Lo mejor de Adhesivos Realza Senos – Compra Online

Top Ventas No. 1
Nueva cinta para el pecho Cinta invisible para levantar el pecho Cinta médica transparente para el pecho Cinta para el sujetador sin tirantes Cinta diseñada para Boby Skin Kim K's Secret (33FT)
295 Opiniones
Nueva cinta para el pecho Cinta invisible para levantar el pecho Cinta médica transparente para el pecho Cinta para el sujetador sin tirantes Cinta diseñada para Boby Skin Kim K's Secret (33FT)
  • ♔Kim K's truco secreto para su levantamiento perfecto: "los pegas con cinta adhesiva para que estén súper levantados", "toma un poco de trabajo, pero confía en mí, todo vale la pena, jaja". Más información por favor refiérase https://www.elle.com/search/?q=boob+tape
  • ♔Grado médico, hipoalergénico y seguro para la piel: esta cinta para el pecho es una cinta transparente de grado médico diseñada especialmente para pieles, hipoalergénica y segura para la piel.
  • ♔Cinta invisible y mejorada para senos, perfecta para vestidos sin tirantes, sin espalda, sin hombros, de baja tensión, etc. Arma secreta para cualquier ocasión.
  • ♔Elevación súper delgada y fuerte: cinta para el pecho súper delgada, no sientes nada cuando las pegas. Pero cuando las pegas, son fuertes levantadas.
  • ♔Impermeable: cuando va a la playa y a la piscina, esta cinta impermeable para el pecho le brinda la mejor forma y escote levantados.
Top Ventas No. 2
OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pezoneras Sin Sujetador Levanta Realzador de Senos Adhesivos Sube
171 Opiniones
OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pezoneras Sin Sujetador Levanta Realzador de Senos Adhesivos Sube
  • Levanta los pechos sin sujetador y con éxito. Utilizados para banquetes, ceremonias de boda, natación, con vestidos, blusas transparentes o prendas ajustadas. También puede usarlos con su traje de baño y usarlos con o sin sujetador. Se ajusta a copas A, B, C y D. Invisible, libre de látex. Si tiene espinillas o irritación de la piel, por favor no la use. Fácil uso.
  • Material: Adhesivo hipoalergénico + paño de seda. Tamaño: 4,52 x 2,95 pulgadas (11,5 x 7,5 cm). Color: Transparente.
  • Cómo utilizar: 1. Retire la parte inferior del respaldo. 2. Aplique la mitad inferior justo encima del pezón. (Presione suave para evitar arrugas y / o pliegues) 3. Doble la parte superior hacia abajo y retire el resto del respaldo. 4. Use la mitad superior del ascensor para levantar el pecho en su posición. 5. Presione la mitad superior del elevador hacia su piel.
  • Son cómodos y seguros. Producto de un solo uso (desechable).
Top Ventas No. 3
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (S)
719 Opiniones
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (S)
  • TRES TAMANOS: S: 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L: 3.94 pulgadas (traje para taza C-D). XL: 5.4 pulgadas (traje para copa E-F).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material de silicona de grado médico inofensivo y autoadhesivo, es seguro, saludable y amigable para la piel.
  • VISCOSIDAD PERSISTENTE: fabricado con silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviano, inofensivo para la piel, este sujetador con funda para levantamiento de senos le permite una experiencia cómoda con viscosidad persistente.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable. Después de cada limpieza y secado, pegajosos y con recuperación natural.
  • NUEVO DISEÑO: nueva forma de oreja de conejo, interior con orificio respirable en forma de corazón. Empuje hacia arriba el seno, manteniendo y mejorando su forma. No es voluminoso para su pecho, suave y súper liviano.
Top Ventas No. 4
Crema para agrandar los senos, crema hidratante para agrandar los senos, reafirmante, para levantar los senos, para mejorar el cuidado del pecho, 100g
  • 【Reafirmante de senos】 Activa las células mamarias, complementa la nutrición de los senos, ajusta y repara los senos. Tiene un efecto lifting reafirmante y ayuda a crear una forma de senos completa y hermosa.
  • 【Fácil de absorber】 El suero tiene una fuerte permeabilidad y es fácil de absorber, complementa la nutrición, estimula la vitalidad de los senos, lo que ayuda al desarrollo secundario de los senos y resuelve problemas como los senos caídos.
  • 【Más confianza】 Tiene el efecto de reafirmar y levantar, levantar y juntar el pecho, hacer que el pecho sea más regordete. Tener una forma de cuerpo perfecta con pecho apretado y mejorar la forma de su cuerpo. Dese ese impulso de confianza.
  • 【Mejora del modelado de los senos】 El efecto de aumento significativo del volumen remodelará y rejuvenecerá el seno y promoverá el desarrollo del tejido mamario, lo que hará que el seno sea más grande y hermoso. Mejore su apariencia día tras día, no solo el tamaño, sino también la ubicación y la forma. No hay signos de cirugía.
  • 【Agrandamiento natural de los senos】 Contiene una variedad de extractos de plantas seguros para brindarle una mejor experiencia de agrandamiento de los senos. Haga los senos más regordetes, promueva el desarrollo natural de los senos, haga que los senos más regordetes y elásticos.
Top Ventas No. 5
Vollence Pezones de Silicona Adhesivos Pezón conectable Reutilizable para Formas de Seno de Silicona Crossdresser, Drag Queen, Fiesta de Disfraces, CD
20 Opiniones
Vollence Pezones de Silicona Adhesivos Pezón conectable Reutilizable para Formas de Seno de Silicona Crossdresser, Drag Queen, Fiesta de Disfraces, CD
  • Material de seguridad: hechos 100% de goma de silicona líquida curada con catalizador de platino, como el material de un chupón para bebé, que es respetuoso con el medio ambiente, higiénico, no tóxico e insípido, y la goma de silicona líquida es más segura en comparación con la goma de silicona sólida.
  • Sensación realista al roce: se siente como piel de verdad, totalmente elásticos por lo que pueden ser tirados repetidamente, con una completa y vívida sensación a piel y estereoscópica, mientras que los borde son delgados y pueden adherirse de manera uniforme, haciéndolos más perfectamente ajustados y realistas.
  • Simulación del color verdadero: no hay una película plástica en la capa exterior, al contrario, ésta es mate y no reflectante, los borde son muy delgados y se ajustan más uniformemente a la piel, sin que se vea alguna línea de borde, y tiene un alto grado de comodidad en contacto con la piel, un alto grado de integración con el cuerpo
  • Gran durabilidad del pegamento: la goma está especialmente tratada con un doble cepillado, lo que permite una mejor viscosidad. Se pueden desinfectar con agua hirviendo a 100°C (nota: la película protectora del adhesivo no se puede hervir en agua). El adhesivo se puede reactivar después de haber sido secado por un secador y se puede volver a utilizar.
  • Reutilizable: Cuando sea necesario desmontarlos, levante y despegue suavemente los bordes. El hecho de que estos cubre pezones sean lavables y reutilizables, los hace más económicos y asequibles.
Top Ventas No. 6
Crema de Pecho - Crema de pecho natural de ginseng para reafirmar y levantar cuidado de la piel del cuerpo para las mujeres
13 Opiniones
Crema de Pecho - Crema de pecho natural de ginseng para reafirmar y levantar cuidado de la piel del cuerpo para las mujeres
  • Ingredientes naturales para la salud: está hecho de extracto de ginseng natural, que no irrita la piel. Reduce eficazmente las reacciones alérgicas y te hace saludable y sin preocupaciones.
  • Efecto mágico: la crema puede reafirmar la piel, ayuda a que los senos se levanten, los senos están firmes, los senos están fortalecidos, los senos están agrandados y los senos tienen la nutrición suficiente. Mejora el color de tus senos y haz que tu pecho sea firme y elástico. Mejora la suavidad de manera efectiva, se mantiene firme y recto y lo ayuda a crear una curva de pecho fascinante.
  • Recupere la confianza en sí mismo: después de usar nuestra crema, tendrá más confianza, mejorará la sequedad de los senos, tendrá problemas bruscos y sueltos y tendrá una mejor vida y oportunidades.
  • Adecuado para todo tipo de piel: nuestros productos son adecuados para todas las edades y son adecuados para cualquier tipo de piel. Si eres piel seca o grasa, nuestra crema puede cuidar perfectamente tu salud.
  • Modo de uso: tome una cantidad adecuada de este producto después del baño con agua caliente todas las noches, aplíquelo uniformemente en ambos lados del seno, dé masajes al pecho durante un tiempo y deje que la crema se absorba mejor.
Top Ventas No. 7
Mama postoperatoria de implantes mamarios de silicona Patch Insertar el seno de la falsificación del cojín del pecho para realzar el pecho disfraz,800g
  • ★ Material: Hecho de silicona líquida, adecuada para la cirugía de aumento de senos internacional. Insípido, sin sabor y no tóxico. Es un material ideal para la cirugía. Está más cerca de tejido de mama humana en términos de suavidad, elasticidad, la gravedad y color específico.
  • ★ Características: suave y lisa, ya que la piel es más joven, aumentar la función del pecho y el aumento del pecho externa, hacer que el rollizo pecho y encantador
  • ★ excelente del diseño; adecuado para mastectomía total (es eliminado tejido mamario conjunto, pero la mayoría de las axilas no se vean perturbadas) Tiene una estructura de la parte posterior plana y es transpirable. Pezones están cerca de los pezones reales.
  • ★ adecuados para el público: Diseñado como un potenciador masculino o masculino, forma de copa plana o desigual, especialmente adecuado para pacientes con cáncer de mama provocados por la mastectomía y cáncer de mama. También es adecuado para el pecho plano, travesti, transgénero, juegos de rol, etc.
  • ★ Mantenimiento: Limpiar con jabón suave y secar con una toalla todos los días. Mantener alejado de objetos punzantes como tijeras, agujas y clavos. Cuando no está en uso, colocarlo en una caja o bolsa para evitar la luz solar directa.
Top Ventas No. 8
Selene Sujetador Carlota Tierra 95B
131 Opiniones
Top Ventas No. 9
MAOJIANYONG Invisible Sujetador Push Up Sujetador Sin Tirantes, Adhesivo Silicona Sujetador Bra Deportivo para Mujer, Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo
32 Opiniones
MAOJIANYONG Invisible Sujetador Push Up Sujetador Sin Tirantes, Adhesivo Silicona Sujetador Bra Deportivo para Mujer, Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo
  • Las cintas de elevación únicas pueden levantar su pecho y mejorar la forma, mantener su pecho alto y firme. Las bandas se pueden cortar libremente para satisfacer las necesidades de ropa de diferentes ocasiones.
  • Diseñado con un borde delgado y un centro más grueso, el sujetador invisible protege los pezones al tiempo que brinda un aspecto suave y natural, formando las curvas encantadoras.
  • Silicone medico autoadesivo, morbido, traspirante, leggero, senza irritazioni cutanee, che fornisce viscosità persistente e una confortevole esperienza di utilizzo.
  • El sujetador sin costuras, sin tirantes y sin espalda es invisible, incluso debajo de una prenda transparente. Esta será la solución perfecta para trajes de baño, ropa de satén, blusas, vestidos de novia y vestidos.
  • Impermeable y resistente al sudor, se puede usar varias veces sin pérdida de adherencia. Después de cada uso, enjuague con agua tibia y seque al aire para el siguiente uso. Para cualquier problema de calidad o entrega, prometemos un reembolso del 100% y un servicio satisfactorio.
Top Ventas No. 10
ANSUG 2 Pares Mujeres Invisible Levantamiento de Senos Nipple Cover Tape Adhesivo Pasties Etiqueta Sin Tirantes Sin Respaldo Sujetador de Elevación
426 Opiniones
ANSUG 2 Pares Mujeres Invisible Levantamiento de Senos Nipple Cover Tape Adhesivo Pasties Etiqueta Sin Tirantes Sin Respaldo Sujetador de Elevación
  • [Nuevo diseño mejorado]: parche invisible de silicona para el seno basado en la forma del diseño del seno femenino, ajuste perfecto del seno, sin contorno embarazoso. Este sujetador autoadhesivo es más liviano que el sujetador de silicona.
  • [Elevación invisible]: esta elevación invisible es perfecta para cubrir los pezones. Las orejas de conejo lindas tienen una elevación hacia arriba. Evite los senos descubiertos y siempre mantenga los senos derechos en la posición correcta. Prevenir los senos caídos.
  • [Material agradable para la piel]: el tejido de silicona y silicona de alta calidad no es irritante para la piel, es seguro y saludable, suave y cómodo como su propia piel. La súper viscosidad, para garantizar que no importa qué tan grande sea la acción no se caiga, puede ajustarse muy bien al cofre. El desgaste durante mucho tiempo no se caerá.
