Encuentra Adornos De Madera Para Pared Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - Blanco Envejecido
198 Opiniones
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - Blanco Envejecido
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color blanco envejecido. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
Top Ventas No. 2
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
1.996 Opiniones
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Top Ventas No. 3
Fangoo 28 CM Rueda de Barco de Madera con Cuerda Barco de Madera náutico Volante de Barco Timón Decoración de Pared Adorno Colgante de Puerta (1)
257 Opiniones
Fangoo 28 CM Rueda de Barco de Madera con Cuerda Barco de Madera náutico Volante de Barco Timón Decoración de Pared Adorno Colgante de Puerta (1)
  • Material: la rueda de barco náutica de madera está hecha 100% a mano con buena madera que puede resistir el paso del tiempo ya que resiste la descomposición.Tamaño de la rueda: 28 * 28 cm (L * W) .Espesor: 15 mm. Esta decoración náutica de estilo oceánico es adecuada para la sala de estar, el pasillo, la decoración de la pared del dormitorio.
  • Multifuncional: la rueda náutica de madera para barcos también se puede usar para otras ocasiones, como decoraciones de fiesta temáticas náuticas, baño, escaparates, estantes, hoteles y exhibidores de mesa. Ideal para restaurante de playa o decoración de paredes.
  • Gran regalo para los amantes de la vela y el arte de la pared náutica. Una decoración náutica perfecta para colgar en la pared para acentuar su hogar con otros adornos mediterráneos como redes de pesca, conchas marinas, faro de madera, sillas náuticas, etc.
  • Viene con un pequeño gancho triangular de metal en los radios del reverso, que lo rodea y se puede montar fácilmente en una pared que necesita una decoración de playa. Esta rueda de barco de madera pintada de azul claro y blanco, con una red de pesca, algunas conchas y una cuerda hágala la decoración náutica perfecta para colgar en la pared para acentuar su hogar.
  • Esta rueda de barco de madera pintada de azul claro y blanco, con una red de pesca, algunas conchas y una cuerda, es la decoración náutica perfecta para colgar en la pared para acentuar su hogar.
Top Ventas No. 4
KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
593 Opiniones
KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
Top Ventas No. 5
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
7.840 Opiniones
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Top Ventas No. 6
Garneck Día de San Valentín Adorno de Madera Decoración Colgante Puerta de Pared Única Letrero Colgante de Madera Decoración de Fiesta de Año Nuevo
  • Está hecho de material de madera de primera calidad, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • También puede ser un buen accesorio para tomar fotografías inolvidables con amigos.
  • Puede ser un buen adorno para tu día de San Valentín. Te da una sensación diferente y un estado de ánimo feliz.
  • El diseño creativo y novedoso le brindará un día de San Valentín memorable.
  • Con un look único y un toque romántico. La pancarta colgante perfecta es adecuada para exteriores e interiores.
Top Ventas No. 7
WOOD MEETS COLOR Juego de 3 Gancho Viscoso de La Pared Retro Atractivo Accesorio ,Adorno de Madera Natural ((Con dos Ganchos ))
75 Opiniones
WOOD MEETS COLOR Juego de 3 Gancho Viscoso de La Pared Retro Atractivo Accesorio ,Adorno de Madera Natural ((Con dos Ganchos ))
  • TAMANO:5*0.7 Pulgada/12.7 *1.8CM ;Peso:1 OZ aproximadamente;cada paquete hay 3 piezas.
  • MATERIAL :100% madera natural .(Usamos el resto de las maderas que van a quemar en los pueblos de china para hacer un producto interesante)
  • CARACTERíSTICAS:por su material, puede mantener mas tiempo ,no es fácil de despegar y tienen la capacidad de prevenir el daño de insectos,atras del gancho hay un adhesivo fuerte que los hace muy fáciles colocar a cualquiera parte de la casa.con interesante dise?o el pared de su casa no va a estar tediosa.
  • FUNCION:Almacenar cualquier cosa, desde artículos para bebés a los accesorios para adultos, y necesidades de la cocina a los suministros de pesca. Hermosa Adorno de la pared para su cuarto de estar, Cocina, Dormitorio, oficina, etc. es buena opcion para regalar su familia y los amigos
  • OJOS: .Maximo peso puede colgar es 106OZ por cada gancho. La pared debe estar limpia antes de colocarse y no poner nada en 24 horas.
Top Ventas No. 8
Harry Potter Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
7.454 Opiniones
Harry Potter Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto
  • Operación USB(cable incluido)
  • Altura 21 cm, diámetro 13. 5 cm
Top Ventas No. 9
LGYKUMEG Muro Escultura Elefante Cabeza Elefante Estatua Tallada para Adornos, Madera densa, marrón,21 * 20cm
  • Material: Madera.
  • Tamaño: 6 pulgadas de largo 16 cm de ancho de 15 cm, 8 pulgadas de largo 21 cm de ancho 20 cm, 10 pulgadas de 27 cm de ancho de 27 cm de ancho, 12 pulgadas de largo de 33 cm de ancho de 33,5 cm.
  • La figurilla artesanal es un buen regalo para su mejor amigo o familiar, todas las imágenes del producto están en especie, iluminación, las diferencias entre las pantallas de computadora causan aberración de color con productos reales, los colores finales prevalecerán en la naturaleza.
  • Regalo especial: la escultura decorativa y decorativa decorativa y moderna también es adecuada como una sorpresa de alta calidad o una idea de regalo original para un ser querido o como decoración para las oportunidades ceremoniales, como matrimonios, cumpleaños, navidad y aniversarios.
  • 100% de servicio: Si está confundido acerca de la calidad del producto o si tiene otras preguntas, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho o insatisfecho con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 10
Toyvian Unicornio de Madera Atrapasueños Decoración de Pared Colgante para Habitación de Niños Balcón Decoración de Fiesta de Cumpleaños de Unicornio
  • Es una decoración perfecta para el hogar y un exquisito arte de pared.
  • El atrapasueños es una decoración moderna, colgante decorativo original, que disipa las pesadillas y trae un sueño a una noche tranquila.
  • Adecuado para ocasiones: sala, decoración de automóviles, sala infantil, dormitorio, sala de estar, balcón, fiesta y boda.
  • Con una artesanía exquisita, talla fina, hermoso patrón hueco, es fuerte y duradero.
  • Tamaño pequeño, se puede colgar en la pared, puerta, mesita de noche, ventana, etc.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Adornos De Madera Para Pared Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - Blanco Envejecido
Top Ventas No. 2 AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Nombres decorativos infantil de madera, regalos únicos y originales para decoraciones de pared. Nombre puerta habitación, Regalos personalizados boda bautizo comunión
Top Ventas No. 4 Mousyee Adornos Pared Vintage, Decoraciones para Colgar en la Pared con Forma de Engranaje Estilo Industrial Retro Duradero Estable e Inodoro Adecuado para el Hogar Restaurante y más (14 cm, Dorado)
Top Ventas No. 5 Fangoo 28 CM Rueda de Barco de Madera con Cuerda Barco de Madera náutico Volante de Barco Timón Decoración de Pared Adorno Colgante de Puerta (1)
Top Ventas No. 6 KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
Top Ventas No. 7 Juvale Home Sweet Home - Adorno de pared de madera, diseño de flores, decoración natural, sala de estar, pasillo, patio, 20,3 x 15 x 2,3 cm
Top Ventas No. 8 Matogle Tabla de Crecimiento Infantil Gráfica de Altura para Niños Niñas Bebés Regla Medidora Madera Animal Dinosaurio Colgar en la Pared Extraíble Decorar Dormitorio Guardería Escuela Medir Estatura
Top Ventas No. 9 SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Adornos De Madera Para Pared

¡¡Lo Más Nuevo!!
TropicalLife XIXIXIKO - Zapatillas de béisbol deportivas para invierno, cálidas, suaves, acogedoras, con pies peludos, para mujeres, hombres, interiores, talla M, color, talla 37/38 EU
  • Descripción del material: franela de algodón (superficie impresa), forro polar coral (forro interior), pegamento de fieltro (suela de zapato)
  • [Descripción de las tallas] Zapatos de mujer: M (24 cm) adecuado para la talla 34-36 L (26 cm) adecuado para la talla 36-39, zapatos de hombre: XL (27 cm) adecuado para tallas 36-42 XXL (29 cm) adecuado para tallas 34-41, EUR 43-43. 45 45
  • [Descripción del producto] La suela es un material utilizado para alfombrillas de suelo. Tiene buena resistencia a la fricción y al desgaste. Aísla tus pies del suelo frío, asegurando que cada paso que des sea más estable y seguro. Adecuado para suelos de madera o baldosas. No daña el suelo, es ligero y no hace ruido
  • [Escenarios aplicables] Adecuado para uso diario en casa o como regalo, y también adecuado para mujeres embarazadas con edema de pies o personas que utilizan sillas de ruedas durante todo el año para mantener sus pies calientes y no apretados
  • Nota: la suela de este producto está hecha de fieltro en la parte inferior de la alfombra, por lo que no es impermeable y no se puede utilizar en suelos húmedos como baños y exteriores. Este zapato no distingue entre los pies izquierdo y derecho. Lavar a mano o a máquina, no usar lejía
¡¡Lo Más Nuevo!!
5 hebras de algodón arcoíris para el día de San Patricio (K)
  • Pegatinas de pared para dormitorios, niñas, sala de estar, citas de mariposa, puntos de baño, espejos, espejos, decoración de espejos, autoadhesivos, paredes, murales, flores, para niños, manualidades, manualidades, colgantes, manualidades, decoración del hogar, arte, decoración de la casa, decoración de la casa, escaleras de cocina, fotos de vinilo, marco de fotos, baño, esquina, crema, etc.
  • Pegatina de pared con diseño floral oscuro infinito personalizado hadas piezas luna adolescentes rosa caliente globos cuerpo mantequilla sirena pared corazón decoración jardín espacio negro almohadas de bambú circular plexiglás letras adhesivas de pared pegatinas de pared pegatinas de pared para escritura de frigorífico, azulejos, sala de juegos, letras, nubes, amor, armarios de metal, muebles, luces góticas, carteles escolares, globo morado para jardín, papel de rodar para niños, etc.
  • Adhesivos de pared para dormitorio de prime música, calavera, calavera, arte de la jungla para dormitorios, juguetes, historias de niños, decoración de pared de baño, color verde para niñas, niños, decoración del sueño, bien arco iris y pared pegada, botes de Irlanda, día bendiciones, pasillo, negro, blanco, animal, adultos, mar, temática de San Patricio, dinosaurio, mural, flor naranja pegatinas.
  • Decoración de Pascua de madera con diseño de gallina de conejo, árbol tradicional de Pascua, miniatura, pequeñas figuras artesanales, flores artificiales para manualidades, decoración de grandes luces blancas, adornos de árboles, tela de flores, pompones de almacenamiento para colgar en la venta decorativas, cabezas de despeje de huevo, huevo de girasol, mini guirnalda de ángel, decoración de conejo de Pascua, pegatinas de pared decorativas para decoración de pared de miniture
  • Decoración de Pascua para jardín, aplique de papel, campanas de fieltro, margaritas de madera, banderines de imitación de pueblo, cara de pueblo vintage, colgante de pingüino de hada musical de hierba LED, luz conejo, conejo de conejo, escena de bosque, cierre de cremallera, decoraciones de Pascua, decoración de muñecos de nieve, miniaturas de nieve, adorno de mano, adorno de gallina, disfraz de mis hijos de lirio de Pascua, huevo de Pascua, huevo de Pascua Guirnalda, decoraciones plateadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rventric Marco de la Foto de la Familia Fija para la Pared, combinación de Madera sólida múltiple de la decoración de la Pared/Marco 6 PC del Collage
  • Cada foto está llena de una historia. Todo que podemos hacer es poner la historia en el marco de la foto, fácil-a-cuelga la plantilla de la pared con opciones múltiples de la disposición para ayudarle a construir la pared perfecta de la galería y ahorra la molestia de la medición y de enmarcar.
  • Elegante aspecto, diseño elegante, convertir una pared vacía en un espacio contemporáneo Galería para mostrar sus momentos más adornados con nuestro marco de fotos de 6 piezas de pared Kit de galería, el área de la pared: 850m * 2300m, madera maciza.
  • Tamaños del capítulo incluidos en el kit: el 12.5 * 17.6 cm/1pcs, 20.2 * 25.3 cm/2pcs, 25 * 30cm/1pcs, 15 * 30.3 cm/1pcs, diámetro 17.6 cm/1pcs, incluyendo: marco/6 de la foto, decoración/1 de la letra de la familia, instalación Notes/1, decoración/1 de la cabeza de los ciervos, instalación accessories/1 sistema.
  • No es fácil caerse con el diseño del montaje de la pared, marcos de la foto cuelgue verticalmente u horizontalmente con el hardware de colgante seguro incluido con cada marco.
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que nuestra meta número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacer lo correcto para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rventric Foto de la Familia Marco de la galería de la Pared, Sistema de 11 PCS Multi Pack Cuadro Conjunto para la graduación/Nietos/Abuelo/bebé/papá
  • Cada foto está llena de una historia. Todo que podemos hacer es poner la historia en el marco de la foto, fácil colgar la plantilla de la pared con opciones múltiples de la disposición para ayudarle a construir la pared perfecta de la galería y ahorra la molestia de medir y de enmarcar...
  • Elegante aspecto, diseño con estilo, convertir una pared vacía en un espacio contemporáneo Galería para mostrar sus momentos más adornados con nuestro marco de fotos de 11 piezas de pared Kit de galería, área de la pared: 1547 * 1168mm...
  • Material: madera sólida, tamaños de marco incluidos en el kit: 8.9 * 12.7 cm/1pcs, 12.7 * 18.8 cm/3pcs, 20.3 * 25.4 cm/1pcs, 17.8 * 30.5 cm/3pcs, 15.2 * 15.2 cm/3pcs, incluyendo: marco/11 de la foto, accesorios de la instalación/1 sistema, plantilla de la instalación/1...
  • No es fácil caerse con el diseño del montaje de la pared, marcos de la foto cuelgan verticalmente u horizontalmente con el hardware de colgante seguro incluido con cada marco...
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que nuestra meta número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacer lo correcto para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rventric Marco de Fotos Conjuntos para la Pared, Madera Maciza 8 Piezas de la decoración de la Pared de San Valentín combinación/Foto Collage Marco
  • Elegante aspecto, diseño elegante, convertir una pared vacía en un espacio contemporáneo Galería para mostrar sus momentos más adornados con nuestro marco de fotos de 8 piezas de pared Kit de galería, área de la pared: 680m * 2800m..
  • Cada foto está llena de una historia. Todo que podemos hacer es poner la historia en el marco de la foto, fácil-a-cuelga la plantilla de la pared con opciones múltiples de la disposición para ayudarle a construir la pared perfecta de la galería y ahorra la molestia de la medición y de enmarcar..
  • Tamaños del capítulo incluidos en el kit: 8.6 * 12.5 cm/1pcs, 12.5 * 17.6 cm/3pcs, 25.2 * 30cm/1pcs, 30.2 * 40.4 cm/1pcs, diámetro 17.6 cm/1pcs, diámetro 20.1 cm/1pcs, incluyendo: marco de la foto/8, Decoration/1 de la cabeza de los ciervos, accesorios de la instalación/1 sistema..
  • No es fácil caerse con el diseño del montaje de la pared, los marcos de la foto cuelgan verticalmente u horizontalmente con el hardware colgante seguro incluido con cada marco, material: madera sólida,.
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que nuestra meta número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacer lo correcto para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rventric Decoración de Pared con Marco para Foto Infantil, Conjunto de Marco de Imagen de Madera Blanca brasileña, Paquete de 8 Piezas
  • Con un aspecto elegante y un diseño elegante, convierta una pared vacía en un espacio de galería contemporáneo para mostrar sus momentos más adornados con nuestro kit de galería de 8 piezas para marcos de fotos, área de pared: 1537 * 5900 mm...
  • Cada foto está llena de una historia. Todo lo que podemos hacer es colocar la historia en el marco de la foto, una plantilla de pared fácil de colgar con múltiples opciones de diseño para ayudarlo a construir la pared de la galería perfecta y ahorrar la molestia de medir y enmarcar...
  • Incluye: marco de foto / 8, accesorios de instalación / 1 juego, plantilla de instalación / 1, decoración de vela / 1, tamaños de marco incluidos en el kit: 12.7 * 17.8cm / 3pcs, 20.3 * 25.4cm / 1pcs, 15.5 * 15.25m / 2pcs
  • No es fácil caerse con el diseño de montaje en pared, los marcos de fotos cuelgan vertical u horizontalmente con los herrajes para colgar que se incluyen con cada marco, Material: madera blanca brasileña...
  • Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacer lo correcto para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conjunto de Marcos de Fotos de la Familia para la Pared, Madera Maciza 6 PCS Multi Pack Cuadro Marco con Ventana de Vidrio Real y alfombras de Fotos, Reloj de Pared,A
  • Elegante aspecto, diseño elegante, convertir una pared vacía en un espacio contemporáneo Galería para mostrar sus momentos más adornados con nuestro marco de fotos de 6 piezas de pared Kit de galería, área de pared: 900m m * 2100m.
  • Cada foto está llena de una historia. Todo que podemos hacer es poner la historia en el marco de la foto, fácil-a-cuelga la plantilla de la pared con opciones múltiples de la disposición para ayudarle a construir la pared perfecta de la galería y ahorra la molestia de la medición y de enmarcar.
  • Material: madera sólida, tamaños de marco incluidos en el kit: el 12.5 * 17.6 cm/2pcs, 20.2 * 25.3 cm/2pcs, los 25 * 30cm/1pcs, los 15 * 30.3 cm/1pcs, incluyendo: marco de la foto/6, Decoration/1 de la familia, Clock/1, rack/1, instalación accessories/1 sistema, plantilla de la instalación/1.
  • No es fácil caerse con el diseño del montaje de la pared, marcos de la foto cuelgue verticalmente u horizontalmente con el hardware de colgante seguro incluido con cada marco.
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que nuestra meta número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacer lo correcto para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUQIANG Florero Hecho a Mano Accesorios for el gabinete de la casa Decoraciones for el hogar de cerámica Adornos Regalos no Incluyen Flores Artesanía
  • Cuadros decoracion salon
  • adornos para salon
  • decoracion figuras decoracion
  • decoracion salon modernos
  • mesa decorativo
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUQIANG Teléfono Antiguo teléfono Antiguo teléfono de marcación rotativa D16 X W14 X H25CM Artesanía
  • Cuadros decoracion salon
  • adornos para salon
  • decoracion figuras decoracion
  • decoracion salon modernos
  • mesa decorativo
¡¡Lo Más Nuevo!!

Opiniones De Adornos De Madera Para Pared

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario