Selección De Adornos Para El Pelo Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
50cm Diadema Novia Boda, Tocados de Pelo Novia Diadema Cristal con Perlas Bridal Hair Vine Joyas para el Cabello, Adornos para el Pelo Tocado Plata Novias Accesorios para Boda Fiesta Velada
  • 【Tocados de Pelo Novia Tamaño】: ♥ ♥ La longitud de la diadema novia de la perla en 50 cm. La diadema está hecha a mano y el tamaño puede variar. Esta banda nupcial para el cabello es para novias y damas de honor, especialmente para cabello largo y grueso para mujeres y niñas. Si desea decorar como muestran las imágenes, los pls piden 2 o más este tipo de viñedos antiguos.
  • 【Perla y Cristal de Pelo de Novia】: ♥ ♥ los accesorios de pelo de novia están decorados con impresionantes pedrería y perlas artificiales. La diadema crea un nuevo peinado al instante, te hace lucir tan elegante, noble y encantador.
  • 【Tocados para Bodas para el Bricolaje】: ♥ ♥ La banda de pelo de novia es flexible y plegable, para cambiar libremente la forma según el peinado que necesite. Los diamantes de imitación se envuelven con alambre y se aseguran con horquillas o cintas de cinta simples. Puede fijarse en los pasadores a los bucles de alambre en cada extremo para obtener una apariencia diversificada: como enredaderas, halos, arrollados o alrededor del nudo, úselos de diferentes maneras como lo desee.(Viniendo sin horq
  • 【Fácil de Usar Tiaras para el Pelo】: ♥ ♥ Hair Vine para el cabello largo es liviano, y con una fuerte plasticidad, fácil de insertar en el cabello y se adapta perfectamente al peinado, sin caerse. Tocado artesanal puede ser usado cuatro temporadas.
  • 【Tocados de Pelo Flores Perfectos para las Ocasiones】: ♥ ♥ Los accesorios para tocados son ideales para braguitas, brigadas, floristas, bodas, graduaciones, concursos, fiestas de bienvenida al bebé, galas de corbata negra, asuntos formales, días festivos, banquetes, vida diaria, víspera de año nuevo , ocasiones especiales, cumpleaños, día de san valentín, navidad, día de la madre, conmemoración del viaje o regalos de aniversario.
Top Ventas No. 2
16 Piezas Clips de Pelo, Comius Sharp Lentejuelas Metal Pelo Cabello Pinzas, Estrella / Corazón / Corona Clips de Pelo Pinzas para el Cabello en Forma de Estrella para Niñas Accesorios Para el Cabello
5 Opiniones
16 Piezas Clips de Pelo, Comius Sharp Lentejuelas Metal Pelo Cabello Pinzas, Estrella / Corazón / Corona Clips de Pelo Pinzas para el Cabello en Forma de Estrella para Niñas Accesorios Para el Cabello
  • 【El paquete incluye】Usted recibirá 8 pares de clips de pelo brillante de diferentes estilos, lo suficiente para que coincidan con los diferentes estilos de ropa de los niños, y haga que su hijo sea más lindo y encantador
  • 【Amplias aplicaciones】Nuestros clips para el cabello son adecuados para todos los estilos de cabello, cabello recto, cabello rizado, cabello grueso, y se pueden usar en varias ocasiones, tales como: fiestas, bailes, viajes, vida diaria, etc. El pequeño y lindo cabello Los clips pueden agregar más color y alegría a la vida de su hijo
  • 【No dolió cabello】El conjunto de clips de cabello de esta chica están hechos de accesorios brillantes de alta calidad y metal, que son livianos, duraderos, suaves, nunca se desvanecen o pintan, sin olor, no hay extremos afilados, los materiales seguros no dañarán Cabello delicado de la niña
  • 【Regalo perfecto para las niñas】Para las niñas pequeñas, estos lindos accesorios para el cabello de las niñas son el regalo perfecto para los cumpleaños, el día de los niños, la Navidad y el Día de Año Nuevo, u otro Festival
  • 【Servicio excelente】Ofrecemos servicio de clientes de 24x7 horas para satisfacer sus necesidades. Por favor, déjenos un mensaje si tiene alguna pregunta. Somos un placer ayudarlo y ofrecerle nuestro mejor servicio
Top Ventas No. 3
8 Horquillas Pelo Mujer Clips Pasadores Pinzas de Metal Adornos Accesorios Cabello Color Dorado Plateado Bronce
59 Opiniones
8 Horquillas Pelo Mujer Clips Pasadores Pinzas de Metal Adornos Accesorios Cabello Color Dorado Plateado Bronce
  • Hechos de aleación, color: oro, plata, bronce
  • Fáciles de abrir y cerrar, una bonita decoración para usted.
  • Tamaño: en forma de pluma: 9,7 x 3cm; en forma de horcadura:6,5 x 3,5cm
  • Práctico, conveniente, un buen asistente para su maquillaje; Conveniente para la mayoría de las mujeres y chicas a llevar.
  • Perfecto para la vida cotidiana, trabajo, escuela, fiesta, boda, ceremonia de graduación, fiesta de baile, etc.
Top Ventas No. 4
SIX Horquillas para el pelo con flor de lirio en juego de 2 (accesorios para el pelo para mujeres) – Pinzas para el pelo – Horquillas – Horquillas – Pasador – Amarillo (488 – 701)
  • ✔ Estilo de pelo superior: en un instante puedes mejorar tu peinado de cabello con nuestros populares clips para el pelo. Este juego incluye dos horquillas doradas con dos flores de lirio amarillas de seda con aspecto de seda.
  • ✔ Sujeción perfecta: se acabaron las horquillas mal ajustadas. Nuestro pasador de pelo con acabado fino se ajusta firmemente al cabello y te da una buena sensación en la vida cotidiana y en celebraciones.
  • ✔ Fantástico regalo – ¿Buscas un regalo para una mujer? Nuestro juego de pinzas para el pelo entusiasma a las mujeres con seguridad. ¡Sorprende a tus seres queridos con encantadoras joyas!
  • ✔ Alta calidad: las horquillas son muy fuertes y duraderas. La joya tiene un tamaño de aprox. 4,5 x 6 cm. El diseño de flores de la pinza es absolutamente elegante y hace que tu peinado sea el centro de atención
  • ✔ Versátil: los clips son ideales para muchas ocasiones. Puedes llevar las horquillas en tu vida cotidiana o en fiestas de cumpleaños o bodas.
Top Ventas No. 5
LLLucky Novia Peine del Pelo Flor de Las Mujeres Joyería de Perlas Adornos Deco de Cabello Boda Tocados Nupcial Accesorios para el Cabello
  • Aplicación: excelente para bodas, aniversarios, bailes, fiestas, etc. La diadema es un accesorio imprescindible para la novia en su boda, que es una ocasión muy esencial en su vida.
  • Ventaja: el diseño del peine será más estable en el cabello en comparación con la banda de pelo.
  • Diseño: este tipo de peine está decorado con cuentas de imitación, que es elegante y hermoso para ti. Añadirá absolutamente una sensación de boda a tu look.
  • Material: aleación y diamantes de imitación
  • Garantía de calidad: la mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alta calidad, tenemos confianza en nuestros productos y proporcionar apoyo después de la venta.
Top Ventas No. 6
EVER FAITH® Mujer Boda Hibisco Perla Artificial Crema Joyas para El Pelo Peinetas
  • [!] EVER FAITH es una marca registrada de Europa y Ever Faith es su única propietaria. Procuramos acciones legales contra la infracción de marca registrada en caso de venta o reventa NO AUTORIZADA.
  • Pin en una ropa elegante para el estilo casual, en la solapa de un vestido de noche o alto en el elegante mantón.
  • Uso previsto: Boda / Día de la Madre / Día de San Valentín-Día / Aniversario / Cumpleaños / Fiesta / Baile / Navidad / Halloween / Día de Acción de Gracias / Día de Despedida / Día del Recuerdo.
  • Envoltura: vienen con algunos cristales de repuesto, y una caja de regalo o bolsa de favor (dependen del tamaño del producto)
Top Ventas No. 7
20 horquillas para el pelo de novia, accesorios para el cabello en forma de U, horquillas para el pelo con forma de flor de cristal, rosas de diamante blanco para mujeres y niñas, bodas, bolas
  • El paquete incluye: 20 horquillas de boda. La cantidad es suficiente para ser utilizada y reemplazada durante mucho tiempo. El hermoso clip de pelo en forma de U para dama de honor es un accesorio de pelo favorito para cada chica que te añadirá más encanto.
  • Diseño de moda: estas horquillas de novia son únicas en diseño, concisas y elegantes. Son buenos asistentes para tu maquillaje y puedes crear fácilmente tu propio peinado.
  • Material: las horquillas para el pelo para mujer están hechas de diamantes de imitación, aleaciones y perlas artificiales, lo que las hace delicadas y hermosas, reflejando tu fascinante encanto.
  • Amplia variedad de ocasiones: bueno para fiestas de baile, fiestas, bodas, vida diaria y otras ocasiones especiales; encantadores y exquisitos accesorios para el pelo de boda que te hacen lucir más atractiva.
  • [Servicio al cliente amigable]: 100% de reembolso o enviarlo si no estás satisfecho con nuestro producto.
Top Ventas No. 8
Toyvian Peine para el Cabello Nupcial - Accesorios para el Cabello de Diamantes de imitación con Clip para el Peine de la Boda para la Dama de Honor de la Novia (púrpura) (Rosa)
248 Opiniones
Toyvian Peine para el Cabello Nupcial - Accesorios para el Cabello de Diamantes de imitación con Clip para el Peine de la Boda para la Dama de Honor de la Novia (púrpura) (Rosa)
  • Este tocado sería una gran opción para una novia o para cualquier ocasión especial. La mejor opción de regalo para familiares, amigos y su novia.
  • Los accesorios para el cabello de la boda son adecuados para cualquier tema de fiesta de bodas. Especial para bodas, fiestas, graduaciones, fiestas, compromisos, aniversarios u otras ocasiones especiales.
  • Accesorios para peinados delicados para novias y damas de honor, disponibles en hermosos colores.
  • El cristal delicado le brinda una sensación única de belleza, dejando una profunda impresión.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Top Ventas No. 9
OBSCYON 100cm Diadema para el Pelo Tocado de Novia Adornos Accesorios con Pasadores para el pelo de novia, de cristal
  • El paquete incluye:Accesorios para el cabello de vid plateada, de aproximadamente 40 pulgadas (100 cm) de largo, con 5 horquillas de perlas de diamantes de imitación de 3,14 pulgadas de largo, que se pueden compartir con amigos y familiares.
  • Mano de obra exquisita: el ratán está hecho de accesorios para el cabello de cristal hechos a mano, con cuentas de diamantes de imitación de alta calidad, perlas artificiales y alambres de metal, altamente pulidos; sus cables son diferentes de otros cables y pueden almacenarse durante varios años.
  • Estilo romántico: los accesorios para el cabello hechos a mano son la mejor opción para bodas, fiestas, bailes y cualquier evento especial. Las pinzas para el cabello con pedrería para bodas se pueden doblar de manera flexible, puede cambiar la forma según sus necesidades y doblar la banda para el cabello en cualquier dirección. Es muy adecuado para tus hermosos y románticos peinados y atuendos.
  • Fácil de usar: Accesorios para el cabello de novia, fuertes en plasticidad, fáciles de insertar en el cabello, se ajustan perfectamente al peinado y no se caen.
  • Amplia aplicación: los accesorios para el cabello con diadema son muy adecuados para novias, damas, niñas, cumpleaños de bodas, fiestas, bailes y ceremonias, las cintas para el cabello brillantes son adecuadas. También es adecuado para fotografía de viajes y uso diario.
Top Ventas No. 10
Vakkery - Diadema de novia con diseño de flores plateadas, para damas de honor
1 Opiniones
Vakkery - Diadema de novia con diseño de flores plateadas, para damas de honor
  • La pieza para el pelo de flores de boda está hecha de aleación de alta calidad, perlas, flores artificiales y hojas, 100% hecha a mano, un delicado accesorio para el cabello para todas las mujeres hermosas.
  • La longitud de la enredadera es de 13 cm, se puede doblar y se puede dar la forma que quieras, se puede utilizar fácilmente en cualquier peinado con la ayuda de 4 clips de pelo gratis.
  • El accesorio para el pelo de flores de hoja plateada para novia te hará más elegante y hermosa, y será una buena opción para tu accesorio de pelo de novia
  • Los accesorios para el pelo de damas de honor son perfectos para muchas ocasiones como bodas, fiestas de noche, bailes, y también una buena opción de regalo para el día de San Valentín, aniversario y cumpleaños.
  • Para garantizar tu satisfacción al 100%, ofrecemos servicio de atención al cliente después de la venta de 7 x 24 para cualquier problema, si no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esto Es Lo Mejor De Adornos Para El Pelo Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VDSOW
obscyon
MEJOR CALIDAD
INSPUTOL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Tocados de Pelo Novia Tamaño】: ♥ ♥ La longitud de la diadema novia de la perla en 50 cm. La diadema está hecha a mano y el tamaño puede variar. Esta banda nupcial para el cabello es para novias y damas de honor, especialmente para cabello largo y grueso para mujeres y niñas. Si desea decorar como muestran las imágenes, los pls piden 2 o más este tipo de viñedos antiguos.
  • 【Perla y Cristal de Pelo de Novia】: ♥ ♥ los accesorios de pelo de novia están decorados con impresionantes pedrería y perlas artificiales. La diadema crea un nuevo peinado al instante, te hace lucir tan elegante, noble y encantador.
  • 【Tocados para Bodas para el Bricolaje】: ♥ ♥ La banda de pelo de novia es flexible y plegable, para cambiar libremente la forma según el peinado que necesite. Los diamantes de imitación se envuelven con alambre y se aseguran con horquillas o cintas de cinta simples. Puede fijarse en los pasadores a los bucles de alambre en cada extremo para obtener una apariencia diversificada: como enredaderas, halos, arrollados o alrededor del nudo, úselos de diferentes maneras como lo desee.(Viniendo sin horq
  • 【Fácil de Usar Tiaras para el Pelo】: ♥ ♥ Hair Vine para el cabello largo es liviano, y con una fuerte plasticidad, fácil de insertar en el cabello y se adapta perfectamente al peinado, sin caerse. Tocado artesanal puede ser usado cuatro temporadas.
  • 【Tocados de Pelo Flores Perfectos para las Ocasiones】: ♥ ♥ Los accesorios para tocados son ideales para braguitas, brigadas, floristas, bodas, graduaciones, concursos, fiestas de bienvenida al bebé, galas de corbata negra, asuntos formales, días festivos, banquetes, vida diaria, víspera de año nuevo , ocasiones especiales, cumpleaños, día de san valentín, navidad, día de la madre, conmemoración del viaje o regalos de aniversario.
  • El paquete incluye:Accesorios para el cabello de vid plateada, de aproximadamente 40 pulgadas (100 cm) de largo, con 5 horquillas de perlas de diamantes de imitación de 3,14 pulgadas de largo, que se pueden compartir con amigos y familiares.
  • Mano de obra exquisita: el ratán está hecho de accesorios para el cabello de cristal hechos a mano, con cuentas de diamantes de imitación de alta calidad, perlas artificiales y alambres de metal, altamente pulidos; sus cables son diferentes de otros cables y pueden almacenarse durante varios años.
  • Estilo romántico: los accesorios para el cabello hechos a mano son la mejor opción para bodas, fiestas, bailes y cualquier evento especial. Las pinzas para el cabello con pedrería para bodas se pueden doblar de manera flexible, puede cambiar la forma según sus necesidades y doblar la banda para el cabello en cualquier dirección. Es muy adecuado para tus hermosos y románticos peinados y atuendos.
  • Fácil de usar: Accesorios para el cabello de novia, fuertes en plasticidad, fáciles de insertar en el cabello, se ajustan perfectamente al peinado y no se caen.
  • Amplia aplicación: los accesorios para el cabello con diadema son muy adecuados para novias, damas, niñas, cumpleaños de bodas, fiestas, bailes y ceremonias, las cintas para el cabello brillantes son adecuadas. También es adecuado para fotografía de viajes y uso diario.
  • El paquete incluye: 20 horquillas de boda. La cantidad es suficiente para ser utilizada y reemplazada durante mucho tiempo. El hermoso clip de pelo en forma de U para dama de honor es un accesorio de pelo favorito para cada chica que te añadirá más encanto.
  • Diseño de moda: estas horquillas de novia son únicas en diseño, concisas y elegantes. Son buenos asistentes para tu maquillaje y puedes crear fácilmente tu propio peinado.
  • Material: las horquillas para el pelo para mujer están hechas de diamantes de imitación, aleaciones y perlas artificiales, lo que las hace delicadas y hermosas, reflejando tu fascinante encanto.
  • Amplia variedad de ocasiones: bueno para fiestas de baile, fiestas, bodas, vida diaria y otras ocasiones especiales; encantadores y exquisitos accesorios para el pelo de boda que te hacen lucir más atractiva.
  • [Servicio al cliente amigable]: 100% de reembolso o enviarlo si no estás satisfecho con nuestro producto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VDSOW
50cm Diadema Novia Boda, Tocados de Pelo Novia Diadema Cristal con Perlas Bridal Hair Vine Joyas para el Cabello, Adornos para el Pelo Tocado Plata Novias Accesorios para Boda Fiesta Velada
Clasificación
-
Características
  • 【Tocados de Pelo Novia Tamaño】: ♥ ♥ La longitud de la diadema novia de la perla en 50 cm. La diadema está hecha a mano y el tamaño puede variar. Esta banda nupcial para el cabello es para novias y damas de honor, especialmente para cabello largo y grueso para mujeres y niñas. Si desea decorar como muestran las imágenes, los pls piden 2 o más este tipo de viñedos antiguos.
  • 【Perla y Cristal de Pelo de Novia】: ♥ ♥ los accesorios de pelo de novia están decorados con impresionantes pedrería y perlas artificiales. La diadema crea un nuevo peinado al instante, te hace lucir tan elegante, noble y encantador.
  • 【Tocados para Bodas para el Bricolaje】: ♥ ♥ La banda de pelo de novia es flexible y plegable, para cambiar libremente la forma según el peinado que necesite. Los diamantes de imitación se envuelven con alambre y se aseguran con horquillas o cintas de cinta simples. Puede fijarse en los pasadores a los bucles de alambre en cada extremo para obtener una apariencia diversificada: como enredaderas, halos, arrollados o alrededor del nudo, úselos de diferentes maneras como lo desee.(Viniendo sin horq
  • 【Fácil de Usar Tiaras para el Pelo】: ♥ ♥ Hair Vine para el cabello largo es liviano, y con una fuerte plasticidad, fácil de insertar en el cabello y se adapta perfectamente al peinado, sin caerse. Tocado artesanal puede ser usado cuatro temporadas.
  • 【Tocados de Pelo Flores Perfectos para las Ocasiones】: ♥ ♥ Los accesorios para tocados son ideales para braguitas, brigadas, floristas, bodas, graduaciones, concursos, fiestas de bienvenida al bebé, galas de corbata negra, asuntos formales, días festivos, banquetes, vida diaria, víspera de año nuevo , ocasiones especiales, cumpleaños, día de san valentín, navidad, día de la madre, conmemoración del viaje o regalos de aniversario.
Precio
Fabricante
obscyon
OBSCYON 100cm Diadema para el Pelo Tocado de Novia Adornos Accesorios con Pasadores para el pelo de novia, de cristal
Clasificación
-
Características
  • El paquete incluye:Accesorios para el cabello de vid plateada, de aproximadamente 40 pulgadas (100 cm) de largo, con 5 horquillas de perlas de diamantes de imitación de 3,14 pulgadas de largo, que se pueden compartir con amigos y familiares.
  • Mano de obra exquisita: el ratán está hecho de accesorios para el cabello de cristal hechos a mano, con cuentas de diamantes de imitación de alta calidad, perlas artificiales y alambres de metal, altamente pulidos; sus cables son diferentes de otros cables y pueden almacenarse durante varios años.
  • Estilo romántico: los accesorios para el cabello hechos a mano son la mejor opción para bodas, fiestas, bailes y cualquier evento especial. Las pinzas para el cabello con pedrería para bodas se pueden doblar de manera flexible, puede cambiar la forma según sus necesidades y doblar la banda para el cabello en cualquier dirección. Es muy adecuado para tus hermosos y románticos peinados y atuendos.
  • Fácil de usar: Accesorios para el cabello de novia, fuertes en plasticidad, fáciles de insertar en el cabello, se ajustan perfectamente al peinado y no se caen.
  • Amplia aplicación: los accesorios para el cabello con diadema son muy adecuados para novias, damas, niñas, cumpleaños de bodas, fiestas, bailes y ceremonias, las cintas para el cabello brillantes son adecuadas. También es adecuado para fotografía de viajes y uso diario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
INSPUTOL
20 horquillas para el pelo de novia, accesorios para el cabello en forma de U, horquillas para el pelo con forma de flor de cristal, rosas de diamante blanco para mujeres y niñas, bodas, bolas
Clasificación
-
Características
  • El paquete incluye: 20 horquillas de boda. La cantidad es suficiente para ser utilizada y reemplazada durante mucho tiempo. El hermoso clip de pelo en forma de U para dama de honor es un accesorio de pelo favorito para cada chica que te añadirá más encanto.
  • Diseño de moda: estas horquillas de novia son únicas en diseño, concisas y elegantes. Son buenos asistentes para tu maquillaje y puedes crear fácilmente tu propio peinado.
  • Material: las horquillas para el pelo para mujer están hechas de diamantes de imitación, aleaciones y perlas artificiales, lo que las hace delicadas y hermosas, reflejando tu fascinante encanto.
  • Amplia variedad de ocasiones: bueno para fiestas de baile, fiestas, bodas, vida diaria y otras ocasiones especiales; encantadores y exquisitos accesorios para el pelo de boda que te hacen lucir más atractiva.
  • [Servicio al cliente amigable]: 100% de reembolso o enviarlo si no estás satisfecho con nuestro producto.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Adornos Para El Pelo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Beard Bead, Hair Tube Beads, Retro Bead Bead Dreadlocks Anillos Perlas para trenzar el cabello Joyas Decoración de bricolaje Juego de colgantes Accesorios de decoración del cabello para pulseras de co
  • Tamaño perfecto: el tamaño de estas pequeñas cuentas es perfecto para tu barba y cabello trenzado, agregando un complemento perfecto para el estilo de cualquier caballero. El juego de cuentas para barba, de tamaño perfecto y varios estilos, brindan más opciones, según sus necesidades, puede elegir una o más cuentas diferentes para decorar su cabello o barba.
  • Diferentes estilos: diferentes estilos, puede usar diferentes estilos de cuentas de barba en diferentes ocasiones según sus necesidades. Estos accesorios para el cabello trenzado vienen con varios estilos y tamaños, que pueden ajustar las cuentas trenzadas de acuerdo con el volumen de su cabello y sus necesidades.
  • Beard Bead: Los abalorios de barba para hombre no solo se utilizan como adornos para el cabello y la barba, sino que también son adecuados para hacer pulseras, collares y cordones de cuentas de estilo misterioso único, así como otras combinaciones de abalorios. Diseño simple y básico bien combinado con otros accesorios de barba.
  • Material de alta calidad: hecho de material metálico de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente, resistente al desgaste y duradero para su uso. Estas pequeñas cuentas tienen el tamaño perfecto para adaptarse a su bigote, agregando el complemento perfecto para el estilo de cualquier caballero. También puede hacer bricolaje con su propia decoración de pulseras y colgantes o pendientes, satisfaciendo sus necesidades básicas de decoración.
  • Anillos de rastas con cuentas de barba retro: livianos y de tamaño pequeño, equipados con una caja de plástico para un fácil almacenamiento, cómodos de llevar y usar. Los abalorios de decoración de cuentas para el cabello no son solo para la decoración del cabello y la barba de hombres o mujeres, sino también para la elaboración de pulseras y collares de estilo misterioso único, esos pequeños proyectos de bricolaje serán buenos regalos para amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perlas de tubo para trenzar el cabello, Cabezas de cabello trenzadas con rastas, DIY Dreadlocks Perlas de barba Joyas para trenzar el cabello Accesorios de decoración del cabello Joyas para el cabello
  • Cómodo de usar: peso ligero, muy adecuado para la barba y el cabello, simple y cómodo de usar. Se utiliza para decoración de barba, dreadlock o pirata o estilos de adorno de cuentas de pelo trenzado medieval.
  • Cuentas de tubo de trenzado de cabello: se puede utilizar en diferentes ocasiones para crear diferentes estilos de acuerdo con sus necesidades. Hair Beads es la decoración perfecta para la decoración de rastas de peinado DIY, también para mujeres y hombres.
  • Conveniente para almacenar y transportar: colocado en una caja de plástico, es conveniente para almacenar y transportar, y no ocupa espacio adicional. Accesorios de rastas, ideales para tus propias decoraciones para el cabello. Diseño simple y básico bien combinado con otros accesorios de barba.
  • Varios estilos: el acabado de metal plateado vintage hace que estas cuentas se vean muy hermosas y atraerán la atención de las personas. El juego de cuentas de tubo para el cabello, de tamaño perfecto y varios estilos, brindan más opciones, según sus necesidades, puede elegir una o más cuentas diferentes para decorar su cabello o barba.
  • Cabezas de pelo trenzado con rastas: Tiene una amplia gama de usos, como barbas, trenzas sucias, pulseras, collares y otros complementos. También puedes hacer bricolaje con cualquier collar con colgantes braceleta o hacer bricolaje con otras cosas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGZ Nupcial Tiara Super Fairy Wedding Crown New Sen Departamento de Hadas Belleza Boda Accesorios for el Cabello Atmósfera Tres Piezas Accesorios (Color : SilverB)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombrerería barroca única, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGZ Corona Tocado Adulto Novia Boda Corona Accesorios de Boda Princesa Cumpleaños Lujo Accesorios (Color : Red)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombreros únicos de estilo barroco, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGZ Tiara Nupcial Corona de Boda Nuevos Accesorios for el Cabello de Boda Conjunto de Accesorios de Ambiente de Boda Accesorios (Color : Silver)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombreros únicos de estilo barroco, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGZ Tiara Nupcial Corona de Boda Nuevos Accesorios for el Cabello de Boda Conjunto de Accesorios de Ambiente de Boda Accesorios (Color : Silver)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombreros únicos de estilo barroco, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corona Tocado Adulto Novia Boda Corona Accesorios de Boda Princesa Cumpleaños Lujo Accesorios (Color : White)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombreros únicos de estilo barroco, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGZ Corona Tocado Adulto Novia Boda Corona Accesorios de Boda Princesa Cumpleaños Lujo Accesorios (Color : Gold)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombrerería barroca única, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGZ Corona Tocado Adulto Novia Boda Corona Accesorios de Boda Princesa Cumpleaños Lujo Accesorios (Color : Gold)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombrerería barroca única, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGZ Tiara Nupcial Corona de Boda Nuevo Boda Coreano Accesorios for el Cabello Barroco Conjunto Atmósfera Nupcial Accesorios Accesorios (Color : Red)
  • ★ Seleccione materiales de aleación y acabado de galvanoplastia.Anti-óxido, libre de níquel, anti-alérgico, seguro de usar.
  • ★ Los diamantes, las perlas adornan, hacen que todos los detalles se abran, su belleza.
  • ★ Sombreros únicos de estilo barroco, superficie lisa, diamantes de imitación de cristal encantadores y exquisitos, con brillo real, definitivamente te harán ver como una princesa.
  • ★ Estructura ergonómica: peine lateral al final del casco para mantener el cabello firme
  • ★ El accesorio perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña.Envía regalos a las hijas e hijos de tus amigos o familiares.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Adornos Para El Pelo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario