Listado de Adhesivos Para Pechos

Top Ventas No. 1
ANBET cinta para el cuerpo y juego de 2 pezones para cubrir pezones de grado médico Cinta para el pecho del pecho Pétalos de senos, cinta de levantamiento de senos para el pecho grande
110 Opiniones
ANBET cinta para el cuerpo y juego de 2 pezones para cubrir pezones de grado médico Cinta para el pecho del pecho Pétalos de senos, cinta de levantamiento de senos para el pecho grande
  • [Materiales de alta calidad]- la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex, cinta para el cuerpo de grado médico profesional. Tejido hipoalergénico, suave y cómodo, transpirable. La silicona Biosafe no permanece en la piel cuando se desprende.
  • [Ampliamente utilizado]- muy adecuado para vestido sin espalda / sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia, sujetador deportivo. Se puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies. Úselo como cinta de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
  • [Cinta del cuerpo y cubierta del pezón]- cinta del cuerpo y paquete de 2 pares de cubierta del pezón juntos Use ambos juntos para proteger la piel sensible de sus pezones del adhesivo desgarrante. El pezón es lavable y reutilizable. Las correas del sujetador son muy amigables para las mujeres con senos grandes. Incluso los senos E / F / G se pueden levantar y empujar hacia arriba para obtener la forma que desea.
  • [Súper adhesión]- buena adhesión, firme, puede adherirse a la piel, no es fácil caerse. Es resistente al agua y puede mantener la posición original incluso cuando suda. El material es muy delgado, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa.
  • [Bricolaje y a medida]- esta cinta adhesiva para conductos le permite adaptar el tamaño y la longitud de sus senos. El costado y la parte inferior del cofre se pueden superponer con cinta adhesiva muchas veces para que su cofre alcance el estado perfecto. El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 45 mm de ancho y 45 pies de largo.
Top Ventas No. 2
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos
5 Opiniones
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos
  • Size--Cup A, B, C, D, E disponible. Por favor, elegir el tamaño en nuestra última imagen y la descripción. (Si el tamaño es más de copa D o piel sensible, no recomendamos que pedirlo)
  • Designed--Leave única un espacio para proteger los pezones, más cuidado para la piel delicada. cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Sin respaldo y sin tirantes, empuje hacia arriba y con el mejor partido El vestido de boda y de noche.
  • Lavable y reusable--Simply limpia con agua, luego se seca al aire. No hace la exposición al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • Utilice Occasion--Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • Note--Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta temperatura al aire libre o hacer ejercicio. Y No utilizar en, la piel sensible dañada (cortes abiertos, trastornos de la piel, dañada por el sol o quemados).
Top Ventas No. 3
Canyita Sello en el Pecho, Etiqueta Adhesiva de heridas de sílice Transparente Accesorio de Supervivencia de Emergencia Herramienta Adecuada para Resolver la Emergencia de heridas Abiertas
  • MATERIAL: el sello del cofre adopta con material de gel de sílice de calidad, que es ecológico y seguro de usar
  • CARACTERÍSTICA: el sello del cofre con alta capacidad autoadhesiva, promueve efectivamente la curación de heridas
  • DISEÑO DE UNA VÍA: la válvula de una vía está diseñada para permitir que el aire y la sangre se desborden
  • El sello transparente puede controlar la herida y evitar que se rompa en cualquier momento.
  • AJUSTE PARA: Adecuado para resolver la emergencia de heridas abiertas por neumotórax
Top Ventas No. 4
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Sin Espalda Reutilizable Sujetadores Push Up con Gel Adhesivo para Juntar los Pechos
248 Opiniones
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Sin Espalda Reutilizable Sujetadores Push Up con Gel Adhesivo para Juntar los Pechos
  • ♛♛【Versión mejorada del sujetador invisible】El sujetador invisible en el mercado es fácil de caer, pero nuestro sujetador tiene dos lados adhesivos que hacen que sea difícil caerse. Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda.
  • ♛♛【Material seguro】Los sujetadores invisibles están hechos de silicona médica autoadhesiva, suave, transpirable, liviana, que no irrita la piel, ofrece una viscosidad persistente y una experiencia de uso cómoda. Nota: El tamaño del sujetador es demasiado pequeño, por favor elegir una talla de más grande.
  • ♛♛【Sobre el tamaño】Copa A, B, C, D disponible. Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta temperatura al aire libre o hacer ejercicio. Y No utilizar en, la piel sensible dañada (cortes abiertos, trastornos de la piel, dañada por el sol o quemados). (Si el tamaño es más de copa D, no recomendamos que pedirlo)
  • ♛♛【Lavable y reusable】Simply limpia con agua, luego se seca al aire. No hace la exposición al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • ♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
Top Ventas No. 5
Milisten 10 Piezas de Sujetador de Mujer Pétalos Pétalos de Levantamiento de Senos Cintas de Cubierta de Pecho de Encaje Sujetador Adhesivo Empanadas - Talla E (Negro)
  • Autoadhesivo, sin deslizamiento. Mantener más tiempo de lo esperado.
  • Tamaño portátil y fácil de llevar a cabo.
  • Elección sabia para usar debajo de blusas, vestidos sin espalda, sin tirantes y transparentes, trajes de baño y batas.
  • Se pueden usar cómodamente para que no sientas nada al usarlos.
  • Nuevo y de alta calidad.
Top Ventas No. 6
Almohadillas antiarrugas, 17 parches de silicona reutilizables para el pecho, adhesivos para almohadillas antiarrugas faciales, que reducen y suavizan las arrugas alrededor de la frente, los ojos, la
  • 【Juego de almohadillas de silicona para el pecho】 Esta almohadilla antiarrugas para el pecho está exquisitamente diseñada para estirar y reducir las arrugas. Obtenga un rostro más suave y encantador, un escote, pecho y cuello de aspecto más joven con estas almohadillas adhesivas de silicona
  • 【Parche antiarrugas facial】 Estos parches antiarrugas faciales pueden aumentar la circulación interna del rostro y producir más colágeno, lo que reducirá las arrugas. Las almohadillas antiarrugas faciales reducirán y prevenirán eficazmente varias arrugas faciales, como arrugas en los ojos, líneas de sonrisa, arrugas en la frente, arrugas en patas de gallo, etc.
  • 【Cómodo de usar】 La almohadilla para el pecho está hecha de un material de silicona transparente suave y ultrafino, garantiza un uso cómodo y se ajusta bien, es liviana y transpirable, ni siquiera notará que las está usando, lo que hace que su piel esté firme y suave
  • 【Fácil de usar】 Puede usar la almohadilla de silicona para el pecho mientras descansa o duerme, el material de silicona es seguro de usar, lo que lo ayuda a obtener una piel suave y firme. Las almohadillas antiarrugas de silicona se pueden usar mientras descansa o duerme, son muy suaves y cómodas
  • 【Consejos de uso】 reutilizable de 15 a 20 veces, simplemente retire la almohadilla y retire el protector de plástico, no deseche el protector, lo guarda para guardar la almohadilla; Lávelo con agua y jabón después de su uso, evite usar aceite humectante o agente limpiador, déjelo secar al aire y mantenga el lado adhesivo hacia arriba; No use una toalla para limpiar, secar y volver a colocar en el protector de plástico, no la use en la piel rota
Top Ventas No. 7
Voqeen Mujer Ujetadores Silicona Sujetador Adhesivo Invisibles Adhesivo Pegatina en el Pecho Profesional Push Up De Sujetador Adhesivo Reutilizable Bra (C, Negro)
26 Opiniones
Voqeen Mujer Ujetadores Silicona Sujetador Adhesivo Invisibles Adhesivo Pegatina en el Pecho Profesional Push Up De Sujetador Adhesivo Reutilizable Bra (C, Negro)
  • [Salud y seguridad naturales]: este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado médico (bioadhesivo seleccionado). Se extrae de varias plantas como el lino y el guar. Es muy agradable para la piel. Natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no provoca irritación de la piel.
  • [Muy viscoso y duradero]: los bioadhesivos no solo son amigables con la piel, sino que también son muy pegajosos. Además de la silicona en el costado del sostén, la mitad inferior del sostén también aumenta el área de la silicona, que se incrementó en 2019 de acuerdo con la sugerencia del comprador, por lo que no hay necesidad de levantarse o preocuparse de que se caiga.
  • [Cómodo y transpirable&Alas adhesivas]: 100% silicona; Copa: 80% nylon 20% spandex, suave y cómodo. La parte del pezón de este sostén está ahuecada, y el pezón no toca directamente el adhesivo, lo que lo hace más cómodo y seguro para respirar y le brinda una mejor experiencia.
  • [Diseño amigable para el usuario]: invisibilidad segura: diseño en forma de U, la parte superior es delgada, la parte inferior es gruesa, se ajusta a la estructura de crecimiento del cuerpo humano, reúne los senos y brinda la profunda tentación en V, que es muy adecuada para vestidos de corte bajo, trajes de baño sin espalda Con un vestido Te hará más sexy y fascinante mientras estés sano.
  • [Lavable y reutilizable]: super fácil de usar, desmontar y limpiar. Simplemente lave con agua tibia y seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera. Nota: No use alcohol para limpiar. No utilice cepillos u objetos similares. No utilice cremas hidratantes ya que esto puede causar un daño permanente al adhesivo.
Top Ventas No. 8
Gurxi Cinta Adhesiva de Lencería Mujer Sujetador Adhesivo Cinta de Levantamiento de Senos Invisible Cinta para el Cuerpo para el Pecho Recogido Prevenga la Flacidez del Pecho 5m x 5cm
4 Opiniones
Gurxi Cinta Adhesiva de Lencería Mujer Sujetador Adhesivo Cinta de Levantamiento de Senos Invisible Cinta para el Cuerpo para el Pecho Recogido Prevenga la Flacidez del Pecho 5m x 5cm
  • 😍 Cinta Adhesiva de Lencería invisible: a menudo hay ciertos tipos de ropa con los que no puedes usar un sujetador, ¡Boob Tape está ahí para ayudarte! La correa para el pecho puede levantar y sostener su cofre en 10 minutos, como un sostén normal. ¡Pero puedes obtener más cobertura! 5 cm de ancho y 5 metros de largo. Se puede cortar para adaptarse a cualquier forma o estilo único de recortes.
  • 💖 Adecuado para cada tamaño de seno, A-E - Primero colóquese las cubiertas de los pezones. Luego corta la longitud que necesitas. Recomendamos que sostenga la cinta en la posición que se utilizará para tener una idea de cuánto tiempo debe durar la cinta. Comience a escribir debajo de sus senos y tire de la cinta a la posición deseada. No intente mover la cinta de senos tan pronto como toque su piel, el adhesivo perderá fuerza.
  • 👏 Para todo tipo de atuendos: perfecto para vestidos de novia, trajes de baño, vestidos sin espalda o sin tirantes o ropa de verano, tops de buceo profundo, trajes de baño. El color nude es perfecto para usar debajo de la ropa de color. También se pueden unir a su talón para no causar fricción entre la piel y el zapato. Con él como una banda deportiva, puede proteger su tejido muscular durante el ejercicio.
  • 💯 Adhesivo transpirable y médico: Esta Mujer Sujetador Adhesivo para senos permite que su piel respire. ¡El pegamento médico fuerte asegura que no tengas que preocuparte de que se caiga! La banda de levantamiento de senos es completamente impermeable y se mantiene bien incluso cuando está sudorosa. Perfecto para debajo de trajes de baño. La correa para el pecho brinda un buen soporte y tiene el proceso de extracción más indoloro. Más seguro que la cinta adhesiva o la cinta aislante.
  • Removal Extracción sin dolor: para retirar la Cinta de Levantamiento de Senos Invisible, quítela lentamente. Un poco de tu humectante diario o aceite de coco debilitará el pegamento. También puedes tomar una ducha caliente. Recuerde retirar la cinta lenta y suavemente. Arrancarse demasiado rápido podría causar lesiones. Use una pieza de prueba pequeña (durante 1 hora) para probar alergias o reacciones cutáneas, idealmente 24 horas antes de la aplicación completa.
