Compra Adaptador Movil Telescopio Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.
541 Opiniones
Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
Top Ventas No. 2
Surplex Universal Adaptador de Smartphone, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
503 Opiniones
Surplex Universal Adaptador de Smartphone, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
  • Excelente producción: parte principal hecha de aluminio, carcasa totalmente metálica. La abrazadera del teléfono está hecha de plástico PA de alta resistencia, robusto y duradero.
  • Seguro sin daños: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave, para una protección perfecta de su teléfono inteligente y dispositivo.
  • Fácil de usar: solo necesita colocar la lente del teléfono justo para alinearla en la lente del objetivo, puede explorar fácilmente la fascinación de la fotografía digital y la naturaleza del mundo a través de su pantalla.
  • Dispositivo compatible: Soporte universal para adaptador de teléfono inteligente para telescopio, telescopio, binocular, microscopio, dispositivo de visión nocturna y la mayoría de los dispositivos ópticos y mucho más. Se ajusta al diámetro exterior del ocular de 25 mm a 48 mm.
  • Universal: con un amplio rango de ancho, 54-100 mm, se aplica a iphone 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas.
Top Ventas No. 3
Celestron NexYZ 3-Axis Telescope Camera/Smartphone Mount - Accesorio para telescopios (Telescope Camera/Smartphone Mount, Negro, Naranja, Vertical, Samsung, Google, Apple, 283,5 g)
2.054 Opiniones
Celestron NexYZ 3-Axis Telescope Camera/Smartphone Mount - Accesorio para telescopios (Telescope Camera/Smartphone Mount, Negro, Naranja, Vertical, Samsung, Google, Apple, 283,5 g)
  • Nexyz conecta tu smartphone a tu telescopio, alcance de la foto, binocular, monocular, y microscopio para que puedas capturar imágenes y vídeos a través del ocular
  • Funciona con una amplia gama de modelos de teléfono móvil, incluyendo todos los últimos dispositivos de samsung, google y apple
  • A diferencia de otros adaptadores, nexyz cuenta con tres pomos direccionales (x, y y zaxis) que alinean perfectamente la cámara de tu teléfono con el ocular en cuestión de segundos para que estés listo para enganchar la imagen perfecta
  • Nexyz resiste el uso de campo riguroso gracias a su construcción robusta y duradera con un marco de metal y cuerpo de polímero
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Shackcom Profesional Universal Teléfono Movil Soporte de Adaptador para Monoculares,Prismáticos,Microscopios,Telescopios Astronómicos,Telescopios Terrestres- Compatibles con Cualquier Smartphone
261 Opiniones
Shackcom Profesional Universal Teléfono Movil Soporte de Adaptador para Monoculares,Prismáticos,Microscopios,Telescopios Astronómicos,Telescopios Terrestres- Compatibles con Cualquier Smartphone
  • Obtenga una imagen increíble: con el adaptador universal para telescopios móviles Shackcom, puede conectar su teléfono con un telescopio o microscopio para explorar el fascinante mundo y el fascinante micro mundo.
  • Universal: con un rango de ancho extremadamente amplio: 52-100 mm, adecuado para iPhone 11/11 pro max/XS/XR/ X /8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 5 / 5s, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 / S5, Nota 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC, Oneplus y muchas más marcas
  • El porta telescopio es adecuado para microscopios, telescopios, binoculares, monoculares y gafas de observación. El rango de diámetro ocular es de 25 a 48 mm.
  • Seguro y duradero: la superficie para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por una almohadilla suave de EVA. Evite que su dispositivo se raye y dañe.
  • El soporte está hecho de material ABS de alta calidad. puede ser utilizado durante mucho tiempo
Top Ventas No. 5
Seben Adaptador Smartphone móvil Universal Adaptador DKA5 para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
979 Opiniones
Seben Adaptador Smartphone móvil Universal Adaptador DKA5 para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
  • Adaptador smartphone móvil universal para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio, visore nocturnos y mucho más.
  • Experimente la fascinación de la fotografía digital! El adaptador DKA5 de Seben es pequeño, ligero y estable al mismo tiempo.
  • Para smartphones con un diámetro de 54mm a 90mm y instrumentos ópticos con un diámetro de 28 mm a 47mm.
  • Componentes muy durables.
  • Protección optima para su smartphone gracias al material suave de plastico en el soporte del oculario y en el soporte del smartphone.
Top Ventas No. 6
DAUERHAFT Montaje del teléfono del Alcance Conexión del teléfono Inteligente Negro 27 mm-53 mm Diámetro del Ocular Adaptador de teléfono móvil Soporte del teléfono Montaje para telescopio monocular,
  • Adecuado para varios dispositivos como monocular, visor de rifle, telescopio, etc., fácil de instalar y usar.
  • Se adapta al diámetro del ocular de 27 mm a 53 mm, puede ajustar fácilmente el ancho del clip a través de la perilla.
  • Elaborado con materiales de buena calidad, duradero, resistente y muy práctico.
  • El clip puede sujetar firmemente el ocular y la ventosa se puede conectar a su teléfono para una sujeción más estable.
  • Bonito accesorio para ayudarte a sacar fotos con el visor.
Top Ventas No. 7
Soporte para teléfono móvil Negro para binoculares Monoculares Telescopios astronómicos Telescopio Universal/microscopio Adaptador de Montaje para teléfono Soporte para teléfono móvil para teléfono
  • Soporte para teléfono móvil para binoculares Monoculares Telescopios astronómicos, Hecho de material plástico de alta calidad, ligero y fuerte, larga vida útil.
  • Adaptador de montaje de teléfono de telescopio/microscopio universal de diseño único adecuado para teléfonos móviles de 5 cm a 9 cm.
  • Accesorio muy flexible y puede girarse y empujarse para su ajuste.
  • El clip para teléfono móvil con resorte, simplemente sáquelo y colóquelo, se mantendrá estable.
  • Adaptadores de trípode binoculares Compatible con binoculares, monoculares, telescopios astronómicos, microscopios, telescopios de observación, telescopios de visión nocturna y la mayoría de los equipos ópticos.
Top Ventas No. 8
Yiyu 16 X 52 Telescopio Monocular HD Móviles Al por Menor Mini Monocular Prismáticos con El Adaptador Y El Trípode, Visión Nocturna Impermeable Alcance Telescopio Zoom x (Color : Black)
  • 3.8 ° 98 m / 8000mwill ser más claro y estable, la óptica Weiterdrehen.Es pueden trabajar en condiciones de poca luz, pero no se verán en Dunkelheit.Es total es la monocular ideal para la observación de aves, conciertos, senderismo, escalada, etc.,
  • Todas las lentes se proporcionan compensación de sin plomo o sin arsénico Primera vidrio con todas las ópticas de banda ancha de múltiples capas FMC película verde recubierto con BAK-4 Prismen.Hohe transparencia, llegan hasta el 99,5% ofrece una visión amplia y vívida imagen estable,
  • adaptador de teléfono y el trípode equipado, pueden conectarse a su teléfono, a través de este se ve el paisaje que se puede compartir con sus amigos.se puede conectar el monocular en su bolsillo o teléfono, aleación de aluminio, tienen un ligero y fuerte, puede.
  • Ajustables taza tazas ocular puede ser fácil y rápidamente hacia arriba y hacia abajo de la hebilla visión óptima sin necesidad de gafas.En comparación con monocular ordinaria, es más ligero y duradero, que mejor vista y experiencia.
  • cuanto mayor sea el monocular única 11,4 cm, se puede poner en el bolsillo, equipado con funda de transporte y correa para la muñeca, buena proteger el monocular, de modo que no se pierde la preocupación por el daño o producto.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
wosume Telescopio Soporte de Disparo Telescopio Abrazadera Universal Ranura para Tarjeta de teléfono móvil teléfono móvil Ancho de 55m-98mm
  • Perilla de fijación, utilizada para fijar la posición del mango. Mango de ajuste, utilizado para ajustar la posición de la lente del teléfono móvil.
  • Botón horizontal giratorio, adecuado para teléfonos móviles de 55 a 98 mm de ancho.
  • La interfaz del ocular giratorio y la interfaz de la lente del teléfono móvil tienen un tamaño adecuado de 26,4 mm a 46,4 mm.
  • Línea en espiral fija, centro del ocular firmemente bloqueado por un orificio de salida de luz, teléfono móvil razonable conectado al monocular y binoculares utilizados para pesar la fotografía.
  • Ranura para tarjeta de teléfono móvil, utilizada para fijar el teléfono móvil. Perilla de ajuste horizontal, ajuste el ancho de la ranura de la tarjeta del teléfono móvil.
Top Ventas No. 10
Guía del cielo 2019: Para la observación a simple vista de constelaciones y planetas, luna, eclipses y lluvias de meteoros
89 Opiniones

Para No Equivocarte Selección De Adaptador Movil Telescopio Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.
Top Ventas No. 2 Surplex Universal Adaptador de Smartphone, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
Top Ventas No. 3 Celestron NexYZ 3-Axis Telescope Camera/Smartphone Mount - Accesorio para telescopios (Telescope Camera/Smartphone Mount, Negro, Naranja, Vertical, Samsung, Google, Apple, 283,5 g)
Top Ventas No. 4 LAKWAR Adaptador de Teléfono Universal Giratorio de 360 °, Móvil Adaptador Soporte Mount para Prismáticos, Telescopio Terrestre y Telescopio Astronómico, para iPhone, Samsung, Moto, OnePlus
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Shackcom Profesional Universal Teléfono Movil Soporte de Adaptador para Monoculares,Prismáticos,Microscopios,Telescopios Astronómicos,Telescopios Terrestres- Compatibles con Cualquier Smartphone
Top Ventas No. 6 Seben Adaptador Smartphone móvil Universal Adaptador DKA5 para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio
Top Ventas No. 7 BOBLOV CM-4 Soporte de Teléfono Móvil, Adaptador con Diámetro de 25-48mm para Prismáticos/ Monocular/ Telescopio/ Microscopio/ Móviles Inteligentes de Samsung/ iphone/ Huawei, etc.
Top Ventas No. 8 Solomark Universal Adaptador de Teléfono y Mount Soporte de trípode – Cámara de catalejo/Telescopio/Microscopio/Binocular
Top Ventas No. 9 Soporte para teléfono móvil Negro para binoculares Monoculares Telescopios astronómicos Telescopio Universal/microscopio Adaptador de Montaje para teléfono Soporte para teléfono móvil para teléfono

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Adaptador Movil Telescopio

¡¡Lo Más Nuevo!!
Conciertos para paisajes lejanos F8.3‑16 Lente telefoto de 420‑800 mm para cámara con montura EF-S con lente de aumento 2X(black)
  • Ajuste manual, estructura totalmente metálica, recubrimiento MC multicapa de vidrio óptico, buena transmisión de luz.
  • La lente de aumento 2X puede duplicar la distancia focal o el aumento.
  • Tiene un zoom de superteleobjetivo de 420‑800 MM, si se iguala el espejo de aumento 2X, el rango de distancia focal pasa a ser de 840‑1600 mm.
  • Ampliamente utilizado, la lente en sí para la montura T2, se puede instalar en el telescopio para observar la luna, a través del anillo adaptador estándar, se puede instalar para la cámara con montura EF-S para disparar objetos de larga distancia.
  • Los teleobjetivos son buenos para fotografiar paisajes lejanos, vida salvaje, conciertos, observación de aves, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZUOAO Telescopio monocular, 40x60 de Alta definición Bak4 HD IPX7 Alcance Impermeable con Soporte para teléfono Inteligente y trípode para observación de Aves, Camping, Turismo
  • ▶ [Telescopio de localización BAK4] Este telescopio de localización está equipado con un prisma BAK-4 y una lente de película verde multicapa omnidireccional FMC para garantizar una excelente transmisión de luz y brillo. Los monoculares tienen una función de visión nocturna con poca luz, que puede ayudarlo a ver cosas con poca luz, brindándole así una experiencia de visualización increíble.
  • ▶ [Adaptador para teléfono móvil suministrado] viene con el último adaptador para teléfono inteligente de alineación rápida. Compatible con casi todos los smartphones de otros mercados. Cuando use el adaptador de teléfono, solo necesita conectarlo al telescopio, y el trípode se puede usar para la fijación. Proporcionarle imágenes estables y de alta calidad.
  • ▶ [Material de alta calidad] El marco resistente y el dispositivo antibalas de goma a rayas pueden protegerlo de las condiciones climáticas más adversas. La armadura de goma rayada hace que sea cómodo de usar y no se deslizará de su mano.
  • ▶ [Telescopio de alta potencia 40X60] La lupa de alta potencia 40X60 puede disfrutar de la mejor vista de la aventura al aire libre. Con una lente gran angular con un diámetro de lente objetivo de 60 mm, puede observar la lente 40x de forma clara y brillante. Es muy adecuado para practicar senderismo, caza, montañismo, observación de aves, fauna y paisajes.
  • ▶ [Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes] Diseño impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes: su rendimiento de sellado garantiza la vida útil de la función impermeable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Telescopio monocular compacto resistente al agua de 10-300 x 40 mm, con soporte para smartphone, trípode para senderismo, camping, observación de aves
  • 10-300x40 de alto aumento: el aumento se actualiza de 10 veces a 300 veces, lo que puede proporcionar una escena más amplia, clara y brillante en tus ojos. Ajusta la ampliación de esta lente de zoom monocular de acuerdo a tus necesidades, y te proporcionará fidelidad visual para ver el maravilloso mundo.
  • Materiales de alta calidad: óptica de alta calidad que proporciona una visión de alta calidad.
  • Duradero: los materiales de alta calidad también son adecuados para entornos hostiles.
  • Trípode duradero y adaptador de montaje: el adaptador antideslizante puede fijar el teléfono con precisión y firmeza al ocular para tomar fotos y vídeos. El trípode estándar es antivibración y se puede ver con manos libres. Compatible con todos los smartphones del mercado.
  • Aplicable: se utiliza para carreras, playa, observación de pájaros, navegación/yate, carreras de caballos, actividades al aire libre, deportes, teatro, viajes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Telescopio Estelar Monocular, 40X60 Ultra HD Monocular con Soporte para Smartphone Y Trípode Monocular para La Observación de Aves, Cámping, Caminata, Viajar, Cazar
  • [Telescopio monocular de alto rendimiento 40X60 HD]: un monocular con un aumento total de 40x y un diámetro de objetivo de 60 mm. Equipado con prisma BAK-4 y lente con recubrimiento multicapa completo, la transmisión de luz es tan alta como 99.5%. El monocular telescópico proporciona una imagen clara y brillante y disfruta de la belleza de la distancia
  • [Impermeable y sin niebla, ergonomía de enfoque con una sola mano: el diseño ergonómico lo ayuda a concentrarse en su objetivo de manera rápida y precisa con una mano. Telescopio Monocular El material impermeable relleno de nitrógeno con un revestimiento que no se empaña y una óptica sellada con juntas tóricas evita la humedad, el polvo y la suciedad y garantiza que la lente siempre permanezca transparente
  • [Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes, fácil de instalar] - Nuestro telescopio monocular con telescopio en estrella viene con un soporte para teléfono inteligente y un trípode de ajuste rápido, fácil de instalar y ofrece imágenes o videos HD para compartir sus hermosos y sorprendentes momentos con su familia y amigos para compartir. Perfecto para smartphones
  • [Amplia aplicación] Con soporte para teléfono móvil y trípode, disfrute de su telescopio monocular perfectamente. Este telescopio monocular tiene un gran campo de visión, tendrá la mejor vista en sus aventuras al aire libre, simplemente siéntase libre de disfrutar de la observación de aves, observación de juegos, caminatas, escalada, caza, tiro al blanco, observación de partidos, conciertos, paisajes y otras actividades al aire libre. ocupaciones
  • [Servicio profesional] Le garantizamos las mejores vistas individuales y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con su telescopio monocular, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a solucionar este problema en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TSAUTOP Newest Montaje del Adaptador de teléfono Inteligente del telescopio Universal del telescopio para el ámbito de Manchas monoculares binoculares Telescopi componentes del telescopio
  • Descripción del producto:
  • Obtenga su teléfono móvil en la cámara de video y el captor de imágenes en un mundo lejano y pequeño.Explora la naturaleza del mundo fácilmente a través de su pantalla.
  • Cumplía con el telescopio, el alcance de manchas monooculares, monoculares, nocturnos.Diámetro del ocular en forma 28mm-48mm.
  • Universal: Con rango de ancho super grande: 55-82mm.
  • Parte principal de plástico.Y la abrazadera telefónica hecha de plástico PA de alta resistencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Del metal del montaje Adaptador Telescopio teléfono móvil Trabajo Negro con binocular monocular Telescopio Microscopio para iPhone Samsung HTC
  • -La base de adaptador de teléfono móvil binocular tiene una gran anchura de 5,2 cm a 10 cm que se ajuste a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes
  • -El telescopio teléfono celular de montaje comprende un soporte de ocular y un soporte para teléfono y la pinza puede ser apretado o aflojado con el mando y el tornillo
  • -El teléfono móvil telescopio de montaje ofrece un ajuste universal, funciona con manchas alcances, telescopios, binoculares y microscopios, catalejos, cualquier óptica con oculares diámetro exterior de 2,5 cm a 4,8 cm
  • -Con el teléfono móvil adaptador de binoculares, se puede conectar el teléfono con el telescopio o un microscopio para explorar el momento escena hermosa y sorprendente micro mundo
  • -La superficie del adaptador de teléfono móvil binocular para el teléfono de conexión y el ocular está cubierta por la almohadilla EVA suave. Mantenga el dispositivo que se raye y dañado
¡¡Lo Más Nuevo!!
YISUNF Microscopio de teléfono móvil Microscopio Microscopio Accesorios de cámaras Miniatura Clip de cámara de teléfono móvil Adaptada (Color : Black)
  • Enfoque directo, Fácil de imágenes, adecuado para telescopios, espejos astronómicos, microscopios y otros teléfonos móviles para grabar video
  • Aplicable a la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, los teléfonos Apple y Android son totalmente compatibles;Las lentes de teléfonos inteligentes se pueden conectar para usar lentes duales, conecte la lente principal a múltiples lentes
  • Base de resorte, el mismo tipo de teléfono móvil es fácil de cargar y descargar;El diseño de la manija larga evita el conflicto de la llave de volumen de la tarjeta;El diseño de bloqueo completo del anillo de presión puede prevenir efectivamente fugas de luz
  • ¡HOLA!Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 100% de calidad para que pueda comprar con confianza, si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos, siempre estamos aquí para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eletam Lente de la cámara del teléfono móvil Lente telefoto con Zoom 12X Telescopio Externo con Clip Universal para teléfono Inteligente
  • Lente transparente 1.12X: el telescopio tiene un zoom de doble tono de 12 veces, que puede ajustar bien la distancia focal.
  • 2.Puede funcionar solo: el telescopio se puede utilizar como monocular.
  • 3.Amplia aplicación Se adapta a la mayoría de los tipos de teléfonos móviles, incluidos teléfonos plegables y teléfonos de barra,
  • 4.Fácil de instalar: el teléfono tiene cámara trasera, se puede conectar al telescopio a través del clip.
  • 5.Mejorar la calidad de la imagen: la calidad de la imagen del teléfono móvil se puede mejorar evidentemente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eletam 4K HD 36X Zoom óptico Lente de cámara Lente telefoto Telescopio móvil Teléfono para teléfono Inteligente Lente para Celular
  • 1. Diseño desmontable, fácil de instalar y usar.
  • 2. El telescopio tiene un zoom de 36 veces, que puede ajustar bien la distancia focal para una experiencia visual increíble.
  • 3. Conjunto profesional, proporciona una experiencia de fotografía profesional para usted, tiene fotos más perfectas y claras.
  • 4. El telescopio se puede utilizar como monocular para una vista a larga distancia. Viene con un clip de trípode para obtener imágenes de mejor calidad y calidad superior, fácil de usar
  • 5. Se adapta a la mayoría de los tipos de teléfonos móviles, incluye teléfonos plegables y teléfonos con barra, el teléfono tiene cámara trasera, se puede conectar al telescopio a través del clip.

Puedes Escribir Tu opinión De Adaptador Movil Telescopio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario