Catálogo De Adaptador Magnetico Micro Usb Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
NetDot 2 Pack Micro USB de Tercera generación con Adaptador Micro USB magnético Compatible con Android Devie (Adaptador Micro USB/Paquete de 2 Negro)
1.675 Opiniones
NetDot 2 Pack Micro USB de Tercera generación con Adaptador Micro USB magnético Compatible con Android Devie (Adaptador Micro USB/Paquete de 2 Negro)
  • NetDot actualizado adaptador magnético de tercera generación (cable de carga no incluido), necesita trabajar con cable micro usb, imán fuerte, ambos lados admiten carga rápida de 9v / 2a usb2.0 mientras que solo un lado admite la transferencia de datos para dispositivos Android. La luz LED se encenderá cuando se encienda.
  • Perfectamente compatible con la mayoría del sistema Android con puerto micro usb, pero Samsung S7 / S7 Edge / Tab S puede no funcionar por casualidad. El conector micro USB funciona con todos los cables NetDot de tercera generación pero no es compatible con el cable NetDot de segunda generación ni otro cable.
  • Es una solución simple pero perfecta para evitar cables de carga deshilachados, tropezándose con cables resultando en teléfonos rotos, violines inútiles para enchufar cables en la oscuridad y más.
  • Mientras no se está cargando, el conector magnético se puede usar como un tapón antipolvo.
  • El adaptador magnético NetDot es tan pequeño como un delgado cubo de azúcar, por lo que es fácil de poner en un bolso o bolsillo, lo que lo hace mucho más conveniente para viajeros y hombres de negoc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
ZKAPOR Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y Datos Cargador iman con Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C para Android Galaxy, Xiaomi, Huawei, Honor, Kindle
9.426 Opiniones
ZKAPOR Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y Datos Cargador iman con Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C para Android Galaxy, Xiaomi, Huawei, Honor, Kindle
  • Compatibilidad --- Galaxy S9/ S8/ S7/ Note8/ J3/ J5/ A5/ A8, Xiaomi Mi A1/ A2, Redmi 4A/ Note 5A/ Note 4, Huawei P smart/ P20 P10 P8 Mate10, Honor, LG G6, Leagoo, Sony, Kindle, Echo Dot. 3 Adaptadores Magnético para 8 Pin, USB Type-C y Micro-USB.(✘✘✘ NOTA: Pad 2018 no es Compatible)
  • Sincronización y Carga --- Gracias a los alambres de 21 AWG de diámetro ancho y la resistencia reducida del cable, el cable USB magnético ZKAPOR ofrece hasta 2.4 Amperaje aproximadamente 7% más rápido que la mayoría de los cables estándar y se sincroniza a velocidades de hasta 480Mbps.(Nota: el adaptador Micro-USB solo un lado con indicador LED puede transmitir datos)
  • Conexión Magnética --- Potente atracción magnética asegura su proceso de carga y transmisión de datos. El cable magnético y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente cuando maneja y solo tiene una mano para manejar su problema de carga.
  • Protección --- Con la conexión magnética, reducirá la abrasión entre su cable y el equipo de la falta de coincidencia. Además, los adaptadores podrían ser un tapón antipolvo grande y hermoso que proteja su equipo.
  • Diseño Reversible --- La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
Top Ventas No. 3
Cable de carga rápida magnética,Carga rápida 3A,cable de carga de teléfono YCZ 3 en 1 con transmisión de datos,cable de carga magnética para tipo C,micro USB e iProduct (3,3 pies/6,6 pies/6,6 pies)
94 Opiniones
Cable de carga rápida magnética,Carga rápida 3A,cable de carga de teléfono YCZ 3 en 1 con transmisión de datos,cable de carga magnética para tipo C,micro USB e iProduct (3,3 pies/6,6 pies/6,6 pies)
  • Carga rápida:este cable USB admite la carga rápida QC 3.0A,que es un 30% más rápida que la carga normal de 2.4A.
  • Transferencia de datos:el cable de carga del teléfono magnético no solo se puede usar para cargar,sino también para transferir datos. Puede usarlo para el intercambio de archivos entre la computadora y el teléfono móvil.(Nota:algunos dispositivos no son compatibles).
  • Combinación en forma de L de 180 ° y rotación de 360 ​​° y trenzado de nailon:El diseño de cabeza magnética de combinación en forma de L de 180 ° y rotación de 360 ​​° hace que sea más fácil de cargar cuando se juegan juegos móviles.
  • Cable de carga magnético 3 en 1:el cable de carga magnético viene con adaptadores Micro-USB,Type-C e iProduct para satisfacer sus necesidades de carga diarias.Cuando está en un automóvil,en la oficina y de viaje,solo necesita un cable para cargar todo teléfonos inteligentes.
  • Protección y garantía de calidad: para prolongar la vida útil del producto,limpie el conector por la muesca que hay entre el conector y el cable antes de usarlo.Si tiene alguna pregunta o problema de calidad del producto,comuníquese primero con nosotros.
Top Ventas No. 4
Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta
157 Opiniones
Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
Top Ventas No. 5
Kyerivs Cable USB Magnético con LED, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de Carga Cargador iman con Adaptador Micro L USB Tipo C para Phone (1M/3.3ft, 2-Rojo/Red)
5.442 Opiniones
Kyerivs Cable USB Magnético con LED, Multi 3 en 1 Cable Magnetic de Carga Cargador iman con Adaptador Micro L USB Tipo C para Phone (1M/3.3ft, 2-Rojo/Red)
  • El último diseño: la adsorción magnética reversible facilita la absorción del cable hacia el conector (Micro-L-Type C) en la dirección correcta, más conveniente para cargar en cualquier lugar y usarlo con una mano
  • Carga rápida: cable de salida 5V / 2.4A (máximo), cable magnético 3 en 1 Los cables de carga trenzados tienen un valor de resistencia más bajo, que es más rápido que la mayoría de los otros cables USB. Tenga en cuenta: Sin sincronización de datos
  • Diseño de luz LED --- El indicador LED interno mostrará una luz azul cuando se está cargando o en modo de espera. El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente
  • Punto de venta --- 1, Magnetismo fuerte --- no es fácil caerse durante la carga o el uso. 2, prolongue la vida útil --- Inserte el conector USB para reducir el estrés físico al conectar / desconectar repetidamente, lo que ayuda a evitar daños por polvo dentro del puerto de carga. 3, comodidad --- fácil de cargar en el auto y más debido a su magnético, fácil de encontrar el cargador o el teléfono en la oscuridad
  • Compatibilidad --- Compatible con 7 8 XP, Sam Sung Note 3/4/5, Galaxy series, Huawei, Nokia, Lumia, LG, Nexus, Sony, HTC, Xiaomi y más. NOTA: NO SE PUEDE aplicar para transferir datos, el cable solo admite dispositivos de carga - salida de cable 5V / 2.4A (máximo). El cabezal de carga se carga solo en un lado, coloque el lado con la flecha hacia arriba, para el usuario.
Top Ventas No. 6
NetDot Gen10 Adaptador Magnético de Carga Rápida y Micro USB(Hembra) a Micro USB(Masculino) para Teléfonos Inteligentes Android (3 Pack Negro)
77 Opiniones
NetDot Gen10 Adaptador Magnético de Carga Rápida y Micro USB(Hembra) a Micro USB(Masculino) para Teléfonos Inteligentes Android (3 Pack Negro)
  • Nueva tecnología: última versión de cables magnéticos, mejor compatibilidad y estabilidad.Regalos estupendos para familiares y amigos.
  • Carga rápida: soporta 9V/2Acarga y sincronización rápidas para teléfonos inteligentes Android.
  • Compatibilidad: trabajo para teléfonos Samsung S7 / S6 / S5 / Note 4, Nokia, Sony, Moto, LG y HTC.
  • Profesional: se centran en los cables de carga magnética y los adaptadores, hacen que la carga sea más interesante y conveniente.
  • Servicio: Un año de garantía y un servicio amable al cliente.
Top Ventas No. 7
CAFELE Cable magnético de carga rápida, cable de datos USB 3 en 1 [versión actualizada] – Cable magnético 5 A para todos los dispositivos tipo C/Lighting/Micro USB/Samsung/Huawei/iPhone.
159 Opiniones
CAFELE Cable magnético de carga rápida, cable de datos USB 3 en 1 [versión actualizada] – Cable magnético 5 A para todos los dispositivos tipo C/Lighting/Micro USB/Samsung/Huawei/iPhone.
  • Compatibilidad 3 en 1: el cable magnético es compatible con todos los dispositivos tipo C/Lighting/Micro USB. 3 adaptadores magnéticos diferentes, más conveniente para cargar varios dispositivos con diferentes La fuerte adsorción magnética hace que sea fácil adsorbe el cable en la dirección correcta y aporta comodidad a tu vida diaria.
  • Cable de datos de velocidad con luz LED: cable QC 3.0, soporte de carga de hasta 5 V/4,8 A y transferencia de datos a alta velocidad de 480 Mbps. El cable de carga magnético también tiene una suave luz LED. En la oscuridad se puede elegir fácilmente el cable de carga y cargar rápidamente el teléfono móvil.
  • Conducción segura y manejo con una sola mano: debido al enchufe de carga no es necesario quitarlo, conduce el coche de forma muy segura. Si quieres cargar el teléfono móvil, solo tienes que poner una mano con el cable de carga en el enchufe. Práctico y seguro.
  • Adaptador magnético potente: este cable de carga tiene un imán fuerte. El enchufe de carga se puede conectar fácilmente en el conector y no se puede quitar para evitar el polvo. El cable de carga solo se debe colocar en el enchufe de carga. Este cable de carga puede atraer fuertemente el teléfono móvil y debido a un fuerte imán el teléfono no se cae.
  • ➤【Garantía de por vida】 CAFELE te ayuda al 100% y ofrece una garantía de por vida para tu cable de carga magnético. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
Top Ventas No. 8
TOPK Cable USB Magnetico 3 Pack, Gen3 Actualización 3A Carga Rápida y Sincronización de Datos, 360 ° y 180 ° Rotación Cable USB Magnético Teléfono móvil Cable de Cargador 3 en 1 para Micro, TC, IP
40 Opiniones
TOPK Cable USB Magnetico 3 Pack, Gen3 Actualización 3A Carga Rápida y Sincronización de Datos, 360 ° y 180 ° Rotación Cable USB Magnético Teléfono móvil Cable de Cargador 3 en 1 para Micro, TC, IP
  • ⚡【3A Carga y Sincronización Rápidas】Cables magnéticos usb para carga segura a alta velocidad 5v / 3A (máximo) y transmisión rápida de datos 480mbps, un 10% más rápido que la mayoría de los cables estándar. Nota: los conectores magnéticos no pueden mezclarse entre 1 Pin y 5 Pin.
  • ⚡【Diseño de 540°Giro】Diseñado especialmente para los aficionados a los juegos, el cabezal magnético se puede girar de 180°y 360°, facilitando la carga al jugar a los juegos telefónicos, y la extralarga longitud de 2 m permite la carga de larga distancia sea más fácil.
  • ⚡【Operación de una mano y luces LED】Puede utilizar una mano para operar la línea de carga del teléfono móvil para encender / apagar la carga, que es conveniente y seguro al conducir. La pantalla LED interna mostrará luz azul al cargar o en modo de espera, y la luz indicadora estará encendida para ayudar a buscar en la oscuridad.
  • ⚡【Características del Producto】1. Potente Magnético - Que puede garantizar el proceso de carga y transmisión de datos. 2. Vida Útil Prolongada - Inserte el enchufe USB para evitar que los polvos dañen la parte interiora del puerto de carga. 3.Alta Durabilidad - Doble capa exterior de nylon tejido puede soportar 10.000 pruebas de flexión, durable y sin enredo. Nota: el conector i-product es un tipo de carga de un lado, coloque el lado de flecha en la parte superior.
  • ⚡【LO QUE OBTIENE】Contenido del paquete: 1 x 1 metros cable, 2 x 2 metros cable, 3 x micro usb conector, 3 x tipo-c conector, 3 x i-producto conector, 3 x Caja de almacenamiento del conector. Brindamos una respuesta rápida de 24 horas y un reemplazo de 12 meses, incluidos cables dañados y conectores faltantes / dañados.
Top Ventas No. 9
UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Enchufe para iPhone XS Max XR X 8 7 6 iPad Pro Mini teléfono inteligente Samsung S10 S9 S8 A50 A8 A6 J6 M20 Huawei P20 Lite Mate 20 Lite - Blanco
14.818 Opiniones
UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Enchufe para iPhone XS Max XR X 8 7 6 iPad Pro Mini teléfono inteligente Samsung S10 S9 S8 A50 A8 A6 J6 M20 Huawei P20 Lite Mate 20 Lite - Blanco
  • Este cargador USB de Pared, con los dos 17W 5V/3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Está Fabricado de material ignífugo y con múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y calentamiento abnormal, lo que puede garantizar la máxima seguridad para tu dispositivo y el mismo cargador.
  • Siempre guarde el cargador fuera del alcance de los niños, y manténlo alejado de cualquier posible contacto con líquido, fuentes de calor, chipas y materiales corrosivos.Y no puede utilizar en la cocina.
Top Ventas No. 10
PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, con 9pcs Adaptador de Punta de DC y Ranura USB - 2000mA
1.656 Opiniones
PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, con 9pcs Adaptador de Punta de DC y Ranura USB - 2000mA
  • Adaptador Universal de AC / DC - Entrada de CA: 100-240 V, 0.25 A. Salida de DC: 3 V / 4.5 V / 5 V / 6 V / 7.5 V / 9 V / 12 V. (Llave de voltaje incluida para convertir fácilmente).
  • Seguro de Usar - La técnica de seguridad avanzada con protección completa contra sobretensiones, sobretensiones, cortocircuitos y sobretemperatura.
  • Versión Actualizada - Cable de núcleo de cobre con 57.1 pulgadas de longitud. Anillo magnético para reducir el ruido y ranura USB en el adaptador para carga USB.
  • Adaptador Todo en Uno - Incluye 9 conectores de CC para satisfacer diferentes necesidades en términos de potencia. Consulte las descripciones de los productos para conocer las dimensiones detalladas.
  • Adaptador Universal - Funciona con la mayoría de los electrodomésticos, como básculas, enrutadores, altavoces, luces LED, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB y más. [Nota: la polaridad es positiva e irreversible. ]

Para No Equivocarte Selección De Adaptador Magnetico Micro Usb Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 AVIWIS Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga Cargador Iman con Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C IP Compatible con Android Galaxy, Xiaomi, Huawei, Honor, Kindle
Top Ventas No. 2 NetDot 2 Pack Micro USB de Tercera generación con Adaptador Micro USB magnético Compatible con Android Devie (Adaptador Micro USB/Paquete de 2 Negro)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 ZKAPOR Cable USB Magnético, Multi Cable Magnetic de Carga y Datos Cargador iman con Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C para Android Galaxy, Xiaomi, Huawei, Honor, Kindle
Top Ventas No. 4 TOPK Adaptador Micro USB Gen1, 2 Pack para Cable de Carga Magnético (Micro Conector USB)
Top Ventas No. 5 Cable de carga rápida magnética,Carga rápida 3A,cable de carga de teléfono YCZ 3 en 1 con transmisión de datos,cable de carga magnética para tipo C,micro USB e iProduct (3,3 pies/6,6 pies/6,6 pies)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Cable USB Magnético, RAVIAD 2M Nylon Multi Cargador Magnetico Micro USB Tipo C Carga y Sincronización Cable Cargador iman Compatible con Android Galaxy, Huawei, Honor, LG, Kindle

Localiza Los Productos Más Nuevos De Adaptador Magnetico Micro Usb

¡¡Lo Más Nuevo!!
N/A. 3 en 1 3A magnético 360º+180º rotación USB cable de carga rápida tipo C Micro cable de cargador, cable de datos portátil blanco para teléfono móvil
  • Cable magnético de nueva llegada para tipo C/iOS/Micro USB. 100% nuevo y de alta calidad.
  • Rotación de 360 grados, conecta en 1 segundo, combinación única de metal y magnetismo.
  • Corriente de salida máxima de hasta 3 A, hace que la carga sea más rápida. Indicador LED para la carga.
  • El tapón de metal, hecho de material de alta calidad, resistencia a los golpes, anticorrosivo. Tecnología líder de moda carga magnética.
  • Solo cable USB magnético, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GBHD Cable de extensión USB Magnético Cable Micro USB Tipo C Cable de Carga Para Samsung iPhone 7 6 Cargador Rápido Cable Magnético USB C Cable Adaptador de Cable de Teléfono Celular
  • Cable magnético de 3 A más rápido
  • Fácil de encontrar por la noche, con luz LED encendida cuando se carga
  • Transmisión rápida de datos de 480 Mbps
  • Característica 1: cable magnético/carga magnética/cable de carga USB magnético
  • Característica 2: cargador magnético/cargador magnético/cable USB magnético
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Kuulaa Cable de carga magnético 3 en 1, cable de carga rápida 3 A, trenzado con LED Light Magnetic USB cable de carga para micro USB, dispositivos tipo C y iProducts
  • Práctico diseño 3 en 1: el cable de carga magnético 3 en 1 de Kuulaa 2020 viene con 3 tipos diferentes de cabezales magnéticos, incluyendo conectores micro USB/tipo C y cabezales de cable para iProducts, con los que puedes utilizar este cable puedes cargar tus diferentes puertos USB libremente
  • Carga rápida y sincronización de datos: el cable USB magnético ofrece una velocidad de carga máxima de hasta 3 A (puerto de tipo C)/2,4 A (micro y conector de flash) y una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbit/s, 10% más rápida que la mayoría de otros cables estándar
  • Manejo con una mano y luces LED: con los cables magnéticos puedes utilizar el cable de carga para cargar con una mano. Es cómodo y seguro durante la conducción. Diseño de luz LED que te permite cargar tu teléfono fácilmente incluso en la oscuridad. Es la mejor opción para conductores, personas con discapacidad visual, ancianos y discapacitados
  • Amplia compatibilidad y alta calidad: estos cables magnéticos son compatibles con el teléfono X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6 / SE / 5S / 5C / 5, Android Samsung Galaxy Note 8 S9 S8 S7 S6, A3 A5 (2017), Huawei P20, Mate10, Honor View 10
  • Lo que recibes y nuestros servicios: el paquete incluye 1 cable + 3 cabezales magnéticos + una herramienta de organización del adaptador, empaquetado en una caja. Si tiene problemas después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu lado
¡¡Lo Más Nuevo!!
xiaocheng USB Cable De Carga Magnética, Multi 3-en-1 Cable Cargador con Led para Android/iPhone [3,3 Pies / 1m], La Carga De Varios Adaptadores De Micro-Rayo-Type C-n De Sincronización De Datos
  • El más nuevo diseño --- adsorción reversible magnético hace que sea fácil para adsorber el cable al conector (micro-Rayo-Tipo C) en la dirección correcta, más conveniente para cargar todas partes y la operación con una sola mano.
  • --- 1 Punto, fuerte magnetismo vender --- no es fácil caerse durante la carga o el uso. 2, prolongar la vida --- Inserte el conector USB puede reducir el estrés físico del repetida de conectar / desconectar, ayuda a evitar el daño del polvo en el interior del puerto de carga. 3, conveniencia --- fácil de cargar en el coche y más debido a su magnética, fácil de encontrar el cargador o el teléfono en la oscuridad.
  • LED de luces --- El indicador LED interno mostrará la iluminación azul cuando está cargando o de reserva mode.Stronger diseño magnético y especial dirigida, incluso en la oscuridad, todavía se puede encontrar el teléfono y cargar fácilmente.
  • De carga rápida - Salida de cable de 5V / 2.4A (Max), 3 en 1 cargador de cables de nylon trenzadas magnéticas tienen menor valor de la resistencia, que es más rápido que la mayoría de los demás nota cables.Please USB: No hay datos de sincronización.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cable de extensión USB Cable Micro Micro Magnetic para iPhone 12 para Xiaomi MI Cable de carga rápida Cable de alimentación Cargador USB Tipo C 3M Cable de teléfono móvil Cables de teléfono celular
  • 3a alambre magnético más rápido
  • Fácil de encontrar por la noche, con luz LED en la carga.
  • Transmisión de datos rápidos de 480 Mbps
  • Función: Carga rápida y cargador de transferencia de datos Cable USB magnético
  • Material: enchufe de aluminio + cable de nylon.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Micrófono USB, Kit Profesional de micrófono de Condensador cardioide USB con Brazo articulado, Soporte antigolpes, Filtro antipop y Parabrisas, para retransmisiones, grabaciones,Youtube,Trabajos
  • 【Excelente calidad de sonido】 Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • 【Soporte de micrófono de estructura resistente】: El resorte extra fuerte evita que el micrófono se caiga accidentalmente, genere ruido y se agite. Tiene una abrazadera de montaje en mesa y capas protectoras de esponja. Un tornillo de posicionamiento ajustable se puede sujetar fácilmente a cualquier escritorio con un grosor de
  • 【Enfoque en el sonido】: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • 【Especialmente diseño】: Las bridas para cables que adoptan el diseño de cierre de autobloqueo, una cerradura fuerte y duradera, fácil de manejar y evitan que se enganchen firmemente.
  • 【Combo todo en uno】: el paquete incluye todos los elementos que necesita para grabación de estudio y sonido en vivo, un soporte de micrófono, una abrazadera de montaje de mesa de aleación de zinc, un adaptador de tornillo de metal, un filtro pop, un soporte de choque y cinco bridas para cables , fácil de montar y transportar."
¡¡Lo Más Nuevo!!
JJSFJH Cámaras ocultas Cámara espía, la cámara de vigilancia de seguridad más pequeña 1080P Cámara de espía inalámbrica HD completa HD, cámara WiFi inalámbrica portátil, cámara web de monitoreo remoto
  • Monitoreo remoto: cámara de monitoreo remoto, monitoreo remoto a través del teléfono móvil después de conectarse a Internet, alarma de seguridad: detección móvil inteligente, alarma móvil Push, cuando se mueve el objeto, la información de la alarma se enviará al teléfono móvil de inmediato, para que puedaComprenda la situación y trate con él a tiempo, para que pueda estar seguro.
  • Batería de litio de polímero de gran capacidad incorporada, capacidad de la batería: 700mAh, el tiempo de espera es de 130 minutos, y se puede cobrar 2 millones como 1920 x 1080p.
  • El diseño magnético le permite colocar su cámara en miniatura en cualquier superficie de su hogar, apartamento, oficina, tienda, bolsillo o bolsa, o puede colocar su mochila en su mochila.También se puede utilizar como cámara de seguridad, cámara de niñera, etc.
  • Obtendrá: 1 cámara espía, 1 cable USB, 1 base giratoria de 360 ​​grados.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
DFK - Cable de carga magnético 3 en 1, 2 m, cable de carga magnético múltiple de nailon trenzado, cable USB, cargador magnético en ángulo recto para micro USB/tipo C/teléfono negro
34 Opiniones
DFK - Cable de carga magnético 3 en 1, 2 m, cable de carga magnético múltiple de nailon trenzado, cable USB, cargador magnético en ángulo recto para micro USB/tipo C/teléfono negro
  • Cable de carga magnético 3 en 1: cable de carga multimagnético DFK con iP, micro USB y conectores magnéticos tipo C 3. Cuando estás en un coche, oficina y viajes, solo necesitas un cable para cargar todos los smartphones. [Nota: No hay función de transferencia de datos.]
  • [Operación con una sola mano: este cable de carga magnético tiene un imán fuerte que puede atraer el teléfono sin caerse. Fácil de conectar con una mano mientras conduces o haces otras cosas. El diseño de adsorción magnética reduce el daño al teléfono móvil.
  • Luz LED y protección contra el polvo: el indicador LED interno mostrará el estado de funcionamiento del cable USB magnético y se iluminará durante la carga. También los adaptadores pueden hacer un gran y hermoso tapón antipolvo que protege tu equipo.
  • [Sincronización y carga estable]: el cargador magnético del teléfono ofrece la velocidad de carga máxima de corriente de hasta 2,1 A, 10 % más rápida que la mayoría de otros cables magnéticos estándar.
  • [Lo que puede obtener]: el cable de cargador magnético DFK proporciona servicio de 24 meses y ofrecemos un servicio al cliente amigable y fácil de llegar sin costo adicional. Siempre estamos aquí para ti
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJCrafts Grabadora de Voz, grabadora de Audio activada por Voz con Recargable, Mini grabadora de Voz Dispositivo de grabación de 16 GB con Reproductor de MP3, para conferencias, reuniones, Clases
  • 【Calidad de grabación clara】 La velocidad de bits de grabación de 192 kbps y la reducción de ruido PCM le brindan una alta calidad de grabación. Grabación clara de hasta 50 pies de larga distancia, 19-20 días de tiempo de grabación continua, sin preocuparse por la grabación.
  • 【Dos modos de grabación】 Modo de grabación continua: 40 días de grabación continua, es bueno para conferencias, entrevistas, conferencias y cursos. Modo de grabación activada por voz: tecnología avanzada de grabación activada por voz, le ayuda a ahorrar memoria y la grabación de tiempo silencioso, más fácil de escuchar grabaciones largas.
  • 【Fuerte duración de la batería】 Batería de 3200mAh, máximo 365 días en espera, 19-20 días de tiempo de grabación continua, brinda protección para su grabación prolongada. Ven con instrucciones, puedes aprender a usar la grabadora más fácilmente.
  • 【Diseño de cuerpo magnético】 Portátil y magnético, puede llevar esta grabadora a cualquier lugar para grabar cualquier cosa. La grabadora tiene un orificio para el cordón, se puede atar con un cordón, entonces tienes un buen transporte. Se puede conectar a un artículo de hierro, escritorio, silla o automóvil para ayudarlo a grabar cosas fácilmente. Un buen dispositivo de grabación para conferencias, entrevistas, conferencias y cursos.
  • 【Archivos fáciles de administrar】 Una vez que sincronice la hora para configurar la función de marca de tiempo en la computadora, los archivos de grabación con nombre por fecha y día. Le permite encontrar fácilmente archivos de grabación. Conecte la grabadora a la computadora mediante un cable USB, puede eliminar, copiar los archivos de grabación y reproducirlos a través del reproductor predeterminado de la computadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
El último soporte magnético para teléfono con abrazadera automática para cargador de coche de 15 W para iPhone 12 Pro Max Mini Quick Charge 5.0 2 notas 64
  • 1 [Carga rápida de 15 W] El adaptador de corriente de 15 W como máximo puede permitir una carga rápida y la alimentación se apagará automáticamente cuando se complete la carga. Es compatible con 5W, 7.5W, 10W y 15W
  • 2. Puede proporcionar una adsorción más eficiente y estable. Hemos probado repetidamente la succión / capacidad / resistencia del producto y superado pruebas como la conducción cuesta arriba y la vibración del suelo. Incluso en malas condiciones de la carretera, el teléfono no temblará
  • 3 [Protección de seguridad múltiple confiable] La tecnología de protección inteligente multifuncional única proporciona control de temperatura, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecargas. Corto circuitos. La superficie del cable está hecha de material ABS ignífugo. En el interior, se utiliza un cable de 5 núcleos (un cable de un solo núcleo contiene 50 hilos de cobre) y admite electricidad de 2A. Además, el cargador inalámbrico ha pasado la certificación Qi
  • 4. La señal es estable, se está cargando y la función de navegación es estable. Los polos magnéticos NSN se ensamblan y disponen a intervalos específicos para formar un campo magnético cerrado que no interfiere con las señales inalámbricas de navegación / señal móvil
  • 5 [Ampliamente compatible] Este soporte de carga inalámbrica magnética es compatible con iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro Max

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Adaptador Magnetico Micro Usb

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario