Top Mejores Adaptador Obd2 Bluetooth

Top Ventas No. 1
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
1.143 Opiniones
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
Top Ventas No. 2
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
3.663 Opiniones
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Top Ventas No. 3
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
8.103 Opiniones
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
Top Ventas No. 4
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
370 Opiniones
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
Top Ventas No. 5
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
9.568 Opiniones
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Top Ventas No. 6
Eatbuy Cable Adaptador - Cable de diagnóstico del Conector Adaptador OBD2 de 10 Pines a 16 Pines para Motocicleta y Motocicleta
  • Adaptador Bluetooth OBD2.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Este cable de diagnóstico OBD2 es ideal para motocicletas.
  • Grabe con la ubicación del GPS y superponga el acelerador, el ángulo de inclinación, etc.en secuencias de video
  • Fabricación profesional, característica estable y alta fiabilidad.
Top Ventas No. 7
Cable de diagnóstico OBD2, 10 pines a 16 pines Cable de diagnóstico del conector del adaptador OBD2 para B/MW ICOM-D Moto Moto Cable de diagnóstico Adaptador OBD2 Bluetooth
  • ✔ FABRICACIÓN PROFESIONAL: el cable de diagnóstico está fabricado cuidadosamente de ABS + Metal, resistente, muy duradero, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero. Adopción de equipos avanzados de producción, mano de obra fina y pruebas para garantizar la calidad del producto.
  • ✔ FUNCIÓN: el adaptador Bluetooth de cable de 10 pines a 16 pines se graba con la ubicación del GPS y el acelerador superpuesto, el ángulo de inclinación, etc.en el video.
  • ✔ MONTAJE: este cable de diagnóstico OBD2 es un diseño especial para la motocicleta BMW, 100% nuevo y de alta calidad, excelente reemplazo del mercado de accesorios para la motocicleta BMW.
  • ✔ CONVENIENTE DE USO: el cable de diagnóstico OBD2 de 10 a 16 pines es fácil y simple de operar, fácil de usar y muy conveniente para el registro de motocicletas. Ayudarle a salvar muchos procesos complicados y ahorrarle tiempo y esfuerzo.
  • ✔ GARANTÍA DE SERVICIO: Servicio de excelente calidad, entrega rápida, posventa simple. Prometemos la garantía de satisfacción que podamos. Si tiene alguna insatisfacción, infórmenos y nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 8
Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app
6.858 Opiniones
Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app
  • Adaptador Bluetooth OBD2 con soporte para aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque Pro, Car Scanner ELM OBD2) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo del coche.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico y los datos de marco congelados, restablece la luz de comprobación del motor, prepara pruebas de smog, mira las lecturas del sensor en tiempo real, crea un tablero personalizado y estima el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches y camiones ligeros compatibles con OBD2/EOBD (año 1996 o más reciente en los Estados Unidos, incluyendo camionetas, híbridos y muchos vehículos eléctricos; puede requerir aplicaciones especiales).
  • Compatible con iOS (no requiere emparejamiento Bluetooth; conectar en la aplicación) y dispositivos Android (no se recomiendan unidades principales). Fácil de conectar y desenchufar. Sin ajustes complejos o conexiones complicadas, además de un consumo de energía mucho menor en comparación con WiFi, y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Se requiere una aplicación de terceros (comprueba las recomendaciones en la descripción a continuación, algunas pueden requerir una compra separada). Viene con garantía de reemplazo de un año.
Top Ventas No. 9
Vgate iCar2 Wi-Fi OBD2 Escáner Scan-Tools Schnittstellen-Adapter Verificación del motor Auto-Diagnóstico-Herramienta para iPhone iOS iPad, Android Auto Sleep
2.331 Opiniones
Vgate iCar2 Wi-Fi OBD2 Escáner Scan-Tools Schnittstellen-Adapter Verificación del motor Auto-Diagnóstico-Herramienta para iPhone iOS iPad, Android Auto Sleep
  • Protocolos EOBD / OBD2 completos (¡importante!). Compatible con todos los coches de gasolina vendidos en Europa desde el 1 de enero de 2001, y los coches diesel fabricados a partir de 2003. Soporta todos los cinco protocolos OBD2: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM. Para el vehículo no se encuentra en Europa, póngase en contacto con nosotros para la compatibilidad.
  • Ahorrador de dinero Bricolaje (Hágalo usted mismo) lea y borre códigos de problemas de diagnóstico (DTC) para la luz del motor del cheque, códigos genéricos y específicos del fabricante. Apague la luz MIL / Check Engine Light y muestre los datos del sensor en tiempo real en su teléfono y dispositivo tablet. Software OBD2 La aplicación exacta de iOS de Vgate (GRATIS y recomendada) Otras aplicaciones de terceros como Torque para Android, Dashcommand para iOS (puede aplicarse una tarifa.)
  • Supervise el rendimiento de su coche. Lectura de datos del motor en tiempo real - RPM, valor de carga calculado, temperatura de aire/refrigerante de admisión, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, recorte de combustible a corto/largo plazo, presión del múltiple de admisión, avance de sincronización, caudal de aire, posición absoluta del acelerador, sensor de oxígeno Voltajes/ajustes asociados de combustible a corto plazo, presión de combustible y muchos datos de la ECU.
  • Diseño pequeño y compacto, fácil instalar en su puerto del coche OBDII. Conexión Wi-Fi de alta confiabilidad. Súper bajo consumo de energía hasta 10ma (corriente en espera). El modo de suspensión automática ayuda a ahorrar energía de la batería del coche.
  • Garantía del fabricante: ¡2 años! 30 días de garantía de devolución de dinero del 100%, garantía de reemplazo sin complicaciones de 12 meses y fácil de alcanzar, atención al cliente amistosa. Lea por favor nuestra descripción del producto cuidadosamente para cerciorarse de que nuestra herramienta es conveniente para su vehículo antes de usted pone orden a nosotros.
Top Ventas No. 10
LoongGate Mini OBD II - Conector Macho para Conector OBD2, Adaptador de 16 Pines J1962 con Cierre (T10mm)
25 Opiniones
LoongGate Mini OBD II - Conector Macho para Conector OBD2, Adaptador de 16 Pines J1962 con Cierre (T10mm)
  • Este producto es muy delgado, la altura es de 10 mm cuando está enchufado, por lo que se puede utilizar como cubierta antipolvo para los coches sin cubierta OBD2. Este solo es un conector pequeño, no tiene ningún software. No es un escáner también.
  • Si tu coche viene con cubierta OBD2, entonces este producto no se puede utilizar como una cubierta antipolvo, solo se puede utilizar como una carcasa de dispositivo OBD2.
  • Fácil de instalar, no requiere el manual. Pero para uso personal, asegúrate de que estás familiarizado con la reparación de coches y puertos OBD2.
  • Los moldes OEM de alta calidad aseguran enchufes estables que se conectan cada vez y no se tambalean.
  • Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestros productos después de recibirlos, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar, ofrecemos garantía de calidad de 12 meses y devolución de dinero de 30 días.

Para No Equivocarte Selección De Adaptador Obd2 Bluetooth Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
Top Ventas No. 2 Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
Top Ventas No. 3 Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
Top Ventas No. 4 Cable de diagnóstico OBD2, 10 pines a 16 pines Cable de diagnóstico del conector del adaptador OBD2 para B/MW ICOM-D Moto Moto Cable de diagnóstico Adaptador OBD2 Bluetooth
Top Ventas No. 5 vgate icar 2 BLE4.0 Bluetooth OBD2 Adaptador OBD Escáner Lector de Códigos de Coche Herramienta de Escaneo OBD para iOS, Android y Window (Negro)
Top Ventas No. 6 Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app
¡Oferta!Top Ventas No. 7 vgate - iCar 2 Bluetooth 3.0 - Color Blanco/Verde
Top Ventas No. 8 Vgate iCar2 Wi-Fi OBD2 Escáner Scan-Tools Schnittstellen-Adapter Verificación del motor Auto-Diagnóstico-Herramienta para iPhone iOS iPad, Android Auto Sleep
Top Ventas No. 9 Qiilu 10 Pin a 16 Pin OBD2 Adaptador de Conector Cable de diagnóstico para Motocicleta

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Adaptador Obd2 Bluetooth ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta de Diagnosis Auto del Adaptador Bluetooth OBD2 de código de diagnóstico del Coche escáner Lector del Coche Coche de la Herramienta de Suministro automotriz
  • MEJOR REGALO: Es un gran regalo para sus hijos, familia, amigos, u otra pareja. Es un regalo ideal ornamento.
  • ESTABLE EN RELACIÓN: conexión Bluetooth inalámbrica de hasta 10 metros sin interferencias.
  • FUNCIÓN: Lea los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado y más.
  • USO: Más de 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos. Trate OBD2 Scan Herramientas y descubrir más.
  • Fácil de usar: No hay pilas, cables y el interruptor. Sólo tiene que conectarlo y utilizar después de conexión con Bluetooth.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NaisiCore Adaptador para Auto OBD2 Bluetooth de código de diagnóstico del Coche escáner Lector del Coche de la Herramienta del Coche Azul de Suministro
  • FUNCIÓN: Lea los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado y más.
  • ESTABLE EN RELACIÓN: conexión Bluetooth inalámbrica de hasta 10 metros sin interferencias.
  • Es el mejor regalo para usted y sus amigos, que le va a gustar.
  • Fácil de usar: No hay pilas, cables y el interruptor. Sólo tiene que conectarlo y utilizar después de conexión con Bluetooth.
  • USO: Más de 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos. Trate OBD2 Scan Herramientas y descubrir más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador para Auto OBD2 Bluetooth de código de diagnóstico del Coche escáner Lector del Coche del Coche Herramienta de Accesorios de alimentación (Azul)
  • REGALOS: Este es el mejor regalo para la familia, amigos y compañeros de clase.
  • USO: Más de 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos. Trate OBD2 Scan Herramientas y descubrir más.
  • ESTABLE EN RELACIÓN: conexión Bluetooth inalámbrica de hasta 10 metros sin interferencias.
  • FUNCIÓN: Lea los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado y más.
  • Fácil de usar: No hay pilas, cables y el interruptor. Sólo tiene que conectarlo y utilizar después de conexión con Bluetooth.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MICHAELA BLAKE Azul de alimentación Adaptador Auto OBD2 Bluetooth de código de diagnóstico del Coche escáner Lector del Coche Herramienta de Coches para Android y Windows
  • FUNCIÓN: Lea los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado y más.
  • Acceder a un nuevo mundo de información sobre su vehículo directamente en su teléfono, tableta o PC.
  • ESTABLE EN RELACIÓN: conexión Bluetooth inalámbrica de hasta 10 metros sin interferencias.
  • USO: Más de 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos. Trate OBD2 Scan Herramientas y descubrir más.
  • Fácil de usar: No hay pilas, cables y el interruptor. Sólo tiene que conectarlo y utilizar después de conexión con Bluetooth.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNTX PX6 Android 10 Autoradio fit for Nissan Juke(2010-2017) YF15 Infiniti ESQ(2011-2017) - 4G+64G -GPS 2 Din- Cámara Trasera Gratis -Soporte DAB/WiFi/Bluetooth/Mirrorlink/Carplay/Control del volante
  • 【TOP HARDWARE】 Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con Nissan Juke (2010-2017) YF15 Infiniti ESQ (2011-2017). Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: [email protected]
  • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite Dab + Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del automóvil original, capacidad de memoria USB y micro SD de hasta 128 GB, WiFi integrado, navegación Google Maps en línea, navegación de mapas sin conexión gratuita, Google Play Store
  • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d'échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
  • 【CONTINUAR CON EL BOTETE】 1 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 2 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNTX PX6 Android 10 Autoradio fit for Nissan X-Trail Qashqai j11 Rouge(2014-2018) - [4G+64G] - GPS 2 Din - Cámara Trasera Gratis - Soporte DAB/4G/WiFi/Bluetooth/Mirrorlink/Carplay/Control del volante
  • 【TOP HARDWARE】 Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con Nissan X-Trail Qashqai j11 Rouge (2014-2018). Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: [email protected]
  • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite Dab + Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del automóvil original, capacidad de memoria USB y micro SD de hasta 128 GB, WiFi integrado, navegación Google Maps en línea, navegación de mapas sin conexión gratuita, Google Play Store
  • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d'échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
  • 【CONTINUAR CON EL BOTETE】 1 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 2 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hiinice Suministro Azul Auto del Adaptador Bluetooth OBD2 de código de diagnóstico del Coche escáner Lector del Coche Herramienta de Coches para Rich y Vida Conveniente
  • Fácil de usar: No hay pilas, cables y el interruptor. Sólo tiene que conectarlo y utilizar después de conexión con Bluetooth.
  • ESTABLE EN RELACIÓN: conexión Bluetooth inalámbrica de hasta 10 metros sin interferencias.
  • USO: Más de 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos. Trate OBD2 Scan Herramientas y descubrir más.
  • FUNCIÓN: Lea los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado y más.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos un 30 días.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador y receptor de audio KIMISS, reproductor de MP3 universal para coche, llamadas manos libres con Bluetooth, 2 puertos USB, carga rápida QC3.0 con luz ambiental
  • 【CONDUCCIÓN SEGURA】 USB dual, puede cargar 2 teléfonos móviles al mismo tiempo, admite la carga mientras escucha canciones. Admite detección de voltaje de la batería. El adaptador Bluetooth para coche evita eficazmente múltiples problemas peligrosos
  • 【LLAMADA CON MANOS LIBRES】 Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función Girar le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir / pausar / responder / colgar llamadas telefónicas. Admite reproducción de música / tarjeta de memoria Bluetooth / disco U, admite llamadas manos libres Bluetooth.
  • 【DISEÑO LED ÚNICO】 Este transmisor FM Bluetooth para automóvil diseñado con luces LED, puede ver el botón claramente en la oscuridad. Se encenderá automáticamente y mostrará el nivel de batería de su automóvil. Facilite el manejo y la conducción segura al conducir de noche. La pantalla LED naranja puede mostrar el punto de frecuencia, el número de canción y la información del estado de funcionamiento.
  • 【EXCELENTE FUNCIÓN】 Admite la función de reproducción de cambio de carpeta, reproducción de clasificación de canciones. Admite la función de memoria de apagado.
  • 【FUNCIÓN DE CANCELACIÓN DE RUIDO】 Función de cancelación de ruido, el circuito de cancelación de ruido incorporado hace que la llamada suene más clara. Primero, busque una frecuencia en blanco en la radio de su automóvil antes de conectar los transmisores Bluetooth para automóvil a la toma del encendedor de cigarrillos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wybfztt-188 Herramienta de diagnóstico de fallas de automóvil, VD DS150E Bluetooth 2017/2016.R0 en CD para herramientas de escáner OBD2 de diagnóstico (Size : 2016.R0 NEW Keygen keygen)
  • Identificación de Syste: Identificación inteligente del sistema (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de controlador
  • 1. Sistema de soporte: Soporte del sistema informático: XP, Win7, Win8 (32 bits y 64 bits), Win 10 System System 32 bit System más estable, el sistema Win10 System 64 bit depende de la configuración de la computadora.
  • 2.Flight Recorder: Con la función de grabadora de vuelo, puede grabar parámetros en tiempo real mientras conduce un vehículo.Durante la grabación, puede, con una prensa de un botón, resalte el error específico para que pueda investigar el error detectado en un momento posterior.
  • 3.Connector con LED: Para localizar el conector de diagnóstico en el vehículo con facilidad, incluso si está ubicado en un lugar oscuro e inaccesible, hay un LED en el conector de 16 pines para ayudarlo.
  • 4. Número de chasis VIN: En nuestro software de automóviles, tenemos una función inteligente que le permite leer el número de chasis del vehículo que desea diagnosticar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YChoice365 Herramienta de diagnóstico de fallas de automóviles, lector de fallas de motor de escáner OBD2 universal, escáner de diagnóstico de automóviles profesional Plug and Play con pantalla LCD HD
  • [Funciones OBD]: CDP + está equipado con una tecnología multiplexor única, que permite su uso en todo tipo de vehículos, independientemente de los niveles de voltaje y los estándares de comunicación. Para aquellos vehículos que no utilizan el conector estándar de 16 pines, ofrecemos un juego completo de cables y kits adaptadores certificados y personalizados.
  • [Función de informe]: En esta pestaña de función, podrá ver las adaptaciones y ajustes que son posibles para un vehículo específico sin tener el vehículo cerca de usted. Junto con los textos de ayuda como guía, puede planificar y ser eficaz en su trabajo; incluso en situaciones complejas.
  • [Función de ayuda]: Para la mayoría de las funciones de OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarle en su trabajo de diagnóstico. Encontrará información paso a paso sobre los requisitos previos, la preparación y la implementación de varias funciones; haciendo que incluso la función más compleja sea fácil de realizar. Vehículos compatibles
  • [Registrador de vuelo]: con la función de registrador de vuelo, puede registrar parámetros en tiempo real mientras conduce un vehículo. Durante la grabación, puede, con solo presionar un botón, resaltar el error específico para que pueda investigar el error detectado en un momento posterior. CDP + está equipado con memoria incorporada eliminando así la necesidad de traer una computadora. Carro de memoria no incluido en el paquete.
  • [Verificación de voltaje]: cuando el CDP + está conectado al vehículo, la unidad verificará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, CDP + le advertirá con sonido y luz y también se le alertará a través del icono de batería en nuestro software de diagnóstico.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Adaptador Obd2 Bluetooth

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario