Catálogo De Acero De Damasco – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Fellmark Cuchillo de Caza de Acero Damasco con Vaina Kratt Scandi Grind Bushcrafting Cuchillo de 7.1" Full Tang Hoja Fija Survival Camping Bushcraft Cuchillo Scandi
  • Cuchillo de caza de acero Damasco con vaina – Excelente para camping, tallar, artesanía, exterior, caza, actividades de supervivencia
  • Cuchillo de damasco de Bushcraft forjado a mano, acero 1095 y 15n20, patrón de torsión, dureza 52 a 55 en la escala Rockwell.
  • Mango de palisandro – robusto mango de madera maciza barnizado con laca transparente para un aspecto elegante.
  • Funda de cuero: funda de piel de vaca auténtica hecha a mano con trabilla para cinturón para cobertura de la exposición.
  • Compacto: 7.8 pulgadas de longitud y 0.5 lb de peso hace que el cuchillo de corte Scandi sea perfecto para acampadas y mochilas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
2.540 Opiniones
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Top Ventas No. 3
FANTECK Cuchillo de Cocina Profesional 24 cm 67 Capas Acero de Damasco Cuchillo Chef Cuchillos de Cocinero con Mango Ergonómico de Madera de Pakka
89 Opiniones
FANTECK Cuchillo de Cocina Profesional 24 cm 67 Capas Acero de Damasco Cuchillo Chef Cuchillos de Cocinero con Mango Ergonómico de Madera de Pakka
  • 【Hoja de acero de Damasco VG10 de Alta Calidad】El cuchillo de cocina profesional de acero inoxidable de carbono de alta calidad y contiene 0,99% de carbono, 15,03% cromo, dureza Rockwell, tiene una alta resistencia a la corrosión, alta dureza y resistencia al desgaste. El tratamiento de calor al vacío y la tecnología de refrigeración de nitrógeno se implementan para mantener la mejor característica del acero.
  • 【 Mango de Madera Ergonómico】El mango del cuchillo de cocina Kiritsuke está hecho de Pakka y es conocido como comodidad, fuerza y estabilidad. Proporciona un agarre agradable, minimiza la fatiga de los dedos y mejora el equilibrio. Los cuchillos de cocina te darán una sensación cómoda y cómoda al usarlos.
  • 【Cuchillo de Damasco Multifuncional】Con el ángulo de corte de 15 °, este cuchillo de damasco de 9,5 pulgadas está diseñado para múltiples usos y aplicaciones profesionales como picar, cortar y dados con un afilado de cuchillas. Ideal para cortar carne o frutas y verduras sin esfuerzo. Además, la hoja del cuchillo de cocina es de doble cara, por lo que el cuchillo de cocina es adecuado para diestros y zurdos.
  • 【Caja de Regalo Exquisita】 Cuchillo japonés con afilador de cuchillos pequeño para hacer todas las tareas de cocina y cuchillo de cocina profesional con una exquisita caja de regalo. Es muy adecuado como regalo para padres y amigos en fiestas como el Día del Padre o de la Madre, Viernes Negro, Navidad, Año Nuevo, Halloween, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
  • 【Garantía de Satisfacción】Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos la compra. Garantía de por vida de defectos de material y/o procesamiento. Compra sin riesgo.
Top Ventas No. 4
QueenClass Cuchillo Plegable Cuchillo de Bolsillo de Acero de Damasco Extra Afilado - Hecho a Mano Cuchillo Deportivo, de Exterior, de Supervivencia - Serie ROVFISK (Azul)
7 Opiniones
QueenClass Cuchillo Plegable Cuchillo de Bolsillo de Acero de Damasco Extra Afilado - Hecho a Mano Cuchillo Deportivo, de Exterior, de Supervivencia - Serie ROVFISK (Azul)
  • Delicada a mano: La hoja del cuchillo es de acero de Damasco de carbono forjado a mano y resistente a la rotura. 58 60HRC (Rockwell)
  • Universal: Esta navaja de bolsillo está siempre a tu lado como cuchillo de rescate, cuchillo de pesca o cuchillo de supervivencia
  • Fácil de usar: La navaja de camping ROVFISK es fácil de manejar y tiene un seguro "bloqueo de pulgar" para bloquear la hoja. Dimensiones: aprox. : Hoja: 7,3 cm. Mango de 9,5 cm
  • Manejo: El diseño ergonómico del mango permite un manejo seguro del cuchillo.
  • Las navajas de bolsillo de Rovfisk no son un producto de fabricación industrial. Cada cuchillo está hecho a mano en una pequeña forja, por lo que cada hoja y mango son únicos.
Top Ventas No. 5
XINZUO 25.5cm Acero de Damasco Cuchillo de Cocinero Cuchillo de Chef Japonés Cuchillo de Cocina Profesional Multifunción Afilado Gyuto -Patrón Martillado -Mango Desert Ironwood -Serie Yu
3 Opiniones
XINZUO 25.5cm Acero de Damasco Cuchillo de Cocinero Cuchillo de Chef Japonés Cuchillo de Cocina Profesional Multifunción Afilado Gyuto -Patrón Martillado -Mango Desert Ironwood -Serie Yu
  • 【Acero de Damasco de alta calidad】Hecho de acero de Damasco de alto contenido en carbono 10Cr15CoMoV de 67 capas de alta calidad. Adopta un tratamiento térmico de vacío, y la dureza puede alcanzar 62HRC. También tiene las características de resistencia a la corrosión, prevención de herrumbre y fuerte tenacidad. La superficie bellamente martillada minimiza el arrastre y evita efectivamente que los alimentos se peguen a la cuchilla.
  • 【Cuchilla afilada perfecta】Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, la tecnología de afilado en forma de V, el ángulo de corte es de 15 grados en cada lado, haga que la cuchilla obtenga una retención de borde duradera, fuerte y duradera.Con una excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas. Incluso con el uso regular todos los días, los bordes afilados como cuchillas se pueden mantener durante mucho tiempo.
  • 【Mango de diseño ergonómico】El diseño ergonómico del mango creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todo tipo de alimentos. Madera de hierro del desierto de alta calidad, con una dureza extremadamente fuerte, no es fácil de deformar y agrietar, antideslizante y a prueba de humedad.
  • 【Persiguiendo la Perfección】 El producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que el peso entre el mango y la cuchilla esté equilibrado para lograr una combinación perfecta entre control y durabilidad. La parte posterior del cuchillo se rectifica y pule manualmente, lo que puede reducir la presión de los dedos, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no lo hará sentir cansado.
  • 【Marca XINZUO】100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, intente comprar sin riesgos. Equipado con exquisitas cajas de regalo, adecuadas para regalos festivos y uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales, entusiastas culinarios y principiantes.
Top Ventas No. 6
Cuchillo de Cocina Profesional - Cuchillo de Acero de Damasco VG-10 de 67 capas, Cuchillo de Cocina Ultrafilado (8'' Cuchillo de Chef de Acero)
  • Hoja afilada: cuchillo de cocina de damasco de 67 capas de acero de damasco, núcleo de corte VG-10, dureza HRC 60-62 para un afilado excepcional, resistencia a los bordes. Elegante hoja martillada con diseño elegante y funcional, puede eliminar la fricción y evitar que los alimentos se peguen a la hoja.
  • Mango ergonómico: la forma ergonómica del mango se ha diseñado para un control superior, movilidad y comodidad. Se ha pulido a mano y es extremadamente resistente al calor, al frío y a la humedad.
  • Hoja de acero de Damasco de 67 capas – El diseño Seek proporciona un control inigualable y una resistencia mínima al corte. No se agrieta ni se aprieta, solo eficiencia sin preocupaciones. Con HRC (Rockwell Hardness Scale) de 60-62 y un borde afilado que garantiza la máxima potencia de corte y durabilidad.
  • Multifunción: el cuchillo de cocina profesional de 8 pulgadas puede hacer fácilmente tus tareas diarias de cocina como picar, cortar, picar y hacer dados de frutas, verduras y carne. Es un cuchillo multiusos para aplicaciones profesionales.
  • Cada cuchillo de Damasco es de la más alta calidad y bajo un estricto control de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer al 100 % los clientes satisfechos. Devuelve en cualquier momento y obtén un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestro cuchillo de Damasco.
Top Ventas No. 7
NANFANG BROTHERS Cuchillo Santoku de Acero de Damasco - Cuchillo de Cocina Santoku de 7 Pulgadas Cuchillo de Cocina Cuchillo Asiático Ultra Afilado Cuchillo de Chef Japonés
21 Opiniones
NANFANG BROTHERS Cuchillo Santoku de Acero de Damasco - Cuchillo de Cocina Santoku de 7 Pulgadas Cuchillo de Cocina Cuchillo Asiático Ultra Afilado Cuchillo de Chef Japonés
  • HOJA ULTRA AFILADA - Gracias al acero de Damasco VG10, se obtiene una dureza de la hoja de 60 ± 2 HRC. El cuchillo de cocina profesional está y sigue siendo muy afilado.
  • Diseño de borde hueco: El borde hueco del cuchillo de chef Santoku de 7 pulgadas proporciona un espacio entre la hoja del cuchillo y el material que se va a cortar y evita que los objetos se peguen a la hoja del cuchillo, especialmente para cortar, troquelar, tuercas y triturar.
  • USO VERSÁTIL: Disfruta de una flexibilidad ilimitada: con el cuchillo de cocina Santoku puedes procesar todos los ingredientes como frutas, verduras, pescado y carne de la misma manera: se desliza como la mantequilla. La cocina imprescindible para chefs y cocineros caseros.
  • REGALO PERFECTO: Gracias a la caja de regalo, estos cuchillos multiusos son perfectos como regalo de boda o cumpleaños para sus familiares y amigos. Si te gusta cocinar y preparar comida fresca todos los días, necesitas este cuchillo de cocina. SOPORTE CONFIABLE: Su satisfacción es para nosotros
  • WOLFGANGS! Tiene preguntas sobre su cuchillo de cocina Santoku o necesita ayuda.Contáctenos en cualquier momento y juntos encontraremos una solución adecuada a su solicitud.
Top Ventas No. 8
NANFANG BROTHERS Cuchillo Damasco Cuchillo Santoku 19.5 cm Hoja Extremadamente Afilada 67 Layer I Cuchillo de Cocina Damasco y Cuchillo de Chef Japonés Profesional en Acero de Damasco Real
64 Opiniones
NANFANG BROTHERS Cuchillo Damasco Cuchillo Santoku 19.5 cm Hoja Extremadamente Afilada 67 Layer I Cuchillo de Cocina Damasco y Cuchillo de Chef Japonés Profesional en Acero de Damasco Real
  • HOJA ULTRA AFILADA - Gracias al acero de Damasco VG10, se obtiene una dureza de la hoja de 60 ± 2 HRC. El cuchillo de cocina profesional está y sigue siendo muy afilado.
  • Diseño de borde hueco: El borde hueco del cuchillo de chef Santoku de 7 pulgadas proporciona un espacio entre la hoja del cuchillo y el material que se va a cortar y evita que los objetos se peguen a la hoja del cuchillo, especialmente para cortar, troquelar, tuercas y triturar.
  • USO VERSÁTIL: Disfruta de una flexibilidad ilimitada: con el cuchillo de cocina Santoku puedes procesar todos los ingredientes como frutas, verduras, pescado y carne de la misma manera: se desliza como la mantequilla. La cocina imprescindible para chefs y cocineros caseros.
  • REGALO PERFECTO: Gracias a la caja de regalo, estos cuchillos multiusos son perfectos como regalo de boda o cumpleaños para sus familiares y amigos. Si te gusta cocinar y preparar comida fresca todos los días, necesitas este cuchillo de cocina. SOPORTE CONFIABLE: Su satisfacción es para nosotros
  • WOLFGANGS! Tiene preguntas sobre su cuchillo de cocina Santoku o necesita ayuda.Contáctenos en cualquier momento y juntos encontraremos una solución adecuada a su solicitud.
Top Ventas No. 9
Juego de cuchillos de Damasco Wakoli Tokushu de 3 piezas I Longitudes de hoja de 9cm a 20cm muy afiladas de 67 capas I Juego de cuchillos de cocina de auténtico acero de Damasco con piedra de afilar
19 Opiniones
Juego de cuchillos de Damasco Wakoli Tokushu de 3 piezas I Longitudes de hoja de 9cm a 20cm muy afiladas de 67 capas I Juego de cuchillos de cocina de auténtico acero de Damasco con piedra de afilar
  • Máxima calidad: cuchillo profesional extra afilado con cuchillas de Damasco japonesas y mangos de G10, grado de dureza de la hoja: 60 ± 2HRC, fabricado con 67 capas de acero.
  • Juego de 3 cuchillos de afeitar: longitud de la hoja: cuchillo de chef de 20 cm, cuchillo santoku pequeño de 12,5 cm y cuchillo de oficina de 8,5 cm.
  • Mango ergonómico: el mejor juego de cuchillos de damasco equilibrado para carne y pescado y verduras con mangos ergonómicos de G10 para un trabajo sin fatiga en la cocina.
  • Perfecto como regalo: el juego de 3 cuchillos de Damasco Edition es la idea de regalo perfecta para Navidad. El juego de cuchillos profesionales es un regalo de Navidad especial para hombres, mujeres y amantes de los cuchillos.
  • Con elegante caja de regalo: gracias al bonito embalaje, el juego de cuchillos se puede regalar directamente y es una gran alegría para cualquier cocinero ambicioso.
Top Ventas No. 10
Jikko® Cuchillo de chef japonés Kiritsuke 33 cm con hoja de acero Damasco 67 capas – Modelo original – Cuchillo de cocina profesional de alta gama con mango de madera raras de cocobolo
  • 🇯🇵 Fabricación: la hoja está forjada en acero damasco VG10 de 67 capas de la tradición japonesa, conocida por ser la excelencia en filos y resistencia muy lejos de los aceros industriales convencionales.
  • 🔪 Ergonómico: los mangos octogonales tallados en la madera rara de cocobolo están perfectamente equilibrados y son adecuados tanto para los chefs zurdos como para los diestros.
  • 💎 Cuchillas afiladas y duraderas: mientras que la mayoría de los cuchillos occidentales tienen un ángulo de hoja superior a 25°, nuestros cuchillos japoneses tienen un ángulo de 15° para obtener cortes rápidos y eficaces. El tratamiento con nitrógeno líquido y el aporte de carbono proporcionan una resistencia 4 veces superior a la de un cuchillo de cocina de acero clásico.
  • 🎁 Caja de regalo: viene en una caja de regalo, este cuchillo de chef japonés se convierte en el regalo perfecto para el cumpleaños de uno de tus amigos apasionados de la cocina. Regala un regalo con la pura tradición de la cuchillería de lujo.
  • 🛒 Compra sin riesgos: si hay algún problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo en el plazo de 90 días. Te prometemos el mejor servicio.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Acero De Damasco – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
NANFANG BROTHERS
SYU
MEJOR CALIDAD
NANFANG BROTHERS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Cuchillo SANTOKU de hoja afilada: hecho de 67 capas de acero damasco, dureza HRC 60-62 para una nitidez excepcional, resistencia al filo. Elegante hoja martillada con un diseño elegante y funcional, puede eliminar la fricción y evitar que los alimentos se peguen a la hoja.
  • Cuchillo multiusos de damasco - Cuchillo Santoku de 6.5 pulgadas clasificado y diseñado como cuchillo multiusos para uso profesional. Ya sea que pique carne, pescado, verduras o frutas, cada pieza se corta con precisión (no huesos gruesos y duros como el cordero o la ternera).
  • Mango con forma ergonómica: la forma del mango ergonómico ha sido diseñada para un control, movilidad y comodidad superiores. Ha sido pulido a mano y es muy resistente al calor, el frío y la humedad.
  • Empaque elegante de los mejores regalos: este cuchillo Santoku viene en una elegante caja de regalo, que es un gran regalo para madre, esposa o amigos. Ya sea que esté buscando un chef principiante o un profesional. El cuchillo de cocina está diseñado como un cuchillo multiusos y es adecuado para profesionales como chefs, expertos culinarios, empresas de catering y usuarios habituales.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Garantía de por vida contra defectos de fabricación. 100% de satisfacción o devolución total del dinero. Nuestro equipo lo ayudará a resolver su problema o eliminar la confusión dentro de las 24 horas. Este es exactamente el compañero de cocina que necesita, compre con confianza.
  • Acero de Damasco japonés VG-10: el cuchillo Nakiri está forjado con 10Cr15CoMoV 67 capas de alta calidad, la dureza puede alcanzar 62 HRC. Cuchillas increíblemente afiladas, corte tradicional manual en húmedo gracias a un ángulo de hoja de 12-15 grados, este cuchillo de cocina tiene un borde afilado.
  • Mango ergonómico: el mango de diseño humanizado del cuchillo japonés ofrece un buen agarre y una comodidad perfecta, puede reducir la fatiga durante un uso prolongado. El mango del cuchillo de cocina y el cuerpo del cuchillo están perfectamente conectados, el mango no es fácil de romper y es duradero.
  • Cuchillo de cocina ideal para el uso diario: el cuchillo Nakiri de damasco es ideal para cortar verduras y sus finas cuchillas especialmente diseñadas para sushi, están diseñadas para estar en contacto completo con su superficie de corte, lo que reduce la probabilidad de que las verduras se mezclen entre sí. Longitud total: 32 cm, longitud de la hoja: 17 cm, peso neto: 235 g.
  • Ideal como regalo: adecuado para diestros y zurdos. Este cuchillo de cocina y la funda de piel sintética están empaquetados en una elegante caja de regalo, el auténtico patrón de damasco y el martillo son especialmente llamativos, pueden dar a tu cocina una sensación diferente. Y la vaina premium puede reducir las lesiones peligrosas causadas por cuchillos afilados. Es definitivamente un regalo ideal para tu familia y amigos a los que les gusta cocinar y cuchillos de cocina para ocasiones especiales o festivales.
  • ■ 100% garantía de satisfacción: 100% garantía de satisfacción o su dinero. Prueba este cuchillo de cocina sin riesgos. Garantía de por vida contra defectos. Empaquetamos un cuchillo afilado y duradero de Nakiri de Damasco con la caja de presentación de SYU.
  • Hoja afilada: cuchillo de cocina de damasco de 67 capas de acero de damasco, núcleo de corte VG-10, dureza HRC 60-62 para un afilado excepcional, resistencia a los bordes. Elegante hoja martillada con diseño elegante y funcional, puede eliminar la fricción y evitar que los alimentos se peguen a la hoja.
  • Mango ergonómico: la forma ergonómica del mango se ha diseñado para un control superior, movilidad y comodidad. Se ha pulido a mano y es extremadamente resistente al calor, al frío y a la humedad.
  • Hoja de acero de Damasco de 67 capas – El diseño Seek proporciona un control inigualable y una resistencia mínima al corte. No se agrieta ni se aprieta, solo eficiencia sin preocupaciones. Con HRC (Rockwell Hardness Scale) de 60-62 y un borde afilado que garantiza la máxima potencia de corte y durabilidad.
  • Multifunción: el cuchillo de cocina profesional de 8 pulgadas puede hacer fácilmente tus tareas diarias de cocina como picar, cortar, picar y hacer dados de frutas, verduras y carne. Es un cuchillo multiusos para aplicaciones profesionales.
  • Cada cuchillo de Damasco es de la más alta calidad y bajo un estricto control de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer al 100 % los clientes satisfechos. Devuelve en cualquier momento y obtén un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestro cuchillo de Damasco.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NANFANG BROTHERS
Cuchillos de Cocina de Damasco, Mejora 67 Capas de Cuchillo De Acero de Damasco, Cuchillo de Cocina Afilado (7
Clasificación
Características
  • Cuchillo SANTOKU de hoja afilada: hecho de 67 capas de acero damasco, dureza HRC 60-62 para una nitidez excepcional, resistencia al filo. Elegante hoja martillada con un diseño elegante y funcional, puede eliminar la fricción y evitar que los alimentos se peguen a la hoja.
  • Cuchillo multiusos de damasco - Cuchillo Santoku de 6.5 pulgadas clasificado y diseñado como cuchillo multiusos para uso profesional. Ya sea que pique carne, pescado, verduras o frutas, cada pieza se corta con precisión (no huesos gruesos y duros como el cordero o la ternera).
  • Mango con forma ergonómica: la forma del mango ergonómico ha sido diseñada para un control, movilidad y comodidad superiores. Ha sido pulido a mano y es muy resistente al calor, el frío y la humedad.
  • Empaque elegante de los mejores regalos: este cuchillo Santoku viene en una elegante caja de regalo, que es un gran regalo para madre, esposa o amigos. Ya sea que esté buscando un chef principiante o un profesional. El cuchillo de cocina está diseñado como un cuchillo multiusos y es adecuado para profesionales como chefs, expertos culinarios, empresas de catering y usuarios habituales.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Garantía de por vida contra defectos de fabricación. 100% de satisfacción o devolución total del dinero. Nuestro equipo lo ayudará a resolver su problema o eliminar la confusión dentro de las 24 horas. Este es exactamente el compañero de cocina que necesita, compre con confianza.
Precio
Fabricante
SYU
Nakiri - Cuchillo de cocina de damasco profesional con vaina, 17,8 cm, acero de Damasco japonés con 67 capas de dureza VG 10, 60 ± 2 HRC, hoja afilada con mango de madera cómodo
Clasificación
-
Características
  • Acero de Damasco japonés VG-10: el cuchillo Nakiri está forjado con 10Cr15CoMoV 67 capas de alta calidad, la dureza puede alcanzar 62 HRC. Cuchillas increíblemente afiladas, corte tradicional manual en húmedo gracias a un ángulo de hoja de 12-15 grados, este cuchillo de cocina tiene un borde afilado.
  • Mango ergonómico: el mango de diseño humanizado del cuchillo japonés ofrece un buen agarre y una comodidad perfecta, puede reducir la fatiga durante un uso prolongado. El mango del cuchillo de cocina y el cuerpo del cuchillo están perfectamente conectados, el mango no es fácil de romper y es duradero.
  • Cuchillo de cocina ideal para el uso diario: el cuchillo Nakiri de damasco es ideal para cortar verduras y sus finas cuchillas especialmente diseñadas para sushi, están diseñadas para estar en contacto completo con su superficie de corte, lo que reduce la probabilidad de que las verduras se mezclen entre sí. Longitud total: 32 cm, longitud de la hoja: 17 cm, peso neto: 235 g.
  • Ideal como regalo: adecuado para diestros y zurdos. Este cuchillo de cocina y la funda de piel sintética están empaquetados en una elegante caja de regalo, el auténtico patrón de damasco y el martillo son especialmente llamativos, pueden dar a tu cocina una sensación diferente. Y la vaina premium puede reducir las lesiones peligrosas causadas por cuchillos afilados. Es definitivamente un regalo ideal para tu familia y amigos a los que les gusta cocinar y cuchillos de cocina para ocasiones especiales o festivales.
  • ■ 100% garantía de satisfacción: 100% garantía de satisfacción o su dinero. Prueba este cuchillo de cocina sin riesgos. Garantía de por vida contra defectos. Empaquetamos un cuchillo afilado y duradero de Nakiri de Damasco con la caja de presentación de SYU.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NANFANG BROTHERS
Cuchillo de Cocina Profesional - Cuchillo de Acero de Damasco VG-10 de 67 capas, Cuchillo de Cocina Ultrafilado (8'' Cuchillo de Chef de Acero)
Clasificación
-
Características
  • Hoja afilada: cuchillo de cocina de damasco de 67 capas de acero de damasco, núcleo de corte VG-10, dureza HRC 60-62 para un afilado excepcional, resistencia a los bordes. Elegante hoja martillada con diseño elegante y funcional, puede eliminar la fricción y evitar que los alimentos se peguen a la hoja.
  • Mango ergonómico: la forma ergonómica del mango se ha diseñado para un control superior, movilidad y comodidad. Se ha pulido a mano y es extremadamente resistente al calor, al frío y a la humedad.
  • Hoja de acero de Damasco de 67 capas – El diseño Seek proporciona un control inigualable y una resistencia mínima al corte. No se agrieta ni se aprieta, solo eficiencia sin preocupaciones. Con HRC (Rockwell Hardness Scale) de 60-62 y un borde afilado que garantiza la máxima potencia de corte y durabilidad.
  • Multifunción: el cuchillo de cocina profesional de 8 pulgadas puede hacer fácilmente tus tareas diarias de cocina como picar, cortar, picar y hacer dados de frutas, verduras y carne. Es un cuchillo multiusos para aplicaciones profesionales.
  • Cada cuchillo de Damasco es de la más alta calidad y bajo un estricto control de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer al 100 % los clientes satisfechos. Devuelve en cualquier momento y obtén un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestro cuchillo de Damasco.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Acero De Damasco

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZENG Cuchillo de Chef Profesional de 20 cm Cuchillo Universal Cuchillo de Cocina, Cuchillo de Chef Afilado de Acero Inoxidable Alemán, Mango Ergonómico de Pakkawood
  • Cuchillas ultra afiladas: nuestros cuchillos se han forjado mediante varios procesos y la dureza Rockwell puede llegar a 55 y el grosor de la cuchilla es de 1,8 mm, que es más duro que los cuchillos normales.
  • Materiales de alta calidad: los cuchillos están hechos de acero 5Cr15Mov de alta calidad, que se caracteriza por su alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad, para que pueda disfrutar de la comodidad de los cuchillos de cocina de alta calidad.
  • Sensación cómoda de la mano: se utiliza el mango ergonómico de madera Pakka, la sensación de la mano es cómoda y no se cansará de trabajar en la cocina durante mucho tiempo.
  • Patrones exquisitos: los patrones de ondas en ambos lados del cuerpo del cuchillo no solo son hermosos y generosos, sino que también evitan que los alimentos se peguen al cuchillo, manchen las manchas impermeables y protegen la superficie del cuchillo de los arañazos.
  • Seguro de servicio: Nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo de cocina profesional ZENG cuchillo de cocina universal, cuchillo de chef afilado de acero inoxidable alemán, mango ergonómico Pakkawood
  • 【Súper afilado】: nuestro juego de cuchillos afilados tiene una hoja que es lo suficientemente gruesa como para ser lo suficientemente afilada para adaptarse perfectamente a su tarea de cocina. La hoja está afilada en cada lado para que pueda realizar cortes precisos con facilidad.
  • 【Diseño de mango cómodo】: Juego de cuchillos de cocina ZENG El mango del cuchillo está hecho de materiales de alta calidad que son ergonómicos. La hoja del juego de cuchillas profesional está integrada en el mango ergonómico para garantizar una fuerza de sujeción suave y cómoda, de modo que el mango y la cuchilla encajen perfectamente.
  • 【Materiales de alta calidad】: Los cuchillos están hechos de acero 5Cr15Mov de alta calidad, que se caracteriza por su alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad.Los patrones de ondas en ambos lados del cuerpo del cuchillo no solo son hermosos y generosos, sino también Evite que los alimentos se peguen a los cuchillos, impermeabilice las manchas y proteja la superficie del cuchillo de arañazos.
  • 【Cuchillo de chef multifuncional】: el juego de cuchillos de cocina ZENG profi es ideal para pelar, cortar y preparar frutas, verduras, carnes y pescados. Diseñado para múltiples propósitos y usos profesionales, es un verdadero cuchillo de chef multifuncional.
  • 【Limpieza y mantenimiento】: Para que el cuchillo dure más, es mejor secar el cuchillo del cocinero después de limpiarlo para que quede afilado y libre de óxido y afilar el cuchillo con regularidad y cuando sea necesario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo de cocina, cuchillo de chef - cuchillo de chefs profesionales - alemán de acero inoxidable de alto carbono - cuchillo de cocina ultra afilado (Size : B)
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo de cocina, juegos de cuchillos de chef - cuchillo de chefs profesionales - acero inoxidable de alto carbono - cuchillo de cocción ultra afilado - mango de madera - elegantes regalos de cocina
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo de cocina, cuchillo de chef 6 7 8 pulgadas - Cuchillo de chefs profesionales - Acero inoxidable de alto carbono - VG10 Cuchillo ultra afilado de cocción - asa ergonómica (Size : 8 inch B)
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo de cocina, cuchillo de chef 6 pulgadas - cuchillo de chefs profesionales - acero inoxidable de alto carbono - cuchillo de cocción ultra afilado - mango de madera - elegantes regalos de cocina
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Set de cuchillos de chef Conjunto de cuchillos de cocina - 10 PCS Conjunto de cuchillos de cocina de acero inoxidable - Juego de cocción de cuchillos - cuchillo de cocción ultra afilado - Mango de res
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo de cocina, cuchillo de chef - cuchillo de chefs profesionales - alemán de acero inoxidable de alto carbono - estilo chino cuchillo de cocina ultra afilado - asa ergonómica (Size : A)
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conjunto de cuchillos de chef Conjunto de cuchillos de cocina - 9 PCS Conjunto de cuchillos de cocina de acero inoxidable - Juego de cocina de cuchillos - Cuchillo de cocina ultra afilado - Regalos de
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchillo de cocina, cuchillo de chef - Cuchillo de chefs profesionales - Alemán de acero inoxidable de alto carbono - Cuchillo de cocina ultra afilado de estilo japonés - Mango ergonómico
  • FUERTE ACERO INOXIDABLE - Todos nuestros cuchillos de cocina son acoplados de acero inoxidable y láser acabados para un acabado de grano claro suave de la cuchilla. Nuestro conjunto de cuchillas de acero inoxidable está construido para deslizarse a través de todas las tareas de cocción y preparación.
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS - Puede estar seguro de conducir a sus vecinos e invitados celosos con su asombroso sorprendente, impresionante, sujeto a pico. Hecho de los mejores materiales absolutos disponibles.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - Este cuchillo de chef es extremadamente versátil y se convertirá en su nueva navaja. Ha sido especialmente diseñado para cortar, cortar, rebanar, cortar y molbar. Corta sin esfuerzo carne, pescado, frutas, verduras y mucho más. La calidad y el diseño increíbles, los materiales de alta gama, el equilibrio perfecto y un borde afilado hacen de este cuchillo el Santo Grial de los cuchillos del chef.
  • AGARRE SOBRESALIENTE - Triple remachado a la espiga completa para mayor poder y longevidad. ¡Las manijas redondeadas están diseñadas ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con espacio adicional de los dedos debajo del asa para un corte más rápido.
  • ELECCIÓN PERFECTA DEL REGALO - Nuestro cuchillo está disponible para personas de la mano izquierda y derecha. Se puede poner en el lavavajillas y fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elíjalo y disfruta de tu gourmet.

Todas Tus Opiniones De Acero De Damasco

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario