Formulario Único de Trámites –FUT-

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Un proyecto estratégico innovador de la Secretaría de Educación del Distrito –SED- que busca acercar los trámites y servicios a la ciudadanía, la simplificación de los mismos y la prestación de un servicio de excelencia

Certificaciones, registro de diplomas, entre otros 38 trámites del sistema educativo, ya se pueden realizar a través de la página oficial de la Secretaría de Educación del Distrito –SED-.

A un solo clic y sin moverse de su casa, la comunidad educativa de Bogotá puede solicitar y consultar 38 trámites a través del Formulario Único de Trámites – FUT. Un innovador portafolio virtual de servicio a la ciudadanía que busca simplificar los procesos de solicitud y consulta bajo altos estándares de calidad.

Para acceder al portafolio de servicios solo debe ingresar a la página oficial de la Secretaría de Educación del Distrito www.educacionbogota.edu.co y seguir la ruta Servicios > tramite en línea; o en este enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/donde encontrará la clasificación de los trámites en las categorías Estudiantes, Madres y Padres, Docentes, Administrativos e Instituciones.

Fecha: martes 8 de noviembre

Hora:  7:30 a.m.

Lugar:  Avenida el Dorado N°. 66-63 Primer Piso Atención al Ciudadano

Asistentes:

Subsecretaria de Gestión Institucional: Karina Ricaurte Farfán

Jefe de la Oficina de Servicio al Ciudadano, Diana Carolina Restrepo Vélez,

 

Publicidad
Go to top