  • [Reutilizable y lavable]: silicona reutilizable que restaura la viscosidad después de cada limpieza y secado. Cuando utilice estos adhesivos para el pecho, no aplique lociones, aceites esenciales, perfumes y otros productos para el cuidado de la piel que afecten la viscosidad de la silicona.
  • [Tamaño] - 8cm para copa A / B. 10cm para copa C / D. 12cm para copa E / F. Los pasteles para el pecho maximizan la libertad de su sostén y le dan a sus senos la mayor libertad. Adecuado para el vestido de noche sin espalda, sin espalda, sin tirantes, vestido de novia, banquete, fiesta y uso diario.

Para No Equivocarte Selección De Adhesivos Realza Senos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Nueva cinta para el pecho Cinta invisible para levantar el pecho Cinta médica transparente para el pecho Cinta para el sujetador sin tirantes Cinta diseñada para Boby Skin Kim K's Secret (33FT)
Top Ventas No. 2 OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pezoneras Sin Sujetador Levanta Realzador de Senos Adhesivos Sube
Top Ventas No. 3 Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas (S)
Top Ventas No. 4 Crema para agrandar los senos, crema hidratante para agrandar los senos, reafirmante, para levantar los senos, para mejorar el cuidado del pecho, 100g
Top Ventas No. 5 Vollence Pezones de Silicona Adhesivos Pezón conectable Reutilizable para Formas de Seno de Silicona Crossdresser, Drag Queen, Fiesta de Disfraces, CD
Top Ventas No. 6 Crema de Pecho - Crema de pecho natural de ginseng para reafirmar y levantar cuidado de la piel del cuerpo para las mujeres

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Adhesivos Realza Senos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Crema para senos, 2 piezas Crema para agrandar los senos Crema de masaje para levantar los senos Crema para aumentar el volumen de los senos con el efecto de los senos elevados y firmes, Bus reafirman
  • 【Fórmula natural】: Adopta una fórmula natural, suave y segura que puede hidratar la piel y promover la absorción de nutrientes en el pecho, lo que mejora la firmeza de la piel.
  • 【Más Compacta y Completa】: Esta esencia ayuda a resolver el mal desarrollo de tus senos, también promueve la relajación, la flacidez y la recuperación disminuida de los senos. Deja que la piel del seno recupere un estado compacto, más delicado y elástico, y tenga un aspecto más saludable. apariencia consigue un hermoso cofre para ti.
  • 【Advertencia】: La crema para agrandar el busto no producirá el efecto de inmediato, para obtener los mejores resultados que deben haber sido de uso continuo, para cada persona el efecto es diferente, por lo que debes esperar pacientemente mientras la utilizas.
  • 【Aumenta la confianza en la vida personal】: Toda mujer quiere sentirse bien con su cuerpo. Tener una forma corporal perfecta con el pecho en forma y mejorar la forma de su cuerpo. Estaría más segura y tendría una vida mejor y oportunidades. ese impulso de confianza y sentirse bien con la salud y el estado de sus valiosos activos.
  • 【Técnicas correctas de masaje】: 1: Extienda la crema alrededor del pecho, pero evite el contacto con el pezón 2: el cuerpo se flexiona ligeramente hacia abajo, ambas manos dan palmaditas en la base del pecho y empujan hacia arriba 10 veces de cada una. el ligamento torácico, es útil para fortalecer el pecho y el realce.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sujetador Invisible Adhesivo, Sujetador Sin Tirantes Sin Tirantes De Silicona Sin Respaldo Push Up Adhesivo Elevador De PezóN De Conejo Invisible, 1 Par (Cup C/D, Negro)
  • 💕 【Sujetador sin espalda invisible sin tirantes】 Las cubiertas de los pezones del sujetador reutilizables sin tirantes para mujer, también se pueden usar para ajustar tus senos para que se vean uniformes, creando un pecho encantador en forma de V profunda.
  • 💕 【Fuerte adherencia】 Hecho de silicona médica autoadhesiva, agradable para la piel, no deja rastro en la piel después de quitarlo. Diseño ajustado al cuerpo, sin costuras e invisible.
  • 💕 【Sin costuras e invisible】 Forma de conejo única, empuja hacia arriba el pecho y brinda una apariencia suave mientras sostiene y realza su forma. Según su propio tamaño, puede cortar el largo a su gusto.
  • 💕 【Tendencia más popular para varias ocasiones】 Creando un empuje hacia arriba y un levantamiento visible en el área del busto, dándole a su busto una apariencia más hermosa y alegre. Adecuado para usar en medias sexy, cabestro, chaleco, look transparente, noche, etc.
  • 💕 【Tendencia más caliente para varias ocasiones】 Después de cada uso, simplemente lave a mano los correctores de pezones con agua tibia con un jabón suave y deje secar al aire boca abajo. Una vez seco, las propiedades autoadhesivas se recuperan y se pueden reutilizar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IVITA Silicona Forma De Mama Senos Prótesis De Mama con Correas De Sujetador para Travestis Transgénero Prótesis Mastectomía Mama (XL)
  • 【Paquete de protección de datos】 El paquete incluye 1 par de senos, 1 hombrera y 1 correa de sostén universal. Sus plantillas de senos vienen discretamente en una caja simple, sin etiquetas y sin etiquetas de identificación.
  • 【Aplicación amplia de senos artificiales de sensación realista】 Opción ideal para travestis, travestis, transgénero, pacientes de mastectomía, cosplay, hombres o mujeres que desean agrandar sus senos, etc.
  • 【Cómodas y elásticas para realzar los senos de silicona individuales】 Son realistas, cómodas y se pueden usar con una variedad de adhesivos. Prueba elástica repetida, es suave y resistente. La extensión del antebrazo proporciona una plenitud natural mientras que sus hombros se ven más pequeños y femeninos.
  • 【Senos de silicona de grado alimenticio Se utiliza silicona súper suave en las formas de los senos IVITA】 Se ven, se sienten, se calientan y rebotan como los senos naturales. Consiste en un polímero de siloxano de alto peso molecular en gel de sílice de grado médico.
  • 【Forma de gota de agua desarrollada】 La forma de gota de agua mantiene la forma de los senos completos mientras lo usa. Puede girarse vertical u horizontalmente y llevarse a la izquierda o derecha del cuerpo.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Crema de aumento de senos, 70g Crema de aumento de aumento de senos Crema de masaje de busto natural para mujeres
  • 【Sin efectos secundarios】 El producto contiene ingredientes preciosos, seguros y no irrita la piel, no contiene hormonas, no rebota y no tiene efectos secundarios. La crema con ingredientes naturales tiene un buen efecto de belleza en los senos. Si se usa durante mucho tiempo, puede hacer que los senos se vuelvan suaves y regordetes, blancos y tiernos.
  • 【Reafirmante de senos】 Activa las células mamarias, complementa la nutrición de los senos, ajusta y repara los senos. Tiene un efecto lifting reafirmante y ayuda a crear una forma de senos completa y hermosa.
  • 【Cómo utilizar】 1. El producto debe usarse temprano. El mejor momento para utilizar el producto es entre las 21:00 y las 23:00 horas. 2. Para absorber mejor el producto, el producto debe calentarse con una toalla caliente durante 3 a 5 minutos antes de su uso.
  • 【Agrandamiento natural de los senos】 Contiene una variedad de extractos de plantas seguros para brindarle una mejor experiencia de agrandamiento de los senos. Haga los senos más regordetes, promueva el desarrollo natural de los senos, haga que los senos más regordetes y elásticos.
  • 【Súper Penetración】 Esta crema para realzar los senos se adaptará a sus necesidades, esta crema es suave y no irritante, suave y sedosa y fácil de quitar. Puede penetrar muy bien en la piel. Vamos, ámate a ti mismo, desde este segundo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Crema para agrandar los senos, crema hidratante para agrandar los senos, reafirmante, para levantar los senos, para mejorar el cuidado del pecho, 100g
  • 【Reafirmante de senos】 Activa las células mamarias, complementa la nutrición de los senos, ajusta y repara los senos. Tiene un efecto lifting reafirmante y ayuda a crear una forma de senos completa y hermosa.
  • 【Fácil de absorber】 El suero tiene una fuerte permeabilidad y es fácil de absorber, complementa la nutrición, estimula la vitalidad de los senos, lo que ayuda al desarrollo secundario de los senos y resuelve problemas como los senos caídos.
  • 【Más confianza】 Tiene el efecto de reafirmar y levantar, levantar y juntar el pecho, hacer que el pecho sea más regordete. Tener una forma de cuerpo perfecta con pecho apretado y mejorar la forma de su cuerpo. Dese ese impulso de confianza.
  • 【Mejora del modelado de los senos】 El efecto de aumento significativo del volumen remodelará y rejuvenecerá el seno y promoverá el desarrollo del tejido mamario, lo que hará que el seno sea más grande y hermoso. Mejore su apariencia día tras día, no solo el tamaño, sino también la ubicación y la forma. No hay signos de cirugía.
  • 【Agrandamiento natural de los senos】 Contiene una variedad de extractos de plantas seguros para brindarle una mejor experiencia de agrandamiento de los senos. Haga los senos más regordetes, promueva el desarrollo natural de los senos, haga que los senos más regordetes y elásticos.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Crema de aumento de senos, Crema de aumento de masaje de senos Crema de aumento de senos hidratante 50g x 2pcs
  • 【Mejora del modelado de los senos】 El efecto de aumento significativo del volumen remodelará y rejuvenecerá el seno y promoverá el desarrollo del tejido mamario, lo que hará que el seno sea más grande y hermoso. Mejore su apariencia día tras día, no solo el tamaño, sino también la ubicación y la forma. No hay signos de cirugía.
  • 【Sin efectos secundarios】 El producto contiene ingredientes preciosos, seguros y no irrita la piel, no contiene hormonas, no rebota y no tiene efectos secundarios. La crema con ingredientes naturales tiene un buen efecto de belleza en los senos. Si se usa durante mucho tiempo, puede hacer que los senos se vuelvan suaves y regordetes, blancos y tiernos.
  • 【Uso】 1-2 veces al día, es mejor usar una compresa caliente con una toalla antes de usar, aplicar una cantidad adecuada de crema para realzar los senos en la mano y masajear los senos con ambas manos durante 5 minutos. El masaje facilitará que la piel absorba la crema.
  • 【Fácil de absorber】 Fácil de aplicar y absorber, contiene hialuronato de sodio, hidrata e hidrata la piel. Contiene una variedad de extractos, complementa la nutrición, estimula la vitalidad de los senos.
  • 【Más confianza】 Tiene el efecto de reafirmar y levantar, levantar y juntar el pecho, hacer que el pecho sea más regordete. Tener una forma de cuerpo perfecta con pecho apretado y mejorar la forma de su cuerpo. Dese ese impulso de confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadillas antiarrugas para el pecho Almohadilla para realzar el pecho de silicona Reutilizable Antienvejecimiento Levantamiento de senos En forma de T Ligero y seguro para la piel Parche
  • 【REDUZCA Y PREVENGA LAS ARRUGAS】 La almohadilla de silicona para el pecho ayuda a rellenar y tensar la piel, minimizar la piel arrugada y fomentar la reparación y la creación de colágeno para obtener los máximos efectos anti-envejecimiento.
  • 【FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR】 Lavar y secar la piel. ¡No aplique ningún humectante o aceite! Luego, retira la película plástica de la almohadilla de silicona para el pecho y pega el lado autoadhesivo a su pecho. Para quitarlo, pelarlo con un movimiento hacia arriba, limpiarlo y volver a pegarlo a su film plástico.
  • 【EFECTO HIDRATANTE】 El parche de silicona humectará e hidratará su pecho completamente para obtener los mejores y más seguros resultados. También ayuda a mantener la piel plana mientras duerme, lo que puede evitar que se formen nuevas líneas.
  • 【CÓMODO E INVISIBLE】 Use la almohadilla reafirmante de escote antiarrugas de silicona antes de irse a la cama. No se preocupe, no lo sentirá durante la noche. Es tan cómodo y suave. ¡Cuando te levantes, tu pecho estará más suave! Puede usar la almohadilla desnuda transparente también durante el día mientras se queda en casa.
  • 【REUTILIZABLES Y DURADEROS】 Nuestras almohadillas están hechas de silicona de la más alta calidad y han sido diseñadas con un nuevo adhesivo fuerte y duradero para permitir que se laven y reutilicen hasta 15-30 veces sin disminuir su efectividad. .
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
10 pares de cubiertas de silicona para pezones reutilizables, cubiertas de pezones adhesivas invisibles para mujer, cubierta de pezones sin tirantes para levantar y realzar los senos
  • MATERIALES CÓMODOS Y DELICADOS PARA LA PIEL: Esta funda para pezones hecha de silicona de alta calidad, saludable y suave, no irrita la piel, es muy cómoda de usar. Protección contra la duplicación de las partes sensibles de una mujer.
  • DISEÑO DE ELEVACIÓN ÚNICO: los protectores de pecho de silicona únicos protegen los pezones y levantan los senos para un escote más completo. Pega las pegatinas invisibles del sujetador en las partes delicadas de tu pecho para liberarte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento.
  • EXTREMADAMENTE ELEVACIÓN: cubiertas de silicona para pezones con adhesivos reutilizables firmemente adheridos. Cuando vas sin tirantes y sin espalda, estos pétalos de pecho invisibles esculpen una forma de pecho perfecta.
  • REUTILIZABLE: después de cada uso, la tetina se lava a mano con agua jabonosa suave y luego se seca al aire. Después del secado, las propiedades autoadhesivas se restauran y se pueden reutilizar 25 o más veces.
  • APLICACIÓN AMPLIA: este sujetador adhesivo invisible es adecuado para cualquier combinación como traje de baño, vestido de novia, blusa sin tirantes/sin tubo, camisa y camiseta sedosa. Accesorio perfecto para fiestas en la piscina, bodas, graduaciones, recepciones formales y la vida diaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZWOOS Sujetador Invisible Adhesivo Push Up Silicona, 2 Pares Bra Sujetador Tape Sexy Strapless Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo A/B
23 Opiniones
ZWOOS Sujetador Invisible Adhesivo Push Up Silicona, 2 Pares Bra Sujetador Tape Sexy Strapless Impermeable Respirable Reutilizable Cómodo A/B
  • Material: gel de sílice inofensivo, tela y gel orgánico de alta calidad, hipoalergénico y amigable con la piel, seguro, suave y cómodo de usar, adecuado para pieles sensibles.
  • Tamaño: oreja de conejo: 9.5 cm para copas A / B. Estilo de silicona: 11.5 * 13.5 cm para vasos A / B. Hay una hebilla frontal en el medio del modelo de silicona, que se puede quitar o ajustar según la longitud.
  • Levante el busto de manera efectiva, mejore sus senos 3-5 cm y la longitud (orejas) se puede cortar libremente para satisfacer los requisitos de diferentes ocasiones. El borde delgado y el centro más grueso son mejores para proteger y ocultar los pezones.
  • Resistente al agua y al sudor, duradero, reutilizable, limpio con agua, naturalmente seco, para almacenar adecuadamente para el próximo uso.
  • Diseño innovador sin tirantes, puede mostrar los hombros y la clavícula sexy, agrandar instantáneamente el busto, perfecto para vestidos de noche, vestidos de corte bajo, vestidos de novia, vestidos sin espalda, blusas sin espalda, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ILLUVA Sujetadores sin Espalda Desnuda con Adhesivo, Sujetadores Reutilizable Invisible Push Up sin Tirantes Bra
235 Opiniones
ILLUVA Sujetadores sin Espalda Desnuda con Adhesivo, Sujetadores Reutilizable Invisible Push Up sin Tirantes Bra
  • Si estabas buscando un sujetador invisible que te permita realzar tu pecho y que al mismo tiempo pase totalmente desapercibido, acabas de encontrar la mejor solución y a un precio irresistible. Su forma de ala y el amarre frontal de trenzado práctico de usar, causa un efecto de levante natural a tus senos, con tan solo empujar hacia arriba.
  • ¡Luce tu sensual escote en la espalda y olvídate de los molestos tirantes o correas que dejan marcas en tu piel, la puedes llevar con cualquier atuendo que requiera lucir escotes acentuados hasta la espalda baja. Le proporcionan un aumento natural a tus pechos, pero con elegancia y discreción.
  • Está elaborado con silicona de una calidad superior, lo que te permite usarlo por mayor tiempo, incluso después de cada lavado, porque el adhesivo se mantiene intacto y se adhiere de forma segura a la piel. Estos novedosos sujetadores sin espalda con adhesivo protegen tu piel cuidan tu piel de irritaciones molestas.
  • ¡Sujetador sin espalda y sin tirantes!, perfectos si quieres ir a una fiesta de noche, lucir un escote pronunciado en la espalda o llevar cómodamente con ropa ligera durante el verano.No dudes en llevar esta prenda íntima sin tirantes y con broche frontal para usar con tus trajes de baño, un vestido de escote pronunciado en la espalda y trajes de corte bajo

Deja Aquí Tus Opiniones De Adhesivos Realza Senos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario