Top 10 Aceites Esenciales Puros Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
VicTsing Aceites Esenciales para Humidificador,100% Pure Natural,Perfume de Aromaterapia, 6*10ml-Naranja Dulce, Lavanda, Arbol de Té, Hierba de Limón, Eucalipto y Menta,etc. (6)
10.522 Opiniones
VicTsing Aceites Esenciales para Humidificador,100% Pure Natural,Perfume de Aromaterapia, 6*10ml-Naranja Dulce, Lavanda, Arbol de Té, Hierba de Limón, Eucalipto y Menta,etc. (6)
  • ★Puro y natural ★ El set de aceites esenciales VicTsing es natural. VicTsing se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad.
  • ★Kit de aceites esenciales perfectos★ El juego de aceites esenciales VicTsing contiene 10 ml * 6 fragancias siguientes: lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. Tenemos tipos de aceites esenciales para que elija para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★Fragancia Premium ★ Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa a velas o incienso. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo.
  • ★Beneficios múltiples ★ Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único, desde la lavanda para aliviar el estrés hasta el eucalipto natural. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más. Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.
  • ★Tarjeta de información para detalles★ Venga con una tarjeta de información que describe los beneficios de cada aceite esencial. Es conveniente que explore y elija los aceites esenciales de acuerdo con las diferentes necesidades. Con la caja de embalaje de color, esta es una idea de regalo perfecta para su familia o amigos.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
5.017 Opiniones
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 🌺6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • 🌺Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • 🌺Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • 🌺 Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • 🌺 Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 3
Aceites Esenciales 100% Puros Naturales, 8 * 10ml Set de Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador y Diffusor-Lavanda,Eucalipto,Limoncillo,Árbol de Té,Canela,Menta,Naranja Dulce,Romero
132 Opiniones
Aceites Esenciales 100% Puros Naturales, 8 * 10ml Set de Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador y Diffusor-Lavanda,Eucalipto,Limoncillo,Árbol de Té,Canela,Menta,Naranja Dulce,Romero
  • 💌【8 Aceites Esenciales Más Vendidos】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, eucalipto, limoncillo, árbol de té, menta, naranja, incienso, romero,tenga un aroma más rico y un aroma duradero.
  • 💌【Extracto Natural Puro】 Aceite esencial de aromaterapia 100% puro. Cada aceite se prueba para garantizar que sus ingredientes no contengan aceite y que no se agreguen rellenos, aditivos o vehículos.
  • 💌【Multiusos】Se puede utilizar para aromaterapia, difusión, masaje, cuidado de la piel y bricolaje de belleza, con difusor de aroma compatible o muchos humidificadores. Es una excelente opción para masajes (combinados con aceite portador),Inhalación de vapor, baño caliente, sauna, aire fresco, etc , le dará una sensación de spa.
  • 💌【Regalo Perfecto】Viene con una caja de regalo exquisita, la mejor idea de regalo para cualquier amante de los aceites esenciales, y está sellada en una botella de vidrio ámbar de alta calidad para garantizar que no haya fugas, mantener el aceite fresco y evitar la fotodegradación. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y datas aniversarios.
  • 💌【Garantía Posventa】Nuestro objetivo es proporcionar mejores productos y satisfacer más necesidades. Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y le devolveremos o reembolsaremos incondicionalmente.Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Anjou Aceites Esenciales 12 pcs,Aceites Esenciales para Difusor 100% Natural Pura,Lavanda,Árbol de Té,Eucalipto,Naranja Dulce,Menta,Bergamota,Hierba de Limón,Incienso
2.056 Opiniones
Anjou Aceites Esenciales 12 pcs,Aceites Esenciales para Difusor 100% Natural Pura,Lavanda,Árbol de Té,Eucalipto,Naranja Dulce,Menta,Bergamota,Hierba de Limón,Incienso
  • 【Set de 12 *5ml Aceites Esenciales Naturales】: Incluye Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela y Ylang-Ylang
  • 【Grado Terapéutico y 100% Puro】: Sin parabenos añadidos, Examen GC para probar la pureza, amistoso para vegetarianos y veganos
  • 【Amplia Gama de Usos】: Use con un difusor, un ambientador, un vaporizador, o un humidificador para un mejor aire; Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza
  • 【El Perfecto Set Perfumado de Regalo 】: Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, o como una manera de mostrar su agradecimiento a alguien especial
  • 【Productos Hechos en Casa】: Cree sus propios productos naturales con los aceites esenciales incluyendo jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones – todos son libres de aditivos y conservantes
Top Ventas No. 5
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros
66.461 Opiniones
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros
  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.
Top Ventas No. 6
MARNYS Aceite Esencial Árbol de Té 100% Puro Quimiotipado 15ml
  • ✔️ACEITE DE ARBOL DE TÉ DE LA MÁS ALTA CALIDAD. 100% puro y natural, botánica y bioquímicamente definido. Aceite esencial de origen australiano de la más alta calidad.
  • ✔️ CALIDAD ALIMENTARIA. El Aceite Esencial de Árbol de Té MARNYS es de calidad alimentaria, y puedes agregarlo a infusiones, sopas o caldos para dar un toque refrescante y un aroma relajante.
  • ✔️ ACEITE ESENCIAL 100% PURO. Los aceites esenciales quimiotipados MARNYS son 100% puros y de origen natural, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites, tiene una composición definida.
  • ✔️ TOQUE REFRESCANTE Y RELAJANTE. El Aceite Esencial de Árbol de Té BIO MARNYS contiene los quimiotipos: terpinene-4ol, γ-terpinene, destilado de sus hojas, su color es desde incoloro a suavemente amarillento, con sabor penetrante, herbáceo, alcanforado y acre, propiedades que favorecen el sabor alimentario.
  • ✔️ ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO. El quimiotipo es el principal componente del aceite, es importante para asegurar la calidad, efectividad, y asegura las propiedades del aceite esencial.
Top Ventas No. 7
Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro, Aceite Perfumado sin Diluir, Natural, Orgánico para Difusor, Relax, Alivio, Sueño, Piel, Cuerpo, Masaje, Aceites Naturales para el Hogar Interior
2.151 Opiniones
Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro, Aceite Perfumado sin Diluir, Natural, Orgánico para Difusor, Relax, Alivio, Sueño, Piel, Cuerpo, Masaje, Aceites Naturales para el Hogar Interior
  • Todo puro. el aceite esencial de lavanda más conocido y versátil se extrae de Francia, con vapor destilado totalmente; 100% puro, sin aditivos;
  • Altamente concentrado. todo concentrado en una botella de 50 ml de aceite de lavanda puro Homasy; Ayuda a relajarse, descansar, mejorar la calidad del sueño, aliviar la ansiedad y el dolor, despejar la mente, etc. Tenga en cuenta que el aceite esencial de lavanda Homasy huele a hierbas frescas, profundas y fuertes
  • Usos múltiples. Diluir con un aceite portador para el cuidado de la piel, las condiciones de la piel y el masaje de alivio; Diluir con agua para hacer lociones de bricolaje para la piel, el cuerpo, jabones, champú, velas y más; Agregue unas gotas de aceite esencial de lavanda 100% puro de Homasy a un difusor o baño para promover la relajación y aliviar la tensión.
  • Brending DIY. el aceite natural de Homasy combina perfectamente con casi todos los aceites esenciales, especialmente recomendado para el aceite esencial de incienso, aceite esencial de naranja dulce, aceite esencial de menta, aceite esencial de bergamota, aceite esencial de romero; Para un equilibrio calmante, inspirado, enfocado, emocional, claridad mental y mucho más.
  • Alta calidad. calidad superior, ecológico y sin pruebas en animales. Un regalo considerado para amigos o familiares.
Top Ventas No. 9
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • 💑Regalo Romántico de San Valentín💑【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 10
10pcs 3 Ml Botellas De Vidrio ámbar Vacío Masaje Recargable Esencial Esencia De Aceite De Maquillaje Agua Pura Rocío Envase Vial Jar Crisol Con Caps
2 Opiniones
10pcs 3 Ml Botellas De Vidrio ámbar Vacío Masaje Recargable Esencial Esencia De Aceite De Maquillaje Agua Pura Rocío Envase Vial Jar Crisol Con Caps
  • Sello espiral, buen funcionamiento del lacre, usted no tiene que preocuparse de la botella de cosméticos será derramada salida.El uso del tapón de la válvula reguladora, hacen que pueda comprender mejor la cantidad, reducir el desperdicio.
  • Material: vidrio; 10 PC por orden; Tamaño: 15 mm x 48 mm (0,6 x 1,3 in)
  • Color: Ámbar; Capacidad: aproximadamente 3 ml.
  • La ligera, portátil, se puede llevar en el bolso, perfecto para viajar.
  • Perfecto para los aceites esenciales, aceites esenciales, esencias, maquillaje agua, el rocío puro y otros productos para el cuidado de la piel.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Aceites Esenciales Puros Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 VicTsing Aceites Esenciales para Humidificador,100% Pure Natural,Perfume de Aromaterapia, 6*10ml-Naranja Dulce, Lavanda, Arbol de Té, Hierba de Limón, Eucalipto y Menta,etc. (6)
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
Top Ventas No. 3 Aceites Esenciales 100% Puros Naturales, 8 * 10ml Set de Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador y Diffusor-Lavanda,Eucalipto,Limoncillo,Árbol de Té,Canela,Menta,Naranja Dulce,Romero
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Anjou Aceites Esenciales 12 pcs,Aceites Esenciales para Difusor 100% Natural Pura,Lavanda,Árbol de Té,Eucalipto,Naranja Dulce,Menta,Bergamota,Hierba de Limón,Incienso
Top Ventas No. 5 Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros
Top Ventas No. 6 Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro, Aceite Perfumado sin Diluir, Natural, Orgánico para Difusor, Relax, Alivio, Sueño, Piel, Cuerpo, Masaje, Aceites Naturales para el Hogar Interior

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Aceites Esenciales Puros

¡¡Lo Más Nuevo!!
ASANMU - Velas aromáticas para mujer, con caja de regalo, 4 latas, idea regalo para mujer, cera de soja natural, conjunto de velas para Bath Yoga San Valentín, Día de la Madre y Boda
  • ★ Regalo de San Valentín para mujer: el conjunto de velas perfumadas está bien empaquetado y presentado como regalo. Caja de regalo para mujer adecuada para todo tipo de ocasiones: San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, Navidad, día de cumpleaños, o simplemente decir gracias y así sucesivamente.
  • ★ Fragancia clásica: 4 fragancias agradables y diferentes. jazmín, vainilla francesa, peonía y rosa. Fragancias potentes, aire fresco, sueño profundo. Ya sea para eventos de negocios, fecha, fiesta, fecha o cualquier otro evento, hace que la atmósfera sea más relajada y elegante.
  • ★ Ingredientes naturales: cera de soja perfumada hecha de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de calidad pura, con mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y más larga. Quema uniformemente y no produce ningún humo negro malvado. Se ilumina perfectamente durante el yoga, el SPA y el baño.
  • ★ Quemador de larga duración: 5,4 oz por caja de regalo y puede quemar de 30 a 35 horas. Vela con caja perfumada. Tamaño: diámetro 8 cm x altura 5 cm. Estas cajas de vela parecen simples y generosas, y una vez que se utilizan hacia arriba, se pueden utilizar como recipientes decorativos o de almacenamiento.
  • ★ Uso versátil: adecuado para diversas ocasiones, velas de yoga, baño, fecha, oficina, cena, atención de la salud. Latas portátiles con estampados vegetales vintage para viajes, decoración de dormitorio, almacenamiento de accesorios. El regalo perfecto viene con una bonita caja de regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZZYJYALG Mosquito Repelente Pulsera Silicona Impermeable Operación Portátil Portátil Portátil Mujeres Deportes al aire libre Deportes para niños Aromaterapia de niños Mosquito Repelente niña Anti-Mosq
  • 1. Repelente de mosquitos de aromaterapia: está hecho de gel de sílice seguro y no tóxico.La pulsera contiene aceite de limón, aceite de citronela y otros aceites esenciales, que también son seguros y no tóxicos.
  • 2. Seguro y cómodo: los aceites esenciales contenidos en ella se extraen de sustancias puras para garantizar la seguridad y el uso a gusto.La pulsera está hecha de silicona suave y se siente muy cómoda.
  • 3. Diseño exquisito: la superficie de la pulsera está grabada con diferentes patrones, lo que hace que el lateral de mano simple de color puro sea más moderno y de alta gama.
  • 4. Efecto repelente de mosquitos: el aceite esencial contenido en la pulsera puede alcanzar el 70% -80% del efecto repelente de mosquitos, y se puede utilizar en cualquier entorno.
  • 5. Propósito: necesario para el camping al aire libre y la escalada en la montaña, portátil interior y al aire libre usable para el mar, parques, camping, montañismo y pesca.Es un producto indispensable para proteger a la familia de los mosquitos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PRETYZOOM Bombas de Baño para Bebés con Juguetes de Dinosaurio Sorpresa Dentro de Colorido Baño de Huevo Fizzy Kids Safe Aceite Esencial Natural Spa Bolas Kit para Niñas Niños Cumpleaños
  • Decoradas con patrones de dinosaurios, harán que a tus hijos les guste tomar una ducha.
  • Las bombas de baño con ingredientes de baño seguros y saludables mantienen su cuerpo tan suave como la seda.
  • Estas bombas de baño le asegurarán dejar su bañera relajado y fresco.
  • Tienen las funciones de limpiar la piel, aliviar la fatiga, aliviar la picazón, esterilizar y blanquear.
  • Los ingredientes minerales naturales puros pueden suavizar eficazmente la cutina, eliminar la piel muerta y la grasa subcutánea, dejando la piel suave y tierna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de aroma Luz de Aceite Esencial Que Cambia de Color con Práctica Función de Apagado Automático Patrón de Estrella de Cristal de Diseño 3D para Humidificador de Niebla de Aromaterapia de Oficin
  • □□ Fácil y seguro para usar y una excelente salida de niebla □ El material del difusor de aceite esencial es libre de BPA, de buena calidad y muy duradero. El difusor puede durar la producción de niebla durante largas horas, la niebla fresca agrega la humedad al aire, levanta suavemente el olorDe tus aceites esenciales favoritos en el aire para transformar el estado de ánimo de tu espacio.
  • □□ Temporizadores □ Este difusor de aceite esencial con características de aceites con función inteligente.Puede configurar el temporizador de ON-1H-2H-3H, sentarse y luego trabajar, estudiar, limpiar, relajarse, ejercer, etc. Opción de alta neblina y bajo niebla para diferentes situaciones.
  • □□ Difusor 3D □ Con un difusor 3D aumenta la humedad del aire y mejora las vibraciones ultrasónicas ambientales que liberan una capa fresca de niebla en el aire circundante.
  • □□ Apagado automático y confiable □ El diseño automático de apagado y el material libre de BPA del difusor de aromaterapia siempre lo tranquilizan.Los conjuntos de aceite esencial puros son estrictamente al vapor destilado sin contaminación.Perfecto para la purificación de aire, limpieza del hogar y más.
  • □□ Conjunto de regalo delicado □ Nuestro difusor de aceite esencial con los conjuntos de aceites son su opción de regalo perfecta para el día de San Valentín, cumpleaños, para familias, amigos, maestros, queridos y más.Muestra gratitud y cuidado a las personas que amas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arkorespira Arkorespira Spray Ambiental Balsamico 30 Ml 200 g
  • Indicado para personas con dificultades respiratorias o que se encuentran en habitaciones con polvo. Mejora la calidad del aire del ambiente.
  • Se pulveriza sobre la almohada para contribuir a mejorar la calidad del sueño o sobre el pañuelo de diario.
  • Evitar el contacto del producto con las mucosas, siempre hacerlo a las suficiente distancia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vela de aromaterapia sin humo, cera de soja natural, portátil, para viajes, estaño, aromaterapia, vela de Navidad, decoración de casa al por mayor
  • Esta caja de regalo es ideal para cumpleaños, Navidad, cumpleaños, día de la madre y del padre u otras fiestas que harán que las personas de edad sean más felices.
  • Crea un ambiente tranquilo con nuestras velas aromáticas de lujo. Una cera de calidad excepcional y fragancias únicas ofrecen un ambiente ideal. La vela se quema limpia y sin humo durante aproximadamente 30 horas.
  • A diferencia de las velas típicas, estas velas aromáticas ligeramente perfumadas están hechas de cera de mezcla vegetal de soja natural y biodegradable. Filtra de forma natural los malos olores e invita el relajante aroma de nuestras fragancias únicas.
  • Empaquetado en una bonita caja, son ideales para centros de mesa, decoración de fiestas y mucho más. La tapa te permite viajar con él a cualquier lugar.
  • Déjate tentar por el aroma de vainilla relajante. La aromaterapia relajante proporciona una sensación de relajación que convierte al instante cualquier habitación en un refugio tranquilo. para su dormitorio, cocina u oficina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Abbott Collection Home 16-AB-Spray-GL Abbott Collection Guayaba Lychee - Spray para habitación (16,5 cm de altura)
  • Nuestras velas y difusores maravillosamente perfumados están hechos a mano a partir de mezclas de aceites esenciales puros y extractos, así como ceras botánicas ecológicamente sostenibles
  • Los deliciosos aromas y tarros de cristal de alta calidad proporcionan una experiencia de gama alta
  • La botella contiene 100 ml
  • Todas las fragancias están fabricadas en Australia con un estricto control de calidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
Abbott Collection Home 16-AB-Spray-JS Abbott Collection Jasmine Sandlewood - Spray para habitación
  • Nuestras velas y difusores maravillosamente perfumados están hechos a mano a partir de mezclas de aceites esenciales puros y extractos, así como ceras botánicas ecológicamente sostenibles
  • Los deliciosos aromas y tarros de cristal de alta calidad proporcionan una experiencia de gama alta
  • La botella contiene 100 ml
  • Todas las fragancias están fabricadas en Australia con un estricto control de calidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
Abbott Collection Home 16-AB-Set-GL Abbott Collection - Juego de regalo de lichi de guayaba (2 unidades)
  • Nuestras velas y difusores maravillosamente perfumados están hechos a mano a partir de mezclas de aceites esenciales puros y extractos, así como ceras botánicas ecológicamente sostenibles
  • Los deliciosos aromas y tarros de cristal de alta calidad proporcionan una experiencia de gama alta
  • Tiempo de combustión de 10 horas
  • Todas las fragancias están fabricadas en Australia con un estricto control de calidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
Abbott Collection Home 16-AB-Set-JH Abbott Collection - Juego de regalo de miel y pera, 2 unidades
  • Nuestras velas y difusores maravillosamente perfumados están hechos a mano a partir de mezclas de aceites esenciales puros y extractos, así como ceras botánicas ecológicamente sostenibles
  • Los deliciosos aromas y tarros de cristal de alta calidad proporcionan una experiencia de gama alta
  • Tiempo de combustión de 10 horas
  • Todas las fragancias están fabricadas en Australia con un estricto control de calidad

Deja Tus Comentarios De Aceites Esenciales Puros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario