En Septiembre entrena por ti y para la Carrera de la Mujer

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Los organizadores de la Carrera de la Mujer, han programado una serie de actividades para todas las mujeres y sus familias, con el fin de acercarlos a lo que va a ser la décima versión de la carrera que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 25 de septiembre en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Las jornadas previas a la Carrera de la Mujer, estarán acompañadas de entrenamientos antes del gran día, por ello hay programadas dos fechas, una en agosto y la otra en septiembre. El pasado 7 de agosto, se realizó el primer entrenamiento, en el Éxito Colina Campestre, lugar al que acudieron alrededor de 600 mujeres, que disfrutaron del acompañamiento de instructores expertos quienes les enseñaron algunas técnicas para llevar una mejor calidad de vida a través del deporte.
En esta oportunidad Carrera de la Mujer ofreció a los asistentes, una sesión de súper rumba, una actividad de trote con una distancia de 5 kilómetros y se les dio herramientas para tener en cuenta a la hora de realizar ejercicio. Se enseñaron técnicas para correr, talleres de estiramiento y fuerza, enfocados a la actividad de trote, lo cual permite la estimulación del cuerpo para la competencia y el ritmo que deben tener las participantes para correr.
Por eso no pueden perderse esta oportunidad ya que todos están invitados a la segunda jornada de Entrenamiento previo para la Carrera de la Mujer, el próximo 4 de septiembre en el Éxito de Colina Campestre, de acuerdo con lo que aseguró, uno de sus organizadores. Usted puede conocer más detalles e información de las actividades en la página oficial de Carrera de la Mujer o sus redes sociales. Recuerde que para esto debe confirmar previamente su asistencia.
 

Publicidad
Go to top