SENA abre 8.000 cursos de formacion gratuita a nivel nacional inscribete ya

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El campo se ha construido con las manos de millones de colombianos; la pica, el azadón y la pala hansido los instrumentos para lograrlo. Ahora, en el siglo 21, el agro se fortalece con nuevas herramientas, equipos y maquinaria moderna, que el SENA pone a disposición de los ciudadanos a lo largo y ancho del país.

 

Para lograrlo, la Entidad tiene abierta una convocatoria de formación con 40 carreras relacionadas con el tema. Inscríbase hasta el 28 de junio en la sede de la Institución más cercana o en www.sena.edu.co.“Los programas que ofrecemos se construyen de acuerdo con las necesidades del aparato productivo, así como de las regiones; el campo es muy importante y requiere talento humano para hacer del país una de las despensas agrícolas del mundo”, dijo el director general del SENA, Alfonso Prada.Son más de 8 mil cupos en la modalidad presencial y en los niveles Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar, para labrar un campo más moderno e innovador.

 

Diana Yaneth Cárdenas Vélez, una joven nacida en San Diego, corregimiento del municipio de Samaná (Caldas), y desplazada por la violencia, proyectó en su mente estudiar. Fue así como tocó puertas y se abrió la de las oportunidades en el Centro Pecuario y Agroempresarial, que desde La Dorada ha apoyado el fortalecimiento del Magdalena Centro.

Enlace:http://papayaso.com/2016/06/08/sena-abre-8-000-cursos-de-formacion-gratuita-a-nivel-nacional-inscribete-ya/

Publicidad
Go to top