Top Ventas No. 9
Holibanna 2 Pares de Pegatinas para El Pecho Pétalos Adhesivos Cofre Invisible Cubierta Niple Sujetador Desechable Empanadas Bola de Lentejuelas Navideñas con Campanas para Mujeres Niñas
  • BUEN MATERIAL: La bola de pompón de lentejuelas estilo navideño con cascabeles de metal le brindará una experiencia de uso maravillosa, la alta calidad para producir cubiertas para pezones. Nueva experiencia de nuestros pedales para el pecho, son muy suaves, sin costuras y no irritan la piel, la seguridad y la salud tocan su piel cuando los usa.
  • USO ÚNICO Y DESECHABLE: Las cubiertas para pezones y el levantador de senos están hechos para un uso único, de manera muy conveniente y limpia.
  • CUBIERTAS PARA PEZONES INVISIBLES: Sujetador push-up invisible sin tirantes antiestéticos para los hombros o la espalda. Se adhiere directamente a la piel, ideal para usar con trajes sin tirantes y escotados y vestidos sin tirantes.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de despegar. Humedezca sus empanadas con una toalla caliente durante unos minutos, luego retírelas lenta y tiernamente. Fácil de pegar, se mantiene en su lugar y se amolda suavemente a la forma de su pecho.
  • TAMAÑO GRATIS: talla única para mujeres.
Top Ventas No. 10
HaiQianXin Etiqueta Adhesiva Invisible de la Almohadilla del pezón de la Tapa del pezón del Pecho de Nonwovens Desechables 5par (Color : Flower Shape)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de telas no tejidas de calidad, suave y transpirable, agradable para la piel e irritante de usar
  • Diseño ultrafino para un mejor ajuste invisible
  • Adopción de biogum natural, impermeable, resistente al sudor, de larga duración y no se cae.
  • Usar sin sujetador

Esto Es Lo Mejor De Adhesivos Para Pechos Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 ANBET cinta para el cuerpo y juego de 2 pezones para cubrir pezones de grado médico Cinta para el pecho del pecho Pétalos de senos, cinta de levantamiento de senos para el pecho grande
Top Ventas No. 2 Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos
Top Ventas No. 3 Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Sin Espalda Reutilizable Sujetadores Push Up con Gel Adhesivo para Juntar los Pechos
Top Ventas No. 4 Milisten 10 Piezas de Sujetador de Mujer Pétalos Pétalos de Levantamiento de Senos Cintas de Cubierta de Pecho de Encaje Sujetador Adhesivo Empanadas - Talla E (Negro)
Top Ventas No. 5 Voqeen Mujer Ujetadores Silicona Sujetador Adhesivo Invisibles Adhesivo Pegatina en el Pecho Profesional Push Up De Sujetador Adhesivo Reutilizable Bra (C, Negro)
Top Ventas No. 6 Gurxi Cinta Adhesiva de Lencería Mujer Sujetador Adhesivo Cinta de Levantamiento de Senos Invisible Cinta para el Cuerpo para el Pecho Recogido Prevenga la Flacidez del Pecho 5m x 5cm
¡Oferta!Top Ventas No. 7 MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta
Top Ventas No. 8 SECRET WEAPONS Boob Tape Sujetador, Transparente (Clear-transparent), Talla única para Mujer
Top Ventas No. 9 Nueva cinta para el pecho Cinta invisible para levantar el pecho Cinta médica transparente para el pecho Cinta para el sujetador sin tirantes Cinta diseñada para Boby Skin Kim K's Secret (33FT)

Localiza Los Productos Más Nuevos De Adhesivos Para Pechos

¡¡Lo Más Nuevo!!
TOSSPER Los Gobernantes Medir Cuerpo Regla De Medición Sastre Cinta De Paño con Herramientas Centímetros Costura De La Escala De 120 Pulgadas
  • Cinta métrica vinilo no se estirará o se deforman, proporciona consistencia medición superior; compacta para poner en su bolsillo o bolso, y práctico para llevar a todas partes.
  • Muy flexible y portátil, con la impresión ends.large de metal hace que sea fácil de leer.
  • Grande para coser, y muchos uses.great para hacer seguimiento de su salud, ayudar en la medición del progreso del entrenamiento si usted está en la dieta.
  • Para la familia, con cinta adhesiva a la pared para ver cuánto los niños han crecido.
  • Centímetros están en un lado y pulgadas en la .made de fibra de vidrio suaves con grandes números impresos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TangYang 1 par de Sujetador sin Tirantes, Almohadilla de Silicona para Sujetador, Almohadillas de Sujetador extraíbles, Almohadillas de Empuje hacia Arriba de Pecho para Mujer, Almohadillas Adhesivas
  • 🍒1. Utilizando material de silicona médica de alta calidad, es incoloro e inodoro, suave y delicado al tacto, impermeable y duradero.
  • 🍒2. Los diseños de grosor superior e inferior en forma de corazón y delgados son más científicos y pueden lograr mejores efectos de realce de los senos.
  • 🍒3. Diseño a medida para senos planos y senos pequeños, que puede hacer que su busto aumente de inmediato, junte sus senos, eleve la línea del pecho y muestre instantáneamente el efecto de los senos reventados.
  • 🍒4. Lavable y reutilizable, puede usarlos en la piscina, la playa, la boda, la fiesta o la vida diaria.
  • 🍒5. Darle un buen escote de pecho natural.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuanqu 4 unids/Caja, Parche para Detener la Tos, Almohadillas para el Pecho, Almohadillas para el Pecho para Reducir el asma, Pegatinas para Almohadillas respiratorias para niños Adulto
  • ♥ Rápidamente eficaz para la tos y el asma.
  • ♥ Tiene un buen efecto en personas no saludables, como tos, asma, opresión en el pecho, etc.
  • ♥ Reducir los síntomas de opresión en el pecho causados ​​por tos, asma, bronquitis crónica, asma bronquial no alérgica y promover la recuperación.
  • ♥ Uso: Limpie la piel del área afectada y seque con agua. Retire el papel anti-adhesivo de la almohadilla y luego péguelo en la parte delantera y trasera del pecho. 1-2 días cada vez, con un día de diferencia.
  • ♥ Precaución: Úselo con precaución para personas con alergias cutáneas y prohíba las áreas dañadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cwang Sujetador Suave Zero Feel para Mujer,Azul,S
  • ❤️ El perfil alto y ancho brinda una excelente cobertura
  • ❤️ Perfectamente suave, haz que tu ropa se vea suave sin revelar maquillaje.
  • ❤️ Este sujetador para dormir se ha agregado elástico, es tan elástico que se adapta no solo a mujeres pequeñas y delgadas, sino también a mujeres y niñas de busto grande sin tensión.
  • ❤️ Los sujetadores camisola están hechos de poliéster y spandex con textura suave, livianos y cómodos, ideales para hacer deporte, dormir y usar a diario.
  • ❤️ Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin lejía, colgar para secar o en secadora, planchar en frío.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cwang Sujetador Diario Comfort de algodón para Mujer,Negro,S
  • ❤️ Cobertura total y función inalámbrica, brindan un soporte y una forma cómodos
  • ❤️ Te hace transpirable y mantiene tu piel fresca durante el deporte.
  • ❤️ Este sujetador para dormir se ha agregado elástico, es tan elástico que se adapta no solo a mujeres pequeñas y delgadas, sino también a mujeres y niñas de busto grande sin tensión.
  • ❤ ️Cómodo y ligero para hacer ejercicio, trotar, andar en bicicleta y hacer ejercicio. Tan cómodo y solidario
  • ❤️ Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin lejía, colgar para secar o en secadora, planchar en frío.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cwang Pack Comodidad Sujetador Mujer niña Sujetador Superior sin Costuras Dormir Yoga Chaleco elástico,Gris,L
  • ❤️ El perfil alto y ancho brinda una excelente cobertura
  • ❤️ El sujetador cómodo se adhiere a la piel y es casi invisible cuando se usa.
  • ❤️ Los sujetadores deportivos son su nuevo recurso para brindar comodidad y apoyo durante sus entrenamientos.
  • ❤ ️Este sujetador deportivo está especialmente diseñado para el deporte de impacto medio y alto. Tales como: correr, tenis, voleibol, carreras, saltos y ejercicio aeróbico.
  • ❤️ ¡El lavado a mano es perfecto solo recomendado! Lavar a máquina dañará y acortará la vida útil del sujetador fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cwang Sujetador de algodón cómodo sin Espuma, sin Aros, de Encaje, Talla Grande para Mujer,Verde,XL
  • ❤️ Tejidos ligeros, suaves, elásticos, que absorben la humedad y de rendimiento deportivo avanzado.
  • ❤️ Good Impact Sports Bra Widen Straps reducirá la presión al juntar su busto, protegerá su busto de heridas en los ejercicios.
  • ❤️ Este sujetador para dormir se ha agregado elástico, es tan elástico que se adapta no solo a mujeres pequeñas y delgadas, sino también a mujeres y niñas de busto grande sin tensión.
  • ❤️ Los sujetadores camisola están hechos de poliéster y spandex con textura suave, livianos y cómodos, ideales para hacer deporte, dormir y usar a diario.
  • ❤️ Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin lejía, colgar para secar o en secadora, planchar en frío.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cwang Sujetador de Encaje Sexy Sujetador Acolchado Desmontable Ropa Interior Sexy con Cuello en V,púrpura,L
  • ❤️ Material: tela de compresión transpirable y absorbente de sudor.
  • ❤️ Este sujetador deportivo acolchado es suave, duradero y de alta calidad para una comodidad duradera.
  • ❤️ Tan cómodo y solidario, te enamorarás de nuestros sujetadores deportivos únicos.
  • ❤ ️ El sujetador deportivo de soporte medio es perfecto para el yoga, pilates, jogging, fitness y uso diario. También apto para bailar, como zumba y danza del vientre.
  • ❤️ Use un detergente neutro para lavarse las manos con agua fría
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cwang Sujetador Diario Comfort de algodón para Mujer,Negro,M
  • ❤️ El cinturón acolchado ultra ancho no pellizca ni arrastra
  • ❤️ Perfectamente suave, haz que tu ropa se vea suave sin revelar maquillaje.
  • ❤️ los bralettes de encaje de color sólido con almohadillas de inserción, que pueden apoyar su pecho y mantener una buena forma, y ​​puede quitar las almohadillas de acuerdo con sus requisitos, las correas suaves son perfectas para sostener su bandeau y mantenerlo en buena posición
  • ❤️ Se combinan bien con varias prendas, como falda, camiseta, vestido, suéter, etc., puede usar el sujetador de tubo con tirantes mientras asiste a fiestas y se relaja, ideal para el uso diario.
  • ❤️ Lavado: Lavar con agua aproximadamente a 30 ° C con las manos o lavar a máquina. Deje que se seque de forma natural y evite el uso de lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cwang Sujetador de Cobertura Total para Mujer sin Postura de Soporte de Espalda con Anillo de Acero,Amarillo,M
  • ❤️ Forro interior suave y sin costuras para una comodidad extrema
  • ❤️ El sujetador de confort siempre conserva su forma y acaricia tu figura para ajustarse a tus curvas.Evita abultamientos del sujetador, vueltas hacia atrás y escote en las axilas, sin ganchos, lo que significa que no hay más problemas para atar
  • ❤️ los bralettes de encaje de color sólido con almohadillas de inserción, que pueden apoyar su pecho y mantener una buena forma, y ​​puede quitar las almohadillas de acuerdo con sus requisitos, las correas suaves son perfectas para sostener su bandeau y mantenerlo en buena posición
  • ❤ ️Te enamorarás de nuestros sujetadores deportivos únicos.
  • ❤️ Lavado: Lavar con agua aproximadamente a 30 ° C con las manos o lavar a máquina. Deje que se seque de forma natural y evite el uso de lejía.

Review De Adhesivos Para Pechos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario