire está bien. CUIDADO DEL CLIENTE: Sin reembolso condicional o reenvío (nuevo) con problemas de calidad. Servicio al cliente amigable de por vida. Por favor escríbanos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Responderemos en un plazo de 24 horas. - ¡Eche un vistazo a nuestras otras colecciones!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emblema gráfico Candy Sweet Label para su diseño Raster Copy Tapiz Decoración para el hogar Colgante de pared 150x130cm/59*51inch
  • 🍑 Tamaño: 150x130cm/59*51inch,Este tapiz para colgar en la pared se puede utilizar como arte de pared, decoración de pared, colcha, toalla de playa/manta, mantel, esterilla de yoga, separador de habitaciones, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.
  • 🍑 Para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, mantel, decoración de techo, cortinas de ventana, o para ser un maravilloso regalo para tus amigos y familia.
  • 🍑 Limpiar en seco o lavar con agua fría por separado.
  • 🍑 Impresión: el diseño se crea por una impresión digital. La impresión digital garantiza que la imagen no se vea pixelada y que tenga una resolución nítida.
  • 🍑 Uso: para cualquier tipo de cuarto y para cualquier tipo de decoracón. Los tapices se usan especialmente como decoración en la pared. ¿Cómo se sujeta? Simplemente se necesita un poco de celo para sujetar el tapiz. Pero lo mejor es usar agujas o incluso chinchetas. Otro uso adecuado es de usar el tapiz como colcha, manta de cama, mantel o manta de picnic y playa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
chiwanji 5 Unids / Set Cuentas de Runas Nórdicas Pelo Barba Retro Cuentas Sueltas Tubo Plateado Cuentas de Pelo con Rastas
  • El tamaño es de unos 15 x 12 mm (0,59 x 0,47 pulgadas) con un orificio de 8 mm (0,91 pulgadas), con una abertura más grande que muchas otras perlas.
  • No los accesorios de gran barba para el cabello, sino que también se pueden usar para hacer pulseras, collares u otros objetos.
  • Protección del medio , superficie lisa, peso ligero, instalación conveniente.
  • Anillos de plata antiguos, grandes cuentas de pelo dreadlock, perfectos para adornar cualquier tipo de cabello.
  • Fabricado en aleación de zinc de calidad, duradero y sin desvanecimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Beard Bead, Caja De Plástico Firme Y Resistente Para Un Fácil Almacenamiento Perla De Tubo Para El Cabello Para El Hogar, Viajes, Trabajo De Por Vida
  • Diferentes estilos, puede usar diferentes estilos de cuentas de barba en diferentes ocasiones según sus necesidades.
  • El tamaño de estas pequeñas cuentas es perfecto para tu barba y cabello trenzado, agregando un complemento perfecto al estilo de cualquier caballero.
  • Ligero y de tamaño pequeño, equipado con una caja de plástico para un fácil almacenamiento, cómodo de llevar y usar.
  • Las cuentas de barba para hombres no solo se usan como adornos para el cabello y la barba, sino que también son adecuadas para hacer pulseras, collares y cadenas de cuentas de estilo misterioso único, así como otras combinaciones de cuentas.
  • Hecho de material metálico de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente, resistente al desgaste y duradero para su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Base de la falda del árbol de Navidad, Jammin Leo León de Jamaica Árbol de Música Mat Navidad con Borla Decoración Adornos Fiesta 30"
  • Material: 100% tela de estambre de poliéster, marco de tela de felpa de alta calidad, hay 3 tamaños para elegir: 30 pulgadas, 36 pulgadas, 48 pulgadas.
  • Hecho de terciopelo mercerizado, suave, cómodo y duradero. Da un toque final perfecto bajo tu árbol de Navidad durante años.
  • Dos lazos en la apertura para asegurar la falda del árbol alrededor y en su lugar debajo del árbol de Navidad.
  • Escenarios aplicables: Navidad, Halloween, cosplay de Navidad, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, actuaciones escénicas, fiestas de vacaciones, etc
  • Funciones: esta falda de árbol es versátil, además de la decoración de Navidad, la falda del árbol puede ser como cojín y alfombra, decoración del hogar para boda, compromiso, aniversario, fiesta, sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Base de la falda del árbol de Navidad, alfombrilla de árbol de humo de color Rasta con adornos de decoración de borla, fiesta de 30 pulgadas
  • Material: 100% tela de estambre de poliéster, marco de tela de felpa de alta calidad, hay 3 tamaños para elegir: 30 pulgadas, 36 pulgadas, 48 pulgadas.
  • Hecho de terciopelo mercerizado, suave, cómodo y duradero. Da un toque final perfecto bajo tu árbol de Navidad durante años.
  • Dos lazos en la apertura para asegurar la falda del árbol alrededor y en su lugar debajo del árbol de Navidad.
  • Escenarios aplicables: Navidad, Halloween, cosplay de Navidad, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, actuaciones escénicas, fiestas de vacaciones, etc
  • Funciones: esta falda de árbol es versátil, además de la decoración de Navidad, la falda del árbol puede ser como cojín y alfombra, decoración del hogar para boda, compromiso, aniversario, fiesta, sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado

Comentarios De Adornos Para Rastas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario