Top 10 Adaptador Hi8 A Vhs Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
4.124 Opiniones
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
Top Ventas No. 2
Grabador de audio y vídeo USB 2.0, adaptador para editar vídeo, digitalizador de Hi8 VHS a DVD para Mac o Windows 7 8 10 con adaptador de conversión Scart/AV
715 Opiniones
Grabador de audio y vídeo USB 2.0, adaptador para editar vídeo, digitalizador de Hi8 VHS a DVD para Mac o Windows 7 8 10 con adaptador de conversión Scart/AV
  • Transfiere/graba vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a tu Mac o PC.(Para el sistema: Windows XP/Vista/7/8/10 y macOS 10.15)
  • Captura vídeo en formato digital universal H.264, listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. (Sólo se admiten los formatos de vídeo NTSC y PAL).
  • Convierte LPs y cintas de audio a formato CD o MP3 con reconocimiento automático de pistas, añade información de título, artista y género.
  • Crea bonitos vídeos con herramientas profesionales, reduce el ruido de los vídeos, estabiliza los vídeos movidos, corrige el color, crea efectos de transición y mucho más. Divide los vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos.
  • Viene con grabación de vídeo Digitnow!, adaptador de vídeo compuesto a SCART, cable de vídeo compuesto/RCA estéreo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Konig KN-VHS-C-Adapt - Adaptador para Cintas VHS-C
5.294 Opiniones
Konig KN-VHS-C-Adapt - Adaptador para Cintas VHS-C
  • Adaptador para grabar o ver cintas VHS-C con un grabador de vídeo VHS estándar
  • Incorpora una pila AA para abrir automáticamente la parte delantera e introducir o extraer la cinta
  • Dimensiones del producto: 26 x 14 x 2.5 cm
  • Requiere una pila AA para funcionar
  • Este producto es solo para videocasetes VHS-C, NO COMPATIBLE CON Cintas de 8 mm / MiniDV / Hi8.
  • Este producto es solo para cintas tipo VHS-C. NINGUNA otra cinta funcionará con este adaptador.
Top Ventas No. 4
Jsdoin Convertidor VHS a Digital, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Vídeo Hi8 VHS a DVD, Adaptador de Audio y vídeo digitalizar, convertidor VHS a USB, para PC, vídeo, DVD, Windows 10/8/7 y MacOS
4 Opiniones
Jsdoin Convertidor VHS a Digital, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Vídeo Hi8 VHS a DVD, Adaptador de Audio y vídeo digitalizar, convertidor VHS a USB, para PC, vídeo, DVD, Windows 10/8/7 y MacOS
  • [Buena elección] -- El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • [Plug and play] -- Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • [Soporta todos los formatos] -- Grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. (Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.)
  • [Multifunción] -- Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • [Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC] -- 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
Top Ventas No. 5
COMBLU - Convertidor VHS a digital, tarjeta de captura de vídeo Hi8 VHS a DVD, adaptador convertidor de audio de vídeo digital, convertidor VHS a USB, DVD, USB 2.0 para Windows 10/8/7 y MacOS
  • 【Tarjeta de captura de vídeo】 El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona una conexión entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector de audio / S-vídeo, como VHS, DVD.
  • 【USB Video Grabber】 Conecta el grabador de vídeo de señal analógica a su PC o portátil y realiza la conversión en señal digital Captura de vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz USB 2.0 y no requiere alimentación externa, compatible con la mayoría de formatos: grabación en DVD +/- R / RW, DVD / -VR y DVD-Video. Fácil de llamar y transferir con una buena guía para que puedas tener transferencias regulares. ers y disfrutar del buen momento.
  • 【Interfaz USB 2.0, Plug and Play】Soporta brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR, y DVD-Video. Aplicación a la conferencia por Internet. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • 【Contabilidad del sistema operativo】: Microsoft Windows XP (32/64 Bit), Windows Vista (32/64 Bit), Windows 7 (32/64 Bit), Windows 8 (32/64 Bit), Windows 8.1 (32/64 Bit) Windows 10 (32/64 Bit)
  • 【Ampliamente utilizado】: para escanear fuentes de audio y vídeo analógicas desde un soporte externo como un reproductor de vídeo o una videocámara analógica. Gracias al software incluido puedes transferir películas grabadas a tu disco duro o DVD | puedes conectar reproductores de DVD, videos, cámaras digitales, canales HiFi u otros dispositivos AV con conexiones CVBS o S-vídeo compuesto con su ordenador portátil o ordenador de sobremesa.
Top Ventas No. 6
Convertidor VHS a digital, tarjeta de captura de vídeo Hi8 VHS a DVD, adaptador de convertidor de audio y video, adaptador de PC, TV, audio, vídeo, DVD, USB 2.0 para Windows 10/8/7 y MacOS
  • Si necesitas convertir cualquier cinta VHS grabada en tu armario en un formato digital para jugar en el PC, no puedes equivocarte con este convertidor VHS a digital. El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. [Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.
  • Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC: 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
Top Ventas No. 7
[Set 3] Capturadora Video y Audio a PC para Win10, USB2.0 DVD Grabador Digital Cintas de Video VHS Reproductor TV Convertidor + Adaptador SCART a RCA S-Video + 3 Cable RCA para Windows 8/7/XP
4 Opiniones
[Set 3] Capturadora Video y Audio a PC para Win10, USB2.0 DVD Grabador Digital Cintas de Video VHS Reproductor TV Convertidor + Adaptador SCART a RCA S-Video + 3 Cable RCA para Windows 8/7/XP
  • ☆Adaptador de captura de audio/ video USB2.0 para transferir VCR TV Hi8 Game S-video a DVD, compatible con Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP. Nota: No Funciona con Mac
  • ☆Kit de convertidor VHS a PC digital admite captura de video NTSC, PAL con alta resolución 720P.
  • ☆Convierta, edite y guarde videos. Fácil operación para conserve sus preciados recuerdos de familia.
  • ☆Convierte los datos de Cintas VHS, cámaras Hi8 y V8, películas caseras en formato digital. Grabar TV en VCR, videocámara o cualquier otra fuente de video analógica que admita salidas de video compuesto RCA o S-Video a su PC.
  • ☆Asegúrese de que el formato de salida sea el mismo que el de la fuente de entrada. Si no sabe cómo usarlo, comuníquese con el vendedor, le enseñaremos paso a paso.
Top Ventas No. 8
DGODRT Convertidor de Video y Audio USB, Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Digital Grabador para Windows 2000/10/8/7/ XP/Vista
  • Tarjeta de captura de vídeo: El adaptador de captura de vídeo USB 2.0, con el conector RCA o S-Video, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, Hi8, desde muchos dispositivos diferentes.
  • Guarda tus recuerdos: DGODRT video grabber conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • Plug and Play: Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido, y no necesite alimentación externa.
  • Soportada Formatos De Video: Soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD y NTSC, formato de video PAL. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red.
  • Compatibilidad: Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win 2000/ Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
Top Ventas No. 9
Convertidor de captura de vídeo, HD 1080P 60FPS Conversor de video USB 2.0 con pantalla OLED de 5 ', Grabadora de video AV y HDMI Captura de VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, sistemas de juegos
30 Opiniones
Convertidor de captura de vídeo, HD 1080P 60FPS Conversor de video USB 2.0 con pantalla OLED de 5 ", Grabadora de video AV y HDMI Captura de VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, sistemas de juegos
  • Capture video HD 1080P desde VCR, cintas VHS, Hi8, videocámara, DVD, TV BOX y sistemas de juegos, vea su video a través de una pantalla OLED de 5 ".
  • La batería incorporada de gran capacidad y la carcasa de aleación de aluminio le permiten usar y reproducir su video en cualquier lugar.La batería se puede cargar con el adaptador de corriente o el puerto USB de la computadora.
  • Puertos USB / SD enchufables, le permite usar un disco flash USB o una tarjeta SD para guardar sus preciosos videos, transferir videos a la computadora fácilmente (compatible con PC Windows o Mac). No se requiere computadora para grabar / reproducir.
  • Admite la entrada y salida de señal de video AV y HDMI HD, con puertos de entrada o salida de video de 3,5 mm, altavoces estéreo incorporados.
  • El contenido del paquete incluye cable HDMI, TYPE-C, cable USB, cable AV, manual del usuario (Nota: tarjeta SD no incluida)
Top Ventas No. 10
Convertidor RCA a HDMI, Adaptador analógico compuesto a HDMI, compatible con PS One, PS2, PS3, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD Blue-Ray Proyector,AV a HDMI compatible con PAL / NTSC
  • Convertidor de RCA a HDMI: este convertidor es un convertidor universal para convertir señales compuestas analógicas a salida HDMI 1080p / 720p (60Hz).
  • Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.excelente producto útil para convertir señales analógicas a TV Full HD
  • Amplia compatibilidad: PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Proyector de reproductores de DVD Blue-Ray
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de operar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilice este adaptador RCA a HDMI.
  • Contenido del paquete: convertidor de RCA a HDMI, cable de alimentación USB, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Adaptador Hi8 A Vhs Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DIGITNOW!
DIGITNOW!
MEJOR CALIDAD
Konig
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
  • Transfiere/graba vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a tu Mac o PC.(Para el sistema: Windows XP/Vista/7/8/10 y macOS 10.15)
  • Captura vídeo en formato digital universal H.264, listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. (Sólo se admiten los formatos de vídeo NTSC y PAL).
  • Convierte LPs y cintas de audio a formato CD o MP3 con reconocimiento automático de pistas, añade información de título, artista y género.
  • Crea bonitos vídeos con herramientas profesionales, reduce el ruido de los vídeos, estabiliza los vídeos movidos, corrige el color, crea efectos de transición y mucho más. Divide los vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos.
  • Viene con grabación de vídeo Digitnow!, adaptador de vídeo compuesto a SCART, cable de vídeo compuesto/RCA estéreo.
  • Adaptador para grabar o ver cintas VHS-C con un grabador de vídeo VHS estándar
  • Incorpora una pila AA para abrir automáticamente la parte delantera e introducir o extraer la cinta
  • Dimensiones del producto: 26 x 14 x 2.5 cm
  • Requiere una pila AA para funcionar
  • Este producto es solo para videocasetes VHS-C, NO COMPATIBLE CON Cintas de 8 mm / MiniDV / Hi8.
  • Este producto es solo para cintas tipo VHS-C. NINGUNA otra cinta funcionará con este adaptador.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DIGITNOW!
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
Clasificación
Características
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
Precio
Fabricante
DIGITNOW!
Grabador de audio y vídeo USB 2.0, adaptador para editar vídeo, digitalizador de Hi8 VHS a DVD para Mac o Windows 7 8 10 con adaptador de conversión Scart/AV
Clasificación
Características
  • Transfiere/graba vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a tu Mac o PC.(Para el sistema: Windows XP/Vista/7/8/10 y macOS 10.15)
  • Captura vídeo en formato digital universal H.264, listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. (Sólo se admiten los formatos de vídeo NTSC y PAL).
  • Convierte LPs y cintas de audio a formato CD o MP3 con reconocimiento automático de pistas, añade información de título, artista y género.
  • Crea bonitos vídeos con herramientas profesionales, reduce el ruido de los vídeos, estabiliza los vídeos movidos, corrige el color, crea efectos de transición y mucho más. Divide los vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos.
  • Viene con grabación de vídeo Digitnow!, adaptador de vídeo compuesto a SCART, cable de vídeo compuesto/RCA estéreo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Konig
Konig KN-VHS-C-Adapt - Adaptador para Cintas VHS-C
Clasificación
Características
  • Adaptador para grabar o ver cintas VHS-C con un grabador de vídeo VHS estándar
  • Incorpora una pila AA para abrir automáticamente la parte delantera e introducir o extraer la cinta
  • Dimensiones del producto: 26 x 14 x 2.5 cm
  • Requiere una pila AA para funcionar
  • Este producto es solo para videocasetes VHS-C, NO COMPATIBLE CON Cintas de 8 mm / MiniDV / Hi8.
  • Este producto es solo para cintas tipo VHS-C. NINGUNA otra cinta funcionará con este adaptador.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Adaptador Hi8 A Vhs

¡¡Lo Más Nuevo!!
DealMux 272 VHS a convertidor digital dispositivo de grabación de vídeo av para Hi8 VCR DVD Dvr videocámara cinta multimedia digitalizador de archivos analógicos
  • Ingrese su modelo para asegurarse de que este artículo se ajuste.
  • Formatee, grabe y escanee videos de VHS, VCR, Dvd, DVR con un solo clic
  • No se requiere computadora
  • Convierta cintas viejas o videocámaras, cintas de video a formato digital con un solo clic.
  • Con la grabadora AV ezcap272 puede convertir cintas antiguas o cintas de videocámaras digitales
¡¡Lo Más Nuevo!!
Retoo Grabador de vídeo y audio con USB 2.0 y alta velocidad Transmite digital, compatible con VHS, VCR, DVD, CD, grabador de vídeo y convertidor de vídeo, reproducción y editación
  • Amplias posibilidades – El conversor permite reproducir la señal de vídeo analógica y señal de audio desde la cámara analógica o la grabadora VHS de forma digital al disco duro del ordenador o portátil a través del puerto USB. Puede grabar grabaciones terminadas en la placa de DVD. ¡El dispositivo te permitirá recuperar tus viejas grabaciones autónomas y refrescar los recuerdos!
  • Cambia el ordenador en el monitor. La pinza también permite utilizar el ordenador como un monitor para ver en tiempo real de la señal que se indica en la entrada. El dispositivo que permite capturar la señal de audio/vídeo en resolución completa desde cualquier fuente analógica (videocámara, grabadora de vídeo VHS, sintonizador de televisión, consola de juegos, microscopio de televisión, etc.) a su ordenador portátil o de sobremesa.
  • Alta calidad de ejecución – La pinza tiene la posibilidad de ajuste fluido de tales parámetros de la imagen, como el brillo, el contraste, el color o la saturación. Captura vídeo en los sistemas PAL y NTSC. La imagen se captura en resolución completa de 720 x 480 y velocidad de 25 a 30 fps. Cable de extensión largo de 49 cm que permite un uso cómodo de vídeo de pinza.
  • Fácil de usar: para capturar la imagen de vídeo analógico, el dispositivo se debe conectar al puerto USB del ordenador y a dispositivos que se repiten: vídeo, cámara, etc. Las abrazaderas de 1 a 4 deben ser conectadas adecuadamente a las entradas: USB, CVBS (señal conectada del envío), Audio R (señal conectada del envío, canal derecho, audio L (señal conectada de transmisión, canal izquierdo), S-VIDEO.
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (versión de 32 bits y 64 bits). Procesador Pentium 4 1.8 GHz o superior (XP), 2.4 GHz o superior (Vista/7/8/10). Memoria RAM de 1 GB o más. Puerto USB 2.0 libre Aproximadamente 600 MB de espacio libre en el disco duro, para el software de la empuñadura. En estos parámetros mínimos el agarre funcionará mejor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tashido Grabadora de Video AnalóGico Captura de AV Cintas de Video Transferencias una Formato Digital VHS una Convertidor Digital para Hi8, DVD, VCR
  • Independiente, no requiere computadora; con dos salidas de video: AV Out y Out
  • Grabadora de captura de video AV, puede convertir sus viejas cintas de video o cintas de videocámara a formato digital con un solo de botón, grabar y digitalizar video de VHS, VCR, capas de DVD, DVR, videocámaras, Hi8 y sistemas de juegos. No requiere computadora, graba video en la tarjeta - directamente.
  • Conexiones aplicables: cinta de video y video, cinta de videocámara, VHS, VCR, reproductor de DVD, DVR, Hi8, reproductor de juegos
  • Conexión: Interfaz: USB 2.0; Entrada de video: video analógico RCA CVBS; Entrada de audio: audio RCA analógico L / R; Salida de video: video analógico CVBS por cable de 3.5mm a 3RCA, HDMI; Salida de audio: audio analógico L / R por 3.5 mmto 3 RCAcable, HDMI
¡¡Lo Más Nuevo!!
Convertidor VHS a digital, tarjeta de captura de vídeo Hi8 VHS a DVD, adaptador de convertidor de audio y video, adaptador de PC, TV, audio, vídeo, DVD, USB 2.0 para Windows 10/8/7 y MacOS
  • Si necesitas convertir cualquier cinta VHS grabada en tu armario en un formato digital para jugar en el PC, no puedes equivocarte con este convertidor VHS a digital. El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. [Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.
  • Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC: 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Convertidor de captura de vídeo USB , VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 10 8 7
478 Opiniones
Convertidor de captura de vídeo USB , VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 10 8 7
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo USB 2.0, Dispositivo Grabador de vídeo, un Toque, VHS VCR TV a DVD, Transferencia de VHS Home Videos a Mac OS X PC Windows 7 8 10…
4 Opiniones
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo USB 2.0, Dispositivo Grabador de vídeo, un Toque, VHS VCR TV a DVD, Transferencia de VHS Home Videos a Mac OS X PC Windows 7 8 10…
  • Plug and Play: muy fácil de usar, no requiere controlador. Con un solo toque, convierte tus cintas VHS Hi8 y cámaras V8 a formato digital, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) y transfiere a DVD (programa de grabación de DVD no incluido).
  • Compatible con múltiples sistemas: el convertidor de vídeo es adecuado para Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.7 o superior y soporta la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS. También puedes descargar Quick Time para dispositivos Mac.
  • Conserva tus recuerdos: esta captura de vídeo guarda tus vídeos VHS domésticos, películas y otras fuentes de vídeo analógicas en formato MP4 y te permite compartir con tus amigos y familiares en Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales.
  • Obtendrás: Digitnow - Captura de vídeo todo en uno, manual de usuario, disco con el software (solo para ventanas), conexión compuesta.
  • Garantía de un año: Digitnow proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y 1 año de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Convertidor de captura de vídeo USB, VCR VHS a DVD, vídeo analógico para digitalizar PC digital para Windows y Mac OS
  • Transferencia/captura vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógico (VHS/VCR/Hi8/DVD/TV BOX) a tu PC Windows y Mac OS.
  • El adaptador de captura de vídeo USB proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD. Maneja NTSC, SECAM, PAL y PAL/60 vídeo y audio. Convierte casetes de audio y LP a formato CD o MP3.
  • Interfaz USB, plug and play. Soporta brillo, contraste, tono y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido.
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • Crea vídeos con herramientas profesionales para reducir el ruido de vídeo, estabilizar vídeo, corrección de color, efectos de transición.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Tarjeta de captura de vídeo de fácil instalación para VHS/VCR/reproductor de DVR/videocámara/Hi8
  • Convierte cintas o cámaras viejas y convierte cintas viejas en formato digital con un solo clic. No se requiere soporte de ordenador.
  • AV, puerto de salida HDMI. Puede capturar el vídeo al mismo tiempo y colocar el vídeo en una pantalla más grande.
  • Graba vídeo en tarjeta, hasta 16 GB (compatible con FAT32 y exFAT, no soporta formato NTFS).
  • Captura vídeo a través del puerto AV. Adecuado para la mayoría de dispositivos con salida de vídeo AV.
  • La grabadora AV es adecuada para VHS, VCR, reproductores de DVD, DVR, videocámaras, Hi8 y sistemas de juegos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vídeo Capture Audio Video USB 2.0, Convertidor de Audio Vídeo USB, Compatible con NTSC, Tarjeta de Captura Audio Vídeo para Windows 2000/10/8/7/XP/Vista
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: la pinza de vídeo puede establecer una conexión entre PC y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR, DVD, y mejorar la calidad de la imagen con parámetros como brillo / contraste / tono, nitidez y saturación. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0.
  • 【Ampliamente compatible】Transfiere grabaciones de vídeo y audio de casi todas las fuentes de vídeo analógicas a su PC Microsoft Windows XP, soporta los requisitos del sistema XP/Vista/Win7/Win7/Win8/Win10 de 32 bits y 64 bits.
  • 【Graba un juego retro】Conéctate a la Xbox 360/PS3/cubos de juego y graba todas las secuencias de juego desde las consolas con salida de vídeo SD. Le permite editar, enganchar y crear el nuevo archivo convertido.
  • 【Transmisión Estable】Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD, mejora la calidad de la imagen con ajustes como brillo, contraste, tonalidad de color, nitidez y saturación.
  • 【Fácil de usar】Plug and Play, interfaz USB 2.0, puede capturar audio sin tarjeta de sonido. Si tiene algún problema con nuestro adaptador de captura de vídeo USB, por favor póngase en contacto con nosotros. Resuelve el problema dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DGODRT Convertidor de Video y Audio USB, Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Digital Grabador para Windows 2000/10/8/7/ XP/Vista
  • Tarjeta de captura de vídeo: El adaptador de captura de vídeo USB 2.0, con el conector RCA o S-Video, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, Hi8, desde muchos dispositivos diferentes.
  • Guarda tus recuerdos: DGODRT video grabber conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • Plug and Play: Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido, y no necesite alimentación externa.
  • Soportada Formatos De Video: Soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD y NTSC, formato de video PAL. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red.
  • Compatibilidad: Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win 2000/ Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.

Opiniones De Adaptador Hi8 A Vhs Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario