Compra En Internet Adaptador Bluetooth Radio Coche Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
7.020 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
10.464 Opiniones
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
1.256 Opiniones
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
3.024 Opiniones
Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
  • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
Top Ventas No. 5
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
1.377 Opiniones
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Top Ventas No. 6
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Soporte Disco U
30 Opiniones
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Soporte Disco U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Top Ventas No. 7
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
3.145 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Top Ventas No. 8
You's Auto Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB Puerto Carga Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
61 Opiniones
You's Auto Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB Puerto Carga Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【USB Dual Puerto y 3.1A Carga Rapida 】El transmisor fm soporta la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB 3.1A hace que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. Buen rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Fácil de Instalar】Enchufe este transmisor fm en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil a una estación en blanco , ajuste el transmisor FM al mismo; Empareja con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2. Entonces hay que ir. (La pantalla LED mostrará el voltaje del automóvil cuando se inserte en el puerto del cigarrillo. Le indicará el estado de la batería del automóvil para evitar problemas al conducir).
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Top Ventas No. 9
DDAUTO DDA10D Tableta Android 6,0 Reproductor de DVD Portátil Bluetooth 4,0 IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD con Batería Incorporada de 4000mAh Soporte HDMI FM WiFi
111 Opiniones
DDAUTO DDA10D Tableta Android 6,0 Reproductor de DVD Portátil Bluetooth 4,0 IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD con Batería Incorporada de 4000mAh Soporte HDMI FM WiFi
  • Android 6,0 superior Quad-Core ARM A7 Quad 1,3Ghz CPU ROM 8 GB de RAM de 1 GB, garantiza una experiencia de usuario ultra suave, disponible para navegar por la web y descargar aplicaciones, es muy fácil para operar.
  • Reproductor de DVD con IPS pantalla de 10,1 pulgadas también con pantalla táctil capacitiva de 1366 * 768 píxeles LCD. Slot-en la impulsión, compatible con la mayoría de los discos en el mercado y es la mejor compa?ía para el adicto al DVD.
  • La fuente de alimentación puede trabajar de más de 4 horas (4000 mAh) ampliará su tiempo de juego sin cargar. Usted puede utilizarlo como un reproductor de DVD portátil en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • Bluetooth 4,0, compatible con Airplay, Miracast, HDMI, FM, así como archivos de una unidad USB, TF. Gran equipo audiovisual que aplica interfaz de usuario, fácil de usar y es muy fácil de instalar.
Top Ventas No. 10
Interfaz de audio Bluetooth para 8 pines Mini ISO Audi: Chorus 2, Concert 2, Symphony 1/2, Navigation Plus 1/2, RNS de D - - - - VW: MCD, MFD, Gamma 5.
862 Opiniones
Interfaz de audio Bluetooth para 8 pines Mini ISO Audi: Chorus 2, Concert 2, Symphony 1/2, Navigation Plus 1/2, RNS de D - - - - VW: MCD, MFD, Gamma 5.
  • Adecuado para A1, A2, A3 / A4 / TT hasta aproximadamente 2006, A6 hasta 2003, A8 hasta 2002.
  • Música de forma inalámbrica para transmisión de radio.
  • Control de los títulos en el volante.
  • Se monta de manera invisible detrás de la radio.

Esto Es Lo Mejor De Adaptador Bluetooth Radio Coche Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
Top Ventas No. 5 [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
Top Ventas No. 6 [Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Soporte Disco U

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Adaptador Bluetooth Radio Coche

¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
HaiMa 09B Coche Bluetooth 5.0 Usb Adaptador Controlador De Audio Libre Transmisor De Audio - Negro
  • 3.5mm transmisor de audio Bluetooth coche Bluetooth transmisor TV adaptador Bluetooth
  • 09B es un dispositivo de transmisión de radio estéreo Bluetooth que permite que los dispositivos digitales con dispositivos Bluetooth (como Bluetooth móvil, altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth, etc.) logren la transmisión de audio inalámbrico interior / interior de alta fidelidad. Esta recepción Bluetooth está casi disponible en todos los productos digitales con salida de audio (interfaz de audio de 3,5 mm)
  • Cancelación de ruido AEC incorporada y circuito de cancelación de ruido ANC, calidad de sonido pura
  • Chip de alta fidelidad, transmisión más rápida y estable
  • Nombre del producto: Transmisor de audio Bluetooth USB
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador AUX para coche, fácil de instalar, Bluetooth 4.1+ EDR, Adaptador AUX inalámbrico Módulo estéreo de audio para coche apto para puertos IP-BUS
  • 【Alta calidad】 El adaptador estéreo está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Funciones】 Seleccione Aux de su radio y puede usar su teléfono, teléfono, tableta y mp3 para reproducir música a través de los altavoces de su automóvil
  • 【Fácil instalación】 El adaptador bluetooth para automóvil es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por el viejo o roto, se adapta perfectamente a su original
  • 【Nuevo】 Productos 100% nuevos de alta calidad, pruebas estrictas y completas, para garantizar que no haya problemas con la calidad antes del envío, facilidad de uso
  • 【Montaje】 El adaptador auxiliar es apto para puertos Pioneer Wireless IP-BUS, por favor seguro de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNYODA Transmisor FM, Bluetooth Transmisor FM Adaptador De Radio Reproductor De Mp3 para Automóvil Soporte para Tarjeta TF Unidad Flash USB Manos Libres Transmisor Bluetooth para Automóvil Negro
  • Conveniente === Este dispositivo le permite transmitir música y llamadas directamente desde su dispositivo Bluetooth al sistema estéreo FM de su automóvil.
  • Micrófono incorporado === El micrófono incorporado le proporciona una increíble función de manos libres, también cuenta con un lector de tarjetas USB y micro SD que le permite hacer sus canciones favoritas MP3 y WMA en el sistema estéreo de su automóvil.
  • Puerto de carga dual === El puerto USB dual puede cargar rápidamente su teléfono inteligente y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • Inalámbrico === Transmita de forma inalámbrica llamadas telefónicas desde un teléfono móvil Bluetooth al sistema estéreo FM del automóvil.
  • Cambiar automáticamente === Cambiar al modo de manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador inalámbrico Fydun para sistema de sonido de transmisión de música Módulo estéreo de audio para automóvil para IP-BUS - Adaptador inalámbrico para altavoces
  • ☀☀ Aplicación: simplemente conecte el conector de 12 pines en la parte posterior de la radio, use este adaptador Bluetooth ar, puede obtener una calidad de sonido sin pérdidas al escuchar música, puede hacer que obtenga una calidad de sonido de alta definición satisfactoria desde cualquier dispositivo electrónico Puede tener: su PC, teléfono móvil, tableta, altavoces, etc.
  • ☀☀ Diseño profesional: el adaptador Bluetooth es un diseño del enchufe. Hay un anillo "buck" en el enchufe. Incluso si usa una funda protectora voluminosa, el enchufe puede asentarse completamente. Esta es una función muy práctica y necesaria. La mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos suelen causar problemas en la conexión entre los enchufes y los enchufes en el mercado secundario.
  • ☀☀ Alta calidad: módulo Bluetooth especialmente diseñado para el puerto Pioneer IP-BUS. El adaptador AUX inalámbrico es el líder entre productos similares en el mercado. Este es un juguete puro para entusiastas. Esta afirmación no solo es sensacional, sino también científica. Este cable no solo le impresiona, sino que la calidad de su producción también es impresionante.
  • ☀☀ Larga vida: incluso durante la carga, el adaptador Bluetooth para automóvil seguirá funcionando. La batería incorporada se puede utilizar hasta 10 horas y puede disfrutar de su contenido inalámbrico favorito en cualquier momento.
  • ☀☀ Instalación: Simplemente conéctelo a la parte posterior de la radio, luego conecte el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V-, seleccione Aux de la radio y podrá usar su teléfono para reproducir música.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kasachoy Cargador de Coche para Llamadas Manos Libres, Receptor de Radio con transmisor FM inalámbrico Bluetooth, Adaptador estéreo de música de Audio MP3, Cargador de Puerto USB Dual
  • Más compatibilidad: adaptador de transmisor FM Bluetooth inalámbrico para radio de automóvil, transferencia de llamadas / música MP3 / voces de teléfono celular al altavoz del automóvil.Compatible con iPad, iPhone, Samsung, Google, LG, HTC y dispositivo Bluetooth.
  • Función manos libres: micrófono incorporado, cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder / rechazar / entregar / recuperar todo en una tecla.
  • Carga rápida: los puertos USB dobles con tecnología avanzada brindan carga simultánea de alta velocidad al conductor y al pasajero. para resolver la corriente del puerto de carga del automóvil original es pequeña, la carga es lenta.
  • Calidad de sonido extraordinaria: inserte el disco U en la ranura de expansión del dispositivo, el dispositivo reconocerá y reproducirá automáticamente archivos de música MP3 / WMA. Te ofrece una calidad de sonido impresionante, graves súper profundos y agudos, te trae música estéreo de alta fidelidad.
  • Ámbitos de aplicación: es compatible con una amplia gama de modelos, con un amplio voltaje de 12-24 V, este transmisor Bluetooth es muy compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, tableta y otros dispositivos habilitados para Bluetooth como MP3, MP4 Player.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fangjuhua AUX inalámbrica Bluetooth de 3,5 mm o Receptor estéreo del Coche Música Inicio o transmisor Receptor inalámbrico Adaptador de micrófono
  • De apoyo, teléfono Android, otros teléfonos que con la función Bluetooth A2DP.
  • Bluetooth V3.0 + EDR receptor de música, rango de transmisión de hasta 10 metros / 33 pies.
  • Compatible con equipos de sonido estéreo / altavoz, radios de los coches, auriculares.
  • Apoyar las manos libres, se puede conectar el micrófono y el apoyo de llamadas de teléfono a través de Bluetooth receptor.
  • el modo de reposo para ahorrar energía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weilifang Bluetooth inalámbrico de 3,5 mm AUX o para el Receptor estéreo de automóvil Música Inicio Alquiler Adaptador de micrófono
  • el modo de reposo para ahorrar energía.
  • De apoyo, teléfono Android, otros teléfonos que con la función Bluetooth A2DP.
  • Compatible con equipos de sonido estéreo / altavoz, radios de los coches, auriculares.
  • Apoyar las manos libres, se puede conectar el micrófono y el apoyo de llamadas de teléfono a través de Bluetooth receptor.
  • Bluetooth V3.0 + EDR receptor de música, rango de transmisión de hasta 10 metros / 33 pies.
¡¡Lo Más Nuevo!!
teng hong hui AUX inalámbrica Bluetooth de 3,5 mm o Receptor estéreo de música Inicio Receptor transmisor de música del Coche Adaptador de micrófono
  • Bluetooth V3.0 + EDR receptor de música, rango de transmisión de hasta 10 metros / 33 pies.
  • De apoyo, teléfono Android, otros teléfonos que con la función Bluetooth A2DP.
  • el modo de reposo para ahorrar energía.
  • Compatible con equipos de sonido estéreo / altavoz, radios de los coches, auriculares.
  • Apoyar las manos libres, se puede conectar el micrófono y el apoyo de llamadas de teléfono a través de Bluetooth receptor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guangcailun AUX inalámbrica Bluetooth de 3,5 mm o Receptor estéreo de música Inicio Alquiler Adaptador de micrófono
  • Apoyar las manos libres, se puede conectar el micrófono y el apoyo de llamadas de teléfono a través de Bluetooth receptor.
  • el modo de reposo para ahorrar energía.
  • Bluetooth V3.0 + EDR receptor de música, rango de transmisión de hasta 10 metros / 33 pies.
  • De apoyo, teléfono Android, otros teléfonos que con la función Bluetooth A2DP.
  • Compatible con equipos de sonido estéreo / altavoz, radios de los coches, de los auriculares.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Adaptador Bluetooth Radio Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario