Aceite Esencial Vainilla Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Ambientair. Aceite perfumado hidrosoluble 15ml. Aceite hidrosoluble Vainilla Madera para humidificador de ultrasonidos. Perfume de Vainilla Madera para ambientador de vapor de agua. Aceite perfumado sin alcohol.
999 Opiniones
Ambientair. Aceite perfumado hidrosoluble 15ml. Aceite hidrosoluble Vainilla Madera para humidificador de ultrasonidos. Perfume de Vainilla Madera para ambientador de vapor de agua. Aceite perfumado sin alcohol.
  • Cada fragancia expresa su mejor versión, haciéndonos rememorar recuerdos agradables y logrando crear nuevos, que pasarán a formar parte de nuestra memoria olfativa.
  • Estos aceites esenciales son aptos para usar tanto en quemadores (con vela), como en máquinas difusoras de aroma por ultrasonidos, puesto que su fórmula es hidrosoluble. Atrévete a crear espacios que transmitan personalidad y elegancia.
  • Ayudándote del gotero dosificador, añade entre dos y cinco gotas del aceite hidrosoluble en el depósito del difusor de aromas. La cantidad depende de la intensidad que te guste, de la estancia a ambientar, y de la capacidad de agua de tu difusor.
  • Fabricado totalmente en España. Producto Premium de la más alta calidad, Marca Ambientair, empresa lider en el sector de ambientación y de fragancias para la casa y el coche.
  • Aceites perfumados hidrosolubles de 15ml de capacidad, super concentrados y sin alcohol, con fórmula exclusiva para una rápida distribución de fragancia. Uso recomendado en los humidificadores Ambientair aunque es compatible con el resto de humidificadores del sector.
Top Ventas No. 2
Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia para Difusores, Coco y vainilla, Fresa, Mango, Manzana Fresca, Melocotón, Piña, Naranja, Pomelo, Uva, Coco, 10ml
18 Opiniones
Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia para Difusores, Coco y vainilla, Fresa, Mango, Manzana Fresca, Melocotón, Piña, Naranja, Pomelo, Uva, Coco, 10ml
  • Juego de regalo de los 10 mejores aceites perfumados: El kit incluye 10 aromas que son aceite de coco, naranja, coco y vainilla, fresa, mango, manzana fresca, melocotón, piña, pomelo y uva. Estos aceites de fragancias cumplen las necesidades diarias. El juego de 10 aceites frutales le dará más alegría y energía para cada día.
  • Seguro y de alta calidad: los aceites de fragancias de Lagunamoon son altamente concentrados y presentan una fragancia duradera y agradable. Son seguros para usar, sin parabenos, sin toxicidad, sin conservantes nocivos, sin pruebas con animales, sin crueldad, sin gluten ni olores extraños.
  • Amplia gama de usos: nuestros aceites perfumados son adecuados para la elaboración de jabón, velas, perfumes, también aptos para baño, cuidado del cuerpo y del cabello, así como cuidado del hogar. Además, también son aceites de aromaterapia para difusores y humidificadores, ayuda a dormir, relajarse y calmarse.
  • Relajo y Calma: el juego de aceite de perfume puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor de cabeza, el insomnio y la fatiga para mejorar la salud en general y permitirle pasar un día agradable. Además, también puede usarlo para disfrutar de la diversión del hecho a mano de velas o jabones.
  • Buena idea para un regalo: El set de aceites de aromaterapia viene en empaque elegante, 10ml /0.33oz para cada sabor. El kit de aceite de fragancia Lagunamoon es el mejor regalo para los novios, amigos y familias. Regalo perfecto para todas ocasiones como Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre y mucho más.
Top Ventas No. 3
DECCARO Aceite aromático Vainilla, 10 ml (Aceite de Perfume)
657 Opiniones
DECCARO Aceite aromático Vainilla, 10 ml (Aceite de Perfume)
  • Dirección del olor: vainilla
  • Tipo de aceite: aceite de perfume
  • Contenido: 10 ml
Top Ventas No. 4
Aceite Esencial de Oleorresina de Vainilla - 30ml - Planifolia de Vainilla - 100% Puro para Difusores de Aromaterapia - para Cuidado de la Piel y el Cabello - Buen Humor - Aroma de Vainilla
  • El aceite Esencial de Oleorresina de Vainilla aporta un profundo, dulce y cálido aroma de vainilla a cualquier espacio. ¡Vanilla Planifolia va sobre la sensación de conexión a tierra y restauración!
  • Para obtener elogios en su perfume de pelo cálido de Él todos los días - mezcle el aceite de vainilla y la combinación de otros aceites esenciales en sus productos para el cuidado del cabello.
  • Influencia del aroma de Vanillas en las emociones: invita a la sensualidad, relaja las inhibiciones y disuelve la frustración. Es uno de los Aromas favoritos de las mujeres.
  • Aroma de vainilla es perfecto para regalos perfumados hechos a mano y juguetes para cualquier ocasión. Cree bolsas de saches de aroma para perfumar Armarios o baños.
  • Aplicaciones de la Oleorresina de Vainilla - vapores corporales, bálsamos, cremas faciales, jabones, champús, aceites para el cabello, aerosoles de habitación y lino, mezclas de masaje, velas caseras.
Top Ventas No. 5
Elite99 Aceites Esenciales, Aceites Esenciales para Humidificadores de Canela, Aceites de Aromaterapia 100% Puros 10ml
134 Opiniones
Elite99 Aceites Esenciales, Aceites Esenciales para Humidificadores de Canela, Aceites de Aromaterapia 100% Puros 10ml
  • Aceite esencial de Canela 100% puro, 10 ml
  • Aceite esencial de Canela promueve la concentración.
  • Ideal para uso en difusores, humidificadores y vaporizadores. Además de perfumería, masajes, spa, etc. (Nota: solo para uso externo)
  • Se puede agregar en cremas o jabones para obtener un mejor efecto de aromaterapia.
  • Los aceites esenciales tienen muchos beneficios, como mejorar el sueño, relajar la calma y el cuerpo, influir positivamente en el estado de ánimo, etc.
Top Ventas No. 6
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • 💑Regalo Romántico de San Valentín💑【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 7
Recambio de Difusor Vainilla 200 ml - Aceite Esencial Puro & Natural Vainilla - Aroma de Intensas y Duraderas - 0% Alcohol - para Aromatizar el Aire en Cuartos - Baños - Hogares - Difusor Aroma
359 Opiniones
Recambio de Difusor Vainilla 200 ml - Aceite Esencial Puro & Natural Vainilla - Aroma de Intensas y Duraderas - 0% Alcohol - para Aromatizar el Aire en Cuartos - Baños - Hogares - Difusor Aroma
  • Aroma Vainilla: fragancia floral cálida, suave, misteriosa-exótica e increíblemente atractiva creará una atmósfera de confort y tranquilidad; palos de bambú no incluidos
  • Recambio de difusor Vainilla purifica el aire al eliminar los olores desagradables de la habitación y crea la atmósfera positiva necesaria para descansar y trabajar, así como para pasar un buen rato
  • Recambio de difusor Vainilla - áreas de uso: casa, piso, oficina, sala de conferencias, boutique, tienda, salón SPA & de belleza, gimnasio, restaurante, cafetería, bar
  • Recambio de difusor Vainilla es un medio eficaz de aromaterapia y diseño de aroma de espacios que puede llevarlo al mundo de los nuevos aromas
  • CONFÍA EN EL PODER DE LA NATURALEZA para sumergirte en el mundo mágico de Aromatika!
Top Ventas No. 8
Aceite esencial de vainilla: una sensación tentadoramente dulce (30 ml) - Aceite de vainilla de grado terapéutico 100% puro
2.439 Opiniones
Aceite esencial de vainilla: una sensación tentadoramente dulce (30 ml) - Aceite de vainilla de grado terapéutico 100% puro
  • [DULCE INDULGENCIA] Toma un olfato de aroma cremoso y ahumado de Vainilla. Dulce como el postre y llega al lugar.

  • [NOCHES ROMÁNTICAS] Despierta los sentimientos ocultos de amor entre sí con el cremoso aroma dulce de vainilla.

  • [Pico de la juventud] Usa aceite esencial de vainilla para la piel para la cutis hidratada y juvenil definitiva que has deseado.

  • [Sin estrés] Destaca tu actitud sin complicaciones ni presión con aceite de vainilla.

  • Use aceite esencial de vainilla puro para aromaterapia difusor, en aceites para el cuidado de la piel mezclados y para la terapia de masaje.

Top Ventas No. 9
Aceite esencial Vainilla. Bote oscuro de cristal. Tapón de rosca con dosificador. 10 ml.
19 Opiniones
Top Ventas No. 10
Elite99 Aceites de Fragancia, Aceites Esenciales para Humidificadores, Aceites de Aromaterapia de Caramelo, Almizcle blanco, Naranja, Limon, Pachulí, Jazmín, Sándalo, Coco y vainilla, 10ML
55 Opiniones
Elite99 Aceites de Fragancia, Aceites Esenciales para Humidificadores, Aceites de Aromaterapia de Caramelo, Almizcle blanco, Naranja, Limon, Pachulí, Jazmín, Sándalo, Coco y vainilla, 10ML
  • Elite99 aceites de fragancia para humidificadores de 8 sabores: Caramelo, Almizcle blanco, Naranja, Limon, Pachulí, Jazmín, Sándalo, Coco y vainilla, cada uno de 10ml.
  • Aceites de aromatepia ideal para uso en difusores, humidificadores y vaporizadores. Así como perfumería, masajes, spa, etc. (Nota: solo para uso externo)
  • Se puede agregar estas fragancias en cremas o jabones para obtener un mejor efecto de aromaterapia.
  • Los aceites esenciales tienen muchos beneficios, como mejorar el sueño, relajar la calma y el cuerpo, influir positivamente en el estado de ánimo, etc.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho más.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Aceite Esencial Vainilla Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Ambientair. Aceite perfumado hidrosoluble 15ml. Aceite hidrosoluble Vainilla Madera para humidificador de ultrasonidos. Perfume de Vainilla Madera para ambientador de vapor de agua. Aceite perfumado sin alcohol.
Top Ventas No. 2 Lagunamoon Aceites de Fragancia, Aceites de Aromaterapia para Difusores, Coco y vainilla, Fresa, Mango, Manzana Fresca, Melocotón, Piña, Naranja, Pomelo, Uva, Coco, 10ml
Top Ventas No. 3 DECCARO Aceite aromático Vainilla, 10 ml (Aceite de Perfume)
Top Ventas No. 4 Aceite Esencial de Oleorresina de Vainilla - 30ml - Planifolia de Vainilla - 100% Puro para Difusores de Aromaterapia - para Cuidado de la Piel y el Cabello - Buen Humor - Aroma de Vainilla
Top Ventas No. 5 Elite99 Aceites Esenciales, Aceites Esenciales para Humidificadores de Canela, Aceites de Aromaterapia 100% Puros 10ml
Top Ventas No. 6 PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Aceite Esencial Vainilla

¡¡Lo Más Nuevo!!
White Barn BBW - Vela de 3 mechas, diseño de cabaña de coco
4 Opiniones
White Barn BBW - Vela de 3 mechas, diseño de cabaña de coco
  • Crema de coco, sándalo de vainilla, toque de piña con aceites esenciales
  • El paraíso tan dulce que has estado buscando.
  • Fabricado con aceites esenciales.
  • Hermosa fragancia para rellenar habitaciones.
  • Increíble calidad de principio a fin.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAZHKG Aromas Naturales, Velas Perfumadas De Árboles De Navidad, Decoraciones De Velas Perfumadas con Flores Inmortales, Fragancia Duradera para El Hogar Y El Interior- Green
  • ▶ Conjunto de aromas naturales ◀: Aromas naturales; cada vela se agrega con aceites esenciales de plantas, emitiendo una ligera fragancia
  • ▶ Ingredientes naturales ◀: velas perfumadas, cera de flores de hielo + flores secas + flores eternas + mecha de vela de algodón puro, hecha a mano por artesanos; de acuerdo con los estándares GPD; Cuando se quema, la mecha de algodón puro no produce humo negro, es más saludable, no daña a los humanos ni al medio ambiente.
  • ▶ Tiempo de combustión ◀: El tiempo de combustión de cada vela perfumada es de aproximadamente 30 horas. Ajuste la longitud de la mecha de la vela a aproximadamente 6 mm para lograr una combustión uniforme y extender el tiempo de combustión; al apagar el fuego, no apague la vela con la boca. Esto dañará la mecha y producirá humo negro. Puede usar la mecha para cortar la vela o usar la herramienta de gancho de vela
  • ▶ Eficacia ◀: Esta vela perfumada es muy especial, incluso si no está encendida, emitirá una fuerte fragancia, que es relajante y calmante; Los aceites esenciales altamente refinados pueden brindarle a usted y a sus invitados aromaterapia, creando un estado de ánimo, calmante y relajante Sentirse irritable, nervioso y estresado, ayudando a dormir
  • ▶ Diseño de árbol de Navidad ◀: La forma del árbol de Navidad, con flores eternas como adorno, es muy adecuada para colocar en el pasillo, dormitorio, estudio, sala de estar y otros lugares; También es un regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad y otras reuniones especiales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAZHKG Aroma De Azahar, Vela Perfumada, Juego De Regalo con Aroma Relajante Y para Dormir, Regalo De Boda para Parejas Y Novias
  • ▶ Juego de aromas de caja de regalo ◀: aroma de azahar, aroma de sueños verdes; A cada vela se le añaden aceites esenciales vegetales que emiten un ligero aroma.
  • ▶ Ingredientes naturales ◀: Velas de aromaterapia, cera de soja natural + aceite esencial vegetal + mecha de vela de algodón puro, hecha a mano por artesanos; de acuerdo con los estándares GPD; Cuando se quema, la mecha de algodón puro no produce humo negro, es más saludable e inofensivo para los humanos y el medio ambiente.
  • ▶ Tiempo de combustión ◀: El tiempo de combustión de cada vela perfumada es de aproximadamente 50 horas. Ajuste la longitud de la mecha de la vela a aproximadamente 6 mm para lograr una combustión uniforme y extender el tiempo de combustión; al apagar el fuego, no apague la vela con la boca. Esto dañará la mecha y producirá humo negro. Puede usar la mecha para cortar la vela o usar la herramienta de gancho de vela
  • ▶ Eficacia ◀: Esta vela perfumada es muy especial, incluso si no está encendida, emitirá una fuerte fragancia, que es relajante y calmante; Los aceites esenciales altamente refinados pueden brindarle a usted y a sus invitados aromaterapia, creando un estado de ánimo, calmante y relajante Sentirse irritable, nervioso y estresado, ayudando a dormir
  • ▶ Diseño de caja de regalo de sol y luna ◀: el sol y la luna son las estrellas en la galaxia, el concepto de tiempo. Enciende las velas perfumadas y desprende un agradable aroma. Las velas aromáticas son muy adecuadas para colocar en pasillos, dormitorios, salas de estudio, salas de estar y otros lugares; También son regalos ideales para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad y otras reuniones especiales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LAZHKG Aroma De Campanula Azul, Vela Perfumada De Estatua De Pareja De Pato Feliz, Regalo De San Valentín para Novia, Regalo De Boda De Año Nuevo- Monet’s Garden
  • ▶ 15 aromas clásicos ◀: aroma de campanula azul, pera inglesa y fresia, té y pepino Earl Grey, selva tropical, jardín de Monet, salvia y sal marina, vetiver fresco, brisa marina de Provenza, flor de nectarina y miel, lavanda de enebro, rosa de terciopelo, camelia, niña de Berlín, sándalo profundo, leche de coco y vainilla; cada vela se agrega con aceites esenciales vegetales, emitiendo un ligero aroma. Aroma fuerte, exótico
  • ▶ Ingredientes naturales ◀: vela perfumada, cera vegetal natural + mecha de vela de algodón puro, hecha a mano por artesanos; de acuerdo con los estándares GPD; Cuando se quema, la mecha de algodón puro no produce humo negro, es más saludable e inofensivo para los humanos y el medio ambiente.
  • ▶ Tiempo de combustión ◀: El tiempo de combustión de cada vela perfumada es de aproximadamente 25 horas. Ajuste la longitud de la mecha de la vela a aproximadamente 6 mm para lograr una combustión uniforme y extender el tiempo de combustión; Al apagar el fuego, no apague la vela con la boca. Esto dañará la mecha y producirá humo negro. Puede usar la mecha para cortar la vela o usar la herramienta de gancho de vela
  • ▶ Eficacia ◀: Esta vela perfumada es muy especial, incluso si no está encendida, emitirá una fragancia fuerte, que es relajante y calmante. Los aceites esenciales altamente refinados pueden brindarle a usted y a sus invitados aromaterapia, crear estado de ánimo, calmar y relajar los sentimientos de irritabilidad, tensión y estrés, y ayudar a dormir.
  • ▶ Happy Duck Design ◀: una vela con forma de pato puede atraer el interés y la atención de invitados y niños. Las velas decorativas retro son muy adecuadas para colocar en el pasillo. Dormitorio, estudio, sala de estar, etc .; También se puede utilizar como un regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad y otras reuniones especiales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cowshed - Difusor reconfortante
13 Opiniones
Cowshed - Difusor reconfortante
  • La mezcla floral y picada de rosa absolute, pachuli y vainilla tiene una calidad nostálgica.
  • Te permite hacer de tu casa un santuario.
  • Mezcla de aceites esenciales puros.
  • Sin pruebas en animales.
  • Sin parabenos, sin silicona y sin sulfatos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De 6 Aceites Perfumados De 10 Ml, Vainilla, Afrutado, Limoncillo, Aroma Puro, Para Difusor, Lámpara De Fragancia, Lavanda, Menta, Eucalipto, Naranja Dulce, Árbol De Té, Adecuado
  • 【El paquete incluye.: El juego contiene 6 botellas individuales de 10 ml: eucalipto, lavanda, limoncillo, naranja, menta, árbol de té.
  • 【Sin aditivos】: Pureza y calidad terapéutica, todos los aceites esenciales naturales se prueban para garantizar la más alta calidad. Sin aditivos.
  • 【Aceite esencial bio ampliamente utilizado】: Puede ser ampliamente utilizado en aromaterapia, aceite de masaje corporal, cuidado del cabello, vaporizador, spa, ambientador, cuidado del hogar y relajación en la oficina.
  • 【Método de uso】: Hay muchas formas de utilizar los aceites esenciales naturales: succión directa, incienso, fumigación, baño, masaje y prensado en húmedo.
  • 【Mejor regalo】: excelente regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario, vacaciones, día del maestro, día del padre, día de la madre, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yyqx Quemador de Incienso Bandeja de Soporte de Acero Inoxidable Ash Catcher sándalo Incienso Hornilla Quemador de Incienso Ajustable for la Bobina del Incienso Oficina Manualidades (Size : M)
  • Crea fácilmente un ambiente relajado, tranquilo y agradable.
  • poseedor de incienso diseño ajustable se puede utilizar para la bobina de incienso, quemador de aromaterapia mantenga una variedad de incienso (incienso Hem, incienso indio, incienso japonés).
  • exquisita mano de obra:
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, sólida y duradera.Es escalable y fácil de usar, con su imaginación, se puede hacer más otras combinaciones interesantes.
  • Regalo: Es un gran regalo adición para su Home Collection y Amigos Comunicación es.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Quemador de Incienso Cobre antiguo aleación quemador de incienso titular aromaterapia cubierta quemador de incienso de sándalo ceremonia del té Horno de Aire Limpio for Barritas conos o bobinas de inc
  • Crea fácilmente un ambiente relajado, tranquilo y agradable.
  • El material es aleación de cobre.
  • De múltiples funciones: Puede ser una gran pieza de arte decorativo, un quemador de incienso con fines religión o la meditación, o ser utilizado como un recipiente para quemar incienso de resina y polvo de.
  • belleza única: A medida que el paso del tiempo de uso, el brillo y el color de incienso van a cambiar.Verá el halo de color único y que es muy bonito.
  • Dos tamaños 6.7 * 8cm, 11 * 10 cm, y no hay cenizas de inciensos normales se caen fuera del quemador de incienso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yyqx Quemador de Incienso De Cobre Puro de la hornilla de Incienso de Reflujo Quemador de Incienso Titular del Humo del Incienso Adorno de Titular o de Habitaciones Aroma Difusor Oficina Manualida
  • Crea fácilmente un ambiente relajado, tranquilo y agradable.
  • Tamaño del producto: 11,5 cm de altura (4.5inch) * anchura de 9 cm (3,5 pulgadas) * inferior 3,7cm soporte (1.5inch).
  • Aplicación: 4H bobina de incienso, incienso hilo, torre de incienso.
  • diseño de la estructura en capas, fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Escena adecuados: estudio, dormitorio, sauna, sala de yoga, sala de mediación, cocina, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Quemador de Incienso Incienso del sostenedor del hogar cubierta Holder ceremonia del té incienso Zen aleación de cobre quemador de incienso purifica el quemador de incienso la decoración del hogar Ofi
  • Crea fácilmente un ambiente relajado, tranquilo y agradable.
  • símbolo de buen augurio de diseño budista - Este quemador de incienso es de aleación de cobre y hecho a mano por artesanos experimentados de Nepal.La embarcación se ha utilizado durante cientos de generaciones.La parte superior es bodhi portátil y muy fácil de usar.La tapa está grabado con un patrón de nubes de nubes propicias, que parece muy delicada.
  • Diseño versátil - adecuado para el maíz, fragante, y fragante (Nota: sólo para bobinas de menos de 6,5 cm de diámetro).
  • exquisita decoración y regalos exquisitos - puede ser una obra muy bien decorado, un quemador de incienso para la religión o la meditación.O utilizarlo como un recipiente para quemar la ceniza de incienso, o como un regalo para admirar sus amigos o familiares.
  • Dimensiones (aprox.): Diámetro: 3,8 pulgadas, altura: 3,4 pulgadas.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Aceite Esencial Vainilla

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario