Condiciones para la Contratación de los Proveedores para los Servicios de Salud del Magisterio en la vigencia 2016-2020.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La Fiduprevisora publicó el pasado 23 de junio el documento que contiene las condiciones para la contratacion de los proveedores para los servicios de salud del magisterio en la vigencia 2016-2020. Este documento es un prepliego, es decir, un borrador.

Fecode invita a los usuarios a conocerlo, estudiarlo, analizarlo y compartir sus comentarios en nuestras redes sociales. Así mismo, los sindicatos también realizarán los respectivos estudios. De tal manera que el Comité Ejecutivo y los representantes ante el Fomag puedan llevar las objeciones pertinentes, las cuales deben ser admitidas para el pliego de condiciones final, con el que se ejercerá el proceso de contratación de los prestadores del servicio médico asistencial para los docentes y sus familias.

 

Enlace: http://www.fecode.edu.co/images/Decretos/2016/DocumentoCondicionesContratacionProveedoresServiciosSaludFomag2016-2020.pdf

 

Publicidad
Go to top