Catálogo De Acero De Damasco – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Cuchillos de Cocina de Damasco, Mejora 67 Capas de Cuchillo De Acero de Damasco, Cuchillo de Cocina Afilado (7' Cuchillo Santoku)
74 Opiniones
Cuchillos de Cocina de Damasco, Mejora 67 Capas de Cuchillo De Acero de Damasco, Cuchillo de Cocina Afilado (7" Cuchillo Santoku)
  • Cuchillo SANTOKU de hoja afilada: hecho de 67 capas de acero damasco, dureza HRC 60-62 para una nitidez excepcional, resistencia al filo. Elegante hoja martillada con un diseño elegante y funcional, puede eliminar la fricción y evitar que los alimentos se peguen a la hoja.
  • Cuchillo multiusos de damasco - Cuchillo Santoku de 6.5 pulgadas clasificado y diseñado como cuchillo multiusos para uso profesional. Ya sea que pique carne, pescado, verduras o frutas, cada pieza se corta con precisión (no huesos gruesos y duros como el cordero o la ternera).
  • Mango con forma ergonómica: la forma del mango ergonómico ha sido diseñada para un control, movilidad y comodidad superiores. Ha sido pulido a mano y es muy resistente al calor, el frío y la humedad.
  • Empaque elegante de los mejores regalos: este cuchillo Santoku viene en una elegante caja de regalo, que es un gran regalo para madre, esposa o amigos. Ya sea que esté buscando un chef principiante o un profesional. El cuchillo de cocina está diseñado como un cuchillo multiusos y es adecuado para profesionales como chefs, expertos culinarios, empresas de catering y usuarios habituales.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Garantía de por vida contra defectos de fabricación. 100% de satisfacción o devolución total del dinero. Nuestro equipo lo ayudará a resolver su problema o eliminar la confusión dentro de las 24 horas. Este es exactamente el compañero de cocina que necesita, compre con confianza.
Top Ventas No. 2
MPMP-8686 Barra redonda de acero Damasco - Damasco Billetta 25,4 x 2,54 cm
  • Longitud total 25,4 cm aproximadamente con increíble trabajo manual. 25,4 x 2,54 cm. Barra redonda de acero damasco personalizada para joyería.
  • Todos los artículos son 100 % hechos a mano y 100 % acero de Damasco
  • Material de calidad utilizado 1095/15N20 aceros aleados (352 capas reales).
  • La dureza de la barra es HRC 30-36.
  • Compre sin riesgo sin ningún motivo, puede devolver el producto sin problemas y el embalaje dentro de 30 días. Ofrecemos garantía del fabricante para problemas de calidad.
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
PAL 2000 MPBR-8641 - Anillo de acero de Damasco hecho a mano con funda de primera calidad, tamaño 11,5 Estados Unidos - Medida 21 mm
  • Medida 11,5 USA - medida 21 mm
  • Una banda de confort.
  • Idea de alianza de boda, anillo de compromiso o anillo de compromiso para hombre y mujer. El mejor regalo para él, marido, padre, novio y también para ella.
  • Material: acero de Damasco auténtico: resistente a las explosiones y lo suficientemente resistente para las actividades diarias normales.
  • Viene con una elegante caja de anillo. El regalo perfecto para el Día del Padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso o regalo de San Valentín.
Top Ventas No. 5
Acero y Basalto. Stanza e Rivoli
1 Opiniones
Acero y Basalto. Stanza e Rivoli
  • Díaz Martínez, Salvador (Author)
Top Ventas No. 6
Top Ventas No. 7
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
2.540 Opiniones
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Top Ventas No. 8
Sunnecko Juego de Cuchillos de Cocina Profesional Cuchillo Cocina de 20 cm, Cuchillo de Carnicero de 20 cm, un Cuchillo Multifuncional de 12,7 cm, Acero de Damasco Gyuto Cuchillo Chef -Serie clásica
300 Opiniones
Sunnecko Juego de Cuchillos de Cocina Profesional Cuchillo Cocina de 20 cm, Cuchillo de Carnicero de 20 cm, un Cuchillo Multifuncional de 12,7 cm, Acero de Damasco Gyuto Cuchillo Chef -Serie clásica
  • 【Prácticos juegos de cuchillos】 Este juego de cuchillos de damasco consta de 3 cuchillos de cocina, incluido 1 cuchillo de chef de 20 cm, 1 cuchillo de carne de 20 cm y 1 cuchillo de uso general de 12,7 cm. Cada cuchillo profesional tiene su propia función para satisfacer sus necesidades.
  • 【Juego de cuchillos de cocina de Damasco premium】 El material de la hoja consta de 73 capas de acero de Damasco japonés VG10. Después del tratamiento térmico, la dureza alcanza HRC60 ± 2 grados. Ofrece una resistencia, durabilidad y resistencia a las manchas excepcionales.
  • 【Nitidez y durabilidad】 La máxima nitidez se logra mediante un pulido de superficie total de 12 a 15 grados. El cuchillo afilado corta todo sin esfuerzo. Hoja suave y bien forjada para un excelente rendimiento antiadherente.
  • 【Juego de cuchillos con mango resistente G10】 Nuestro mango está forjado en acero al carbono japonés VG10 de alta calidad. El mango del cuchillo de damasco es muy insensible al calor, el frío y la humedad. El material G10 está aislado, es resistente a la corrosión y al desgaste.
  • 【Perfecto como regalo】 Con la caja de regalo de madera de alta calidad, este juego de cuchillos de damasco es un regalo perfecto para un cumpleaños o para cualquier festival. No importa si es un cocinero profesional o aficionado, esta es una buena sorpresa para su familia y amigos.
Top Ventas No. 9
Deik Cuchillo Damasco, Cuchillos de Cocina, Hoja 16cm Acero Inoxidable de Alto Carbón Profesional Mango Ergonómico Cuchillos Japones
1.229 Opiniones
Deik Cuchillo Damasco, Cuchillos de Cocina, Hoja 16cm Acero Inoxidable de Alto Carbón Profesional Mango Ergonómico Cuchillos Japones
  • Cuchillo Damasco: 67 capas de damasco VG10 inoxidable forjado para chefs profesionales o entusiastas
  • Damasco de acero VG10 de alta calidad: En comparación con el 1.4116 alemán, el Damasco de acero 5CR15 VG10 importado ofrece esta cuchilla afilada, mayor dureza Rockwell, gran nitidez de borde, larga vida útil y mejor resistencia a la corrosión
  • Cuchillos de cocina multifuncionales: Con acero inoxidable especial: fácil de limpiar y resistente a la corrosión, puede cortar, rebanar, picar y también cortar la carne lejos del hueso
  • Mango de madera ergonomico: mango pulido para facilitar un agarre agradable, 67 capas y este mango especial endurecido y templado en la misma área para mantener la estética y el rango de dureza deseados
  • Garantia de por vida: 100% de garantía de devolución de dinero si tiene algún problema con el cuchillo de nuestro chef
Top Ventas No. 10
WANG LIQING Chaleco gótico del corsé de la Cintura del Acero del Damasco de Steampunk de la Mujer Cintura de la Vendimia Cintura Delgada Atractiva Negro, Rojo, Blanco (Color : Red, Size : S)
  • ✔90% poliéster, 10% spandex.
  • ✔ Por favor, consulte nuestra tabla de tallas en la imagen de tamaño del lado izquierdo para cada color, no la tabla de tallas de Amazon; Elija un tamaño basado en el tamaño de su cintura.
  • ✔ El chaleco corsé estilo steampunk gótico es perfecto para Halloween, disfraces de piratas, ocasiones temáticas punk, bailes de día y de noche, juegos de rol, desfiles de moda y más.
  • ✔Elija entre varios tamaños para ayudarlo a elegir mejor su cinturón punk para adelgazar.
  • ✔ Necesita lavarse las manos en un corsé y no usar la máquina.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Acero De Damasco – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Cuchillos de Cocina de Damasco, Mejora 67 Capas de Cuchillo De Acero de Damasco, Cuchillo de Cocina Afilado (7' Cuchillo Santoku)
Top Ventas No. 2 MPMP-8686 Barra redonda de acero Damasco - Damasco Billetta 25,4 x 2,54 cm
Top Ventas No. 3 SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
Top Ventas No. 4 Sunnecko Juego de Cuchillos de Cocina Profesional Cuchillo Cocina de 20 cm, Cuchillo de Carnicero de 20 cm, un Cuchillo Multifuncional de 12,7 cm, Acero de Damasco Gyuto Cuchillo Chef -Serie clásica
Top Ventas No. 5 Deik Cuchillo Damasco, Cuchillos de Cocina, Hoja 16cm Acero Inoxidable de Alto Carbón Profesional Mango Ergonómico Cuchillos Japones
Top Ventas No. 6 Perkin Knives - Cuchilla de Acero de Damasco para Hacer tu Propio Cuchillo de Caza

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Acero De Damasco

¡¡Lo Más Nuevo!!
Senzo Classic Mini Nakiri - Cuchillo de verduras japonés Nakiri/cuchillo de cocina profesional y 33 capas japonesas VG-10 acero de damasco y biselado doble y longitud hoja 100 mm
  • País de origen: Japón.
  • ✅ PREMIUM ACERO GIAPPONESE - Hecho de mejor vg10 alto contenido de carbono en acero inoxidable japonés, 67 capas de Damasco. Garantiza una alta resistencia a la corrosión y una excelente capacidad de corte.
  • ✅ Increíble equilibrio: mango muy ligero manejable y equilibrado, corte rápido y eficiente.
  • ✅ Adecuado como regalo: ¿Quieres regalar un regalo único e inolvidable para el resto de la vida? Este cuchillo mini de alta calidad – Nakiri envuelto en una elegante cesta de regalo de la empresa Suncraft seguramente hará que tu regalo sea inolvidable.
  • ✅ 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero. Garantía de por vida para defectos de fabricación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Silla plegable pequeña de damasco azul y blanco, taburete plegable portátil, ligero Oxford al aire libre para camping, pesca, senderismo
  • Tamaño: el tamaño desplegado de cada taburete plegable es de 28 x 28 cm.
  • Duradero y resistente: esta silla de picnic plegable está hecha de material Oxford de alta resistencia, cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la abrasión y duradero. Las cuatro patas están hechas de tubos de acero de alta calidad, que pueden mantenerse resistentes y no se tambalean.
  • Ligero y fácil de transportar: el taburete plegable portátil es muy ligero, solo pesa 1 libra, puedes abrir o plegar en un tamaño compacto para ahorrar mucho espacio. Cuando estés de viaje, dobla la silla portátil y colócala en tu mochila de viaje o en tu coche.
  • Multiusos: silla plegable para todas las actividades al aire libre e interior, perfecta para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reunión deportiva, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo. También es un gran regalo para cualquier persona que busque una silla portátil y plegable.
  • Diseño de bolsillo lateral: con bolsa de malla para mantener tu teléfono, cuchillo, lámpara de camping, cartera, bebidas fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N-B Navaja de Bolsillo Plegable Fresca con Tema de Calavera Titanio Damasco y Mango G10 E D C Tanto Navajas para Supervivencia al Aire Libre de autodefensa
  • Navaja de bolsillo legal del Reino Unido con hoja plegable sin bloqueo
  • Hoja de menos de 3 pulgadas, plegable y sin bloqueo
  • Material de la hoja: Hojas de acero para herramientas D2, acero VG10
  • Bolsillo multiusos, si viaja al extranjero, vive en lugares con leyes restrictivas sobre cuchillos, mecanismo de junta deslizante de retención sin bloqueo No requiere bloqueo para abrir o cerrar
  • Dureza: 58-60, afilado como una navaja, capacidad de "sujetar" el filo durante mucho tiempo. Viene con funda de piel
¡¡Lo Más Nuevo!!
N-B Cuchillo táctico de Acero de Damasco japonés, Cuchillo de cazafuertezacampamentorescuestracuchilla + Maleta
  • Blade Steel: el pequeño cuchillo de caza está hecho de acero brocado de alta calidad, lo que le brinda una experiencia de caza al aire libre exquisita sin igual.
  • Fácil de transportar: el mango ergonómico de madera es fácil de sostener, tiene un buen equilibrio entre la hoja y el mango y es muy bueno. El protector de mano evita que el dedo índice se deslice sobre el filo.
  • Con protector de cuero: la hoja fija de Damasco está equipada con un protector de cuero de alta calidad, por lo que su cuchillo está bien protegido y puede llevar el cuchillo de manera segura y confiable.
  • Resistente y duradero: el cuchillo está hecho de acero de Damasco, con 67 capas de forjado a mano, un filo especial y una estabilidad superior a la media.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tazas de café de viaje aisladas al vacío, diseño de damasco oriental, dorado pastel, termo de doble pared de acero inoxidable, uso de bebidas calientes y frías, 380 ml
  • Vaso de doble pared y aislamiento: ofrecemos este vaso de acero inoxidable de 20 onzas con buena capacidad de aislamiento y son más económicos que las tazas de vacío ordinarias en el mercado. Cada vaso tiene aislamiento al vacío de doble pared para una excelente protección de la temperatura. Puedes disfrutar de tu bebida fría o caliente. A temperatura normal, puede mantenerse caliente durante tres horas o frío durante nueve horas
  • Durabilidad de por vida: cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, libre de BPA, más saludable que la taza de plástico. El vaso aislado nunca suda debido al diseño aislado al vacío. El revestimiento en polvo en el exterior se ajusta más cómodamente a tu mano, antideslizante
  • Aplicable a varias ocasiones: nuestro vaso de viaje al vacío es ideal para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos, también la taza de viaje perfecta para llevar café de casa al trabajo o llenar un vaso de bebida antes de ir a la cama para beber durante la noche
  • Fácil limpieza: se recomienda lavar a mano, el interior electropulido no transfiere sabor y no tiene regusto de metal, no tienes que preocuparte por que tu café de la mañana o té de la tarde se arruinen
  • Regalo perfecto: fantástico y distintivo diseño de vaso aislado es un buen regalo ideal para negocios y regalo familiar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tazas de café con aislamiento al vacío, diseño floral de damasco, termo de doble pared de acero inoxidable, uso de bebidas calientes y frías, 380 ml
  • Vaso de doble pared y aislamiento: ofrecemos este vaso de acero inoxidable de 20 onzas con buena capacidad de aislamiento y son más económicos que las tazas de vacío ordinarias en el mercado. Cada vaso tiene aislamiento al vacío de doble pared para una excelente protección de la temperatura. Puedes disfrutar de tu bebida fría o caliente. A temperatura normal, puede mantenerse caliente durante tres horas o frío durante nueve horas
  • Durabilidad de por vida: cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, libre de BPA, más saludable que la taza de plástico. El vaso aislado nunca suda debido al diseño aislado al vacío. El revestimiento en polvo en el exterior se ajusta más cómodamente a tu mano, antideslizante
  • Aplicable a varias ocasiones: nuestro vaso de viaje al vacío es ideal para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos, también la taza de viaje perfecta para llevar café de casa al trabajo o llenar un vaso de bebida antes de ir a la cama para beber durante la noche
  • Fácil limpieza: se recomienda lavar a mano, el interior electropulido no transfiere sabor y no tiene regusto de metal, no tienes que preocuparte por que tu café de la mañana o té de la tarde se arruinen
  • Regalo perfecto: fantástico y distintivo diseño de vaso aislado es un buen regalo ideal para negocios y regalo familiar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaso aislado al vacío de acero inoxidable - Damasco verde dorado taza de viaje con aislamiento de doble pared con tapa a prueba de salpicaduras, taza de café para senderismo, camping y viajes, 380 ml
  • Vaso de doble pared y aislamiento: ofrecemos este vaso de acero inoxidable de 20 onzas con buena capacidad de aislamiento y son más económicos que las tazas de vacío ordinarias en el mercado. Cada vaso tiene aislamiento al vacío de doble pared para una excelente protección de la temperatura. Puedes disfrutar de tu bebida fría o caliente. A temperatura normal, puede mantenerse caliente durante tres horas o frío durante nueve horas
  • Durabilidad de por vida: cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, libre de BPA, más saludable que la taza de plástico. El vaso aislado nunca suda debido al diseño aislado al vacío. El revestimiento en polvo en el exterior se ajusta más cómodamente a tu mano, antideslizante
  • Aplicable a varias ocasiones: nuestro vaso de viaje al vacío es ideal para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos, también la taza de viaje perfecta para llevar café de casa al trabajo o llenar un vaso de bebida antes de ir a la cama para beber durante la noche
  • Fácil limpieza: se recomienda lavar a mano, el interior electropulido no transfiere sabor y no tiene regusto de metal, no tienes que preocuparte por que tu café de la mañana o té de la tarde se arruinen
  • Regalo perfecto: fantástico y distintivo diseño de vaso aislado es un buen regalo ideal para negocios y regalo familiar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tazas de café de viaje aisladas al vacío, damasco rojo ladrillo con borde de encaje, termo de doble pared de acero inoxidable, uso de bebidas calientes y frías, 380 ml
  • Vaso de doble pared y aislamiento: ofrecemos este vaso de acero inoxidable de 20 onzas con buena capacidad de aislamiento y son más económicos que las tazas de vacío ordinarias en el mercado. Cada vaso tiene aislamiento al vacío de doble pared para una excelente protección de la temperatura. Puedes disfrutar de tu bebida fría o caliente. A temperatura normal, puede mantenerse caliente durante tres horas o frío durante nueve horas
  • Durabilidad de por vida: cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, libre de BPA, más saludable que la taza de plástico. El vaso aislado nunca suda debido al diseño aislado al vacío. El revestimiento en polvo en el exterior se ajusta más cómodamente a tu mano, antideslizante
  • Aplicable a varias ocasiones: nuestro vaso de viaje al vacío es ideal para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos, también la taza de viaje perfecta para llevar café de casa al trabajo o llenar un vaso de bebida antes de ir a la cama para beber durante la noche
  • Fácil limpieza: se recomienda lavar a mano, el interior electropulido no transfiere sabor y no tiene regusto de metal, no tienes que preocuparte por que tu café de la mañana o té de la tarde se arruinen
  • Regalo perfecto: fantástico y distintivo diseño de vaso aislado es un buen regalo ideal para negocios y regalo familiar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaso de acero inoxidable con aislamiento de doble pared con tapa, vintage damasco azul violeta rojo, vaso de viaje sellado al vacío para hielo y bebida caliente 380 ml
  • Vaso de doble pared y aislamiento: ofrecemos este vaso de acero inoxidable de 20 onzas con buena capacidad de aislamiento y son más económicos que las tazas de vacío ordinarias en el mercado. Cada vaso tiene aislamiento al vacío de doble pared para una excelente protección de la temperatura. Puedes disfrutar de tu bebida fría o caliente. A temperatura normal, puede mantenerse caliente durante tres horas o frío durante nueve horas
  • Durabilidad de por vida: cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, libre de BPA, más saludable que la taza de plástico. El vaso aislado nunca suda debido al diseño aislado al vacío. El revestimiento en polvo en el exterior se ajusta más cómodamente a tu mano, antideslizante
  • Aplicable a varias ocasiones: nuestro vaso de viaje al vacío es ideal para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos, también la taza de viaje perfecta para llevar café de casa al trabajo o llenar un vaso de bebida antes de ir a la cama para beber durante la noche
  • Fácil limpieza: se recomienda lavar a mano, el interior electropulido no transfiere sabor y no tiene regusto de metal, no tienes que preocuparte por que tu café de la mañana o té de la tarde se arruinen
  • Regalo perfecto: fantástico y distintivo diseño de vaso aislado es un buen regalo ideal para negocios y regalo familiar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaso de acero inoxidable con aislamiento de doble pared con tapa, patrón de damasco negro, vaso de viaje sellado al vacío para hielo y bebida caliente, 380 ml
  • Vaso de doble pared y aislamiento: ofrecemos este vaso de acero inoxidable de 20 onzas con buena capacidad de aislamiento y son más económicos que las tazas de vacío ordinarias en el mercado. Cada vaso tiene aislamiento al vacío de doble pared para una excelente protección de la temperatura. Puedes disfrutar de tu bebida fría o caliente. A temperatura normal, puede mantenerse caliente durante tres horas o frío durante nueve horas
  • Durabilidad de por vida: cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, libre de BPA, más saludable que la taza de plástico. El vaso aislado nunca suda debido al diseño aislado al vacío. El revestimiento en polvo en el exterior se ajusta más cómodamente a tu mano, antideslizante
  • Aplicable a varias ocasiones: nuestro vaso de viaje al vacío es ideal para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos, también la taza de viaje perfecta para llevar café de casa al trabajo o llenar un vaso de bebida antes de ir a la cama para beber durante la noche
  • Fácil limpieza: se recomienda lavar a mano, el interior electropulido no transfiere sabor y no tiene regusto de metal, no tienes que preocuparte por que tu café de la mañana o té de la tarde se arruinen
  • Regalo perfecto: fantástico y distintivo diseño de vaso aislado es un buen regalo ideal para negocios y regalo familiar

Todas Tus Opiniones De Acero De Damasco

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario