Compra Aquí Adaptador Kinect Pc – Elección

Top Ventas No. 1
The perseids Adaptador Xbox Kinect, Adaptador para Xbox One S / Xbox One X y PC con Windows 8 / 8.1 / 10, sensor X Kinect 2.0, Enchufe de la UE
260 Opiniones
The perseids Adaptador Xbox Kinect, Adaptador para Xbox One S / Xbox One X y PC con Windows 8 / 8.1 / 10, sensor X Kinect 2.0, Enchufe de la UE
  • 🔌【AMPLIA COMPABILIDAD】Al permitirle disfrutar de precios preferenciales, también puede disfrutar de la rica experiencia que brinda el producto, a través de la conexión con diferentes dispositivos, como One S, X o PC con Windows, disfrute de la comodidad y versatilidad del Adaptador Kinect.
  • 🔌【EXPERIENCIA PERFECTA】Uso de las características precisas del sensor Kincet Xbox One para desarrollar aplicaciones interactivas en Windows. Al mismo tiempo, se puede capturar la pantalla y hacer montaje de juegos cuando quiera. Conéctese la una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas.
  • 🔌【FUNCIONES POTENTES】Rastreo de esqueleto avanzado y aislamiento de sonido mejorado le permiten estar más inmerso en el entorno del juego. Campo de visión más amplio y más claro con cámara HD 1080p, reconocimiento preciso de gestos y capacidades de reconocimiento de poca luz.
  • 🔌【CONVENIENTE Y FIABLE】Proporciona potencia y conectividad a la consola Xbox One de modo que puede conetar su Kinect en cualquier lugar con su largo cable y sin preocuparse demasiado de su fuente de alimentación, ni de la Xbox One. NOTA: Siga cuidadosamente las instrucciones del manual de uso.
  • 🔌【SERVICIO ATENTO】¡Estamos totalmente comprometidos a brindarle productos de calidad y una maravillosa experiencia de compra! Garantía sin preocupaciones de 12 meses, reembolso de 30 días sin motivo y soporte técnico gratuito de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos a través del sistema de mensajes de Amazon y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Top Ventas No. 2
HOTSO Cargador de Xbox 360 Kinect Microsoft AC Adaptador de Corriente Alterna Cable Conector de USB Sensor Repuesto – Enchufe Europeo
88 Opiniones
HOTSO Cargador de Xbox 360 Kinect Microsoft AC Adaptador de Corriente Alterna Cable Conector de USB Sensor Repuesto – Enchufe Europeo
  • ➤ El adaptador de corriente funciona con cualquier toma de corriente y con la unidad Microsoft 360 Kinect.
  • ➤ Diseño fácil de enchufar y usar evita las frustraciones de configuración.
  • ➤ Proporciona potencia y conectividad a la consola Xbox 360 Kinect para jugar en cualquier momento en cualquier lugar con este adaptador de fuente de alimentación.
  • ➤ El conector es 2.4 metros de longitud desde el adaptador de corriente al enchufe Kinect, proporciona 0.4 metros desde el conector Kinect a XBOX 360.
  • ➤ Póngase en contacto con nosotros por cualquier duda o problema con este artículo.
Top Ventas No. 3
Kinect Adaptador para Xbox one S X, Microsoft kinect Adapter reemplazo para PC Xbox One S / Xbox One X y Windows 10, enchufe de la EU
  • Versión más reciente: experimente la comodidad y la versatilidad del sensor Kinect de Xbox One en su Xbox One S, X o PC con Windows. Nota: Asegúrese de haber instalado correctamente "Kinect for windows SDK2.0" en la computadora antes de conectar la PC.
  • Profesional: juegue juegos donde usted sea el controlador en Xbox One S y capture instantáneamente capturas de pantalla o clips de juegos. Ya sea que desee navegar por su nueva consola sin mover un dedo o desarrollar aplicaciones interactivas en la PC, el adaptador Xbox Kinect lo mantendrá conectado.
  • Experiencia definitiva: conéctese a una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas, aprovechando el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado y la cámara HD de 1080p. Con Kinect, es su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la atención médica y más.
  • Proporciona energía y conectividad a tu consola Xbox 360, para que puedas llevar tu Kinect a cualquier lugar sin tener que preocuparte por estar lejos de tu fuente de alimentación o Xbox 360 (el sensor de Kinect no está incluido).
  • Seguridad y garantía confiable: chip inteligente incorporado contra sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito para proteger su equipo. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, siempre estaremos allí.
Top Ventas No. 4
MeterMall - Adaptador para Xbox One Kinect Xbox One S X Kinect 2.0 para Windows PC fuente de alimentación interactiva
  • Nota: No creas que tenga nada que ver con los auriculares. Solo adapta la conexión de la consola al Kinect.
  • Experimente la practicidad y versatilidad del sensor Kinect Xbox One en su PC Xbox One S, X o Windows.
  • Chip inteligente integrado contra sobrecalentamiento/sobrecalentado/sobre-voltaje/cortocircuito. Proteja su equipo.
  • El adaptador te mantendrá conectado, no más suelto en la conexión. sensor avanzado y reconocimiento preciso de gestos.
Top Ventas No. 5
Adaptador Kinect para Xbox One S Xbox One X y conectar a PC Sensor Kinect 2.0 de Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 Sistema de fuente de alimentación del adaptador (nueva versión 2020)
  • 🎮🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】--- Su sensor kinect se puede configurar en su Xbox One S / X y PC con Windows con este adaptador, sistema compatible: Windows 8 / 8.1 / 10
  • 🎮🎮【ÚLTIMA VERSIÓN】--- Nuevo diseño para xbox one x sy Windows PC, experimenta la conveniencia y versatilidad del sensor kinect de Xbox One en tu Xbox One S, X o Windows PC
  • 🎮🎮【DISEÑO DE AISLAMIENTO DE RUIDO】--- Juega juegos en los que eres el controlador en Xbox One S / X y captura instantáneamente capturas de pantalla o clips de juegos, aprovechando el seguimiento esquelético avanzado del sensor, aislamiento de ruido mejorado
  • 🎮🎮【CONFIABLE Y DE ALTA CALIDAD】--- Adaptador Xbox kinect hecho de material ABS que puede evitar quemaduras, y chip inteligente integrado contra sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobrevoltaje / cortocircuito, proteger su equipo es lo más importante
  • 🎮🎮【REGALO IDEAL】--- Si quieren jugar juegos de kinect en la última Xbox, este adaptador para auriculares será un gran regalo para maridos, niños y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 6
Top Ventas No. 7
PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del EU incluida
  • [Versión mejorada] - puerto de alimentación rediseñado, ya no se pierde la conexión de alimentación como en la edición anterior; Fuente de alimentación mejorada para garantizar que no se sobrecaliente y prolongue la vida útil del Kinect. Aproveche el avanzado rastreo esquelético del sensor, el aislamiento de ruido mejorado, el campo de visión más amplio, la cámara HD de 1080p, el reconocimiento preciso de gestos y las capacidades de poca luz
  • [Sé interactivo] - elige este controlador de cámara Kinect de Xbox One para dar paso a un nuevo y audaz mundo de juegos en el que tu propio cuerpo será el controlador. Participa en divertidas animaciones, baila juegos centrales como "Just Dance". Captura instantáneas de capturas de pantalla o clips de juegos. Experiencia ‘Cortana’ o comandos de voz tradicionales
  • [PC de soporte] - además de ser compatible con Microsoft Xbox One S (Slim), One X y Elite, el adaptador también funcionará con Windows 8, 8.1, 10 PC con el sensor "Kinect for Windows V2". Simplemente conecte el cable USB 3.0 e instale ‘Kinect para Windows SDK’. Está listo para desarrollar programas de aplicaciones interactivas para llevar a cabo actividades de educación, atención médica, comercio minorista y más.
  • [Configuración fácil] - El producto incluye el adaptador, la fuente de alimentación y el cable USB. Conéctelos y conéctelos al puerto USB correcto (consulte el manual) para crear soluciones y experiencias personalizadas para su negocio. Publicar aplicaciones en la tienda de Windows
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Adaptador de sensor Kinect; 1 * Fuente de alimentación de CA mejorada; 1 * Cable USB 3.0; 1 * Cable de alimentación (en estándar de la UE). (Tenga en cuenta: se requiere el sensor Kinect V2 de Xbox One; no para la consola Xbox 360).
Top Ventas No. 8
Lorenlli Adaptador Mini Fit para Windows Hub Adaptador Kinect para Xbox One S/X PC con Windows 10 con Fuente de alimentación
  • COMPATIBILIDAD COMPLETA: use este adaptador Su sensor Kinect está listo para instalarlo en su XBOX One S, XBOX One X y PC.
  • MINI DISEÑO: El HUB de ComponentWindows Esencial es un Mini Molde Nuevo Único, la Estructura es Práctica, Ligera y No tiene en cuenta la Posición.
  • CIRCUITRÍA DE REFRIGERACIÓN: la nueva caja del HUB de Windows se combina con el nuevo diseño de diseño de circuito integrado, trabajo seguro, sin ruidos fuertes, para que pueda mantener su consola con comodidad.No necesita segunda mano Adaptador original de Kinect Sin cuidado Original Kinect Adapter Stop Supply.
  • HIGH INPUT Admite entrada máxima (12V 2A-3A) Satisfaga completamente con la demanda de entrada estándar de Kinect y adaptador originales: (Datos originales solo 12V 2.67A para Kinect 2.0)
Top Ventas No. 9
Dpofirs PGXB10411 Adaptador de CA Universal, Adaptador de Sensor Kinect 2.0, Bus USB3.0 Integrado, compatibilidad, XBX One S/X, PC (X64), 100‑240 V(Negro)
  • Soporte para consola XBOX ONE S / XBOX ONE X
  • Soporte para PC con Windows (el primer soporte para desarrollo de PC).
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con un dibujo esquemático, claro de un vistazo, fácil de usar.
  • La compatibilidad con el uso de computadoras, el hardware de la computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).
  • Bus USB3.0 incorporado (para Intel o para el chip Renesas es el chip de control principal de USB3.0 si es posible).
Top Ventas No. 10
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, USB 3.0 a RJ45 Ethernet Giga Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro
1.841 Opiniones
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, USB 3.0 a RJ45 Ethernet Giga Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.

Las Selecciones De Adaptador Kinect Pc Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 HOTSO Cargador de Xbox 360 Kinect Microsoft AC Adaptador de Corriente Alterna Cable Conector de USB Sensor Repuesto – Enchufe Europeo
Top Ventas No. 2 The perseids Adaptador Xbox Kinect, Adaptador para Xbox One S / Xbox One X y PC con Windows 8 / 8.1 / 10, sensor X Kinect 2.0, Enchufe de la UE
Top Ventas No. 3 Kinect Adaptador para Xbox one S X, Microsoft kinect Adapter reemplazo para PC Xbox One S / Xbox One X y Windows 10, enchufe de la EU
Top Ventas No. 4 MeterMall - Adaptador para Xbox One Kinect Xbox One S X Kinect 2.0 para Windows PC fuente de alimentación interactiva
Top Ventas No. 5 Adaptador Kinect para Xbox One S Xbox One X y conectar a PC Sensor Kinect 2.0 de Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 Sistema de fuente de alimentación del adaptador (nueva versión 2020)
Top Ventas No. 6 PeakLead [Edición Mejorada] Adaptador Kinect, Adapter USB 3.0 Que Conecta el Sensor Kinect V2 con Xbox One S, Xbox One X y Windows 8, 8.1, 10 PC, Fuente de alimentación del EU incluida

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Adaptador Kinect Pc

¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Adaptador de CA Adaptador de Sensor Bus USB3.0 Incorporado aplicable con Dibujo esquemático para PC(European regulations)
  • Soporte para consola XBOX ONE S/XBOX ONE X
  • La compatibilidad con el uso de computadoras, el hardware de la computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).
  • Soporte para PC (el primer soporte para desarrollo de PC).
  • Bus USB3.0 incorporado (para o para el chip Renesas es el chip de control principal de USB3.0 si es posible).
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con un dibujo esquemático, claro de un vistazo, fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
The perseids Adaptador para Xbox Kinect, Windows PC adaptador fuente de alimentación para xbox One S X kinect 3.0 Sensor, desarrollo de programas de aplicaciones interactivas de Windows
  • Última versión: disfruta de la comodidad y versatilidad del sensor Kinect Xbox One en tu Xbox One S, Xbox One X o Windows PC (win 8.1 / win8 / win10) mediante el uso de este adaptador.
  • Profesional: desarrolla aplicaciones interactivas de Windows utilizando las funciones precisas del sensor Kinect Xbox One. Conéctate a un PC Windows a través de USB 3.0 y crea experiencias más naturales, personales y atractivas.
  • Soporte para uso en ordenador, requisitos de hardware: procesador de 64 bits (x64), procesador i7 de 2,5 GHz o más rápido, bus USB 3.0 integrado (el chip de control principal USB 3.0 es chips Intel o Renesas siempre que sea posible), 4 GB RAM, adaptador de gráficos DX11, soporte de desarrollo de PC.
  • Fiable y cómodo: proporciona energía y conectividad a la consola Xbox One. A continuación, puedes integrar tu Kinect en cualquier lugar sin preocuparte de que esté demasiado lejos de tu adaptador de CA o Xbox One. Este podría ser un gran regalo para tu familia, colegas o amigos que poseen un Kinect.
  • Garantía de servicio: estamos totalmente comprometidos a proporcionarte productos de calidad y una gran experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caiqinlen para Adaptador de Sensor Kinect 2.0 con un Dibujo esquemático Fácil de Usar para Adaptador Kinect Bus Usb3.0(European regulations)
  • Soporte para consola 🎮 ONE S/🎮 ONE X
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con un dibujo esquemático, claro de un vistazo, fácil de usar.
  • Bus USB3.0 incorporado (para o para el chip Renesas es el chip de control principal de USB3.0 si es posible).
  • Soporte para PC (el primer soporte para desarrollo de PC).
  • La compatibilidad con el uso de computadoras, el hardware de la computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cosiki para Adaptador Kinect con un Soporte de Dibujo esquemático para Uso en computadora Estable para Adaptador Kinect(European regulations)
  • Support for computer use, computer hardware requires a 64‑bit (X64) processor.
  • Perfect compatibility, stable and applicable, with a diagrammatic drawing, clear at a glance, easy to use.
  • Support for PC (the first support for PC development).
  • Support for XBOX ONE S/XBOX ONE X console.
  • Built‑in USB3.0 bus (for or for Renesas chip is the main control chip of USB3.0 if possible).
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Cosiki para el Adaptador Kinect para Slim con un Dibujo esquemático Soporte para Uso en computadora Adaptador de CA(European regulations)
  • Perfect compatibility, stable and applicable, with a diagrammatic drawing, clear at a glance, easy to use.
  • Support for XBOX ONE S/XBOX ONE X console.
  • Support for PC (the first support for PC development).
  • Built‑in USB3.0 bus (for or for Renesas chip is the main control chip of USB3.0 if possible).
  • Support for computer use, computer hardware requires a 64‑bit (X64) processor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
para Kinect Adaptador para Slim para Kinect Adaptador Compatibilidad Bus Usb3.0 Integrado con Diagrama(European regulations)
  • Support for XBOX ONE S/XBOX ONE X console.
  • Support for PC (the first support for PC development).
  • Support for computer use, computer hardware requires a 64‑bit (X64) processor.
  • Perfect compatibility, stable and applicable, with a diagrammatic drawing, clear at a glance, easy to use.
  • Built‑in USB3.0 bus (for or for Renesas chip is the main control chip of USB3.0 if possible).
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Redxiao~ para el Adaptador de Sensor Kinect 2.0 Soporte para Uso en computadora Aplicable para el Adaptador Kinect para S(European regulations)
  • Built‑in USB3.0 bus (for or for Renesas chip is the main control chip of USB3.0 if possible).
  • Perfect compatibility, stable and applicable, with a diagrammatic drawing, clear at a glance, easy to use.
  • Support for PC (the first support for PC development).
  • Support for XBOX ONE S/XBOX ONE X console.
  • Support for computer use, computer hardware requires a 64‑bit (X64) processor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huakii para Kinect 2.0 Adaptador de Sensor Adaptador de CA Soporte para computadora Uso Compatibilidad Xbox One(European regulations)
  • Support for XBOX ONE S/XBOX ONE X console.
  • Perfect compatibility, stable and applicable, with a diagrammatic drawing, clear at a glance, easy to use.
  • Built‑in USB3.0 bus (for or for Renesas chip is the main control chip of USB3.0 if possible).
  • Support for PC (the first support for PC development).
  • Support for computer use, computer hardware requires a 64‑bit (X64) processor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dpofirs PGXB10411 Adaptador de CA Universal, Adaptador de Sensor Kinect 2.0, Bus USB3.0 Integrado, compatibilidad, XBX One S/X, PC (X64), 100‑240 V(Negro)
  • Soporte para consola XBOX ONE S / XBOX ONE X
  • Soporte para PC con Windows (el primer soporte para desarrollo de PC).
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con un dibujo esquemático, claro de un vistazo, fácil de usar.
  • La compatibilidad con el uso de computadoras, el hardware de la computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).
  • Bus USB3.0 incorporado (para Intel o para el chip Renesas es el chip de control principal de USB3.0 si es posible).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Adaptador de CA de Bus USB3.0 Integrado Adaptador de Sensor Estable Compatible con Uso de computadora para PC(European regulations)
  • Soporte para consola XBOX ONE S/XBOX ONE X
  • Soporte para PC (el primer soporte para desarrollo de PC).
  • Bus USB3.0 incorporado (para o para el chip Renesas es el chip de control principal de USB3.0 si es posible).
  • Compatibilidad perfecta, estable y aplicable, con un dibujo esquemático, claro de un vistazo, fácil de usar.
  • La compatibilidad con el uso de computadoras, el hardware de la computadora requiere un procesador de 64 bits (X64).

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Adaptador Kinect Pc

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario