Edición N° 36

¿Qué es una política nacional del libro?

Ratio:  / 0

Las modificaciones no las hará la Real Academia Española sino las distintas academias de la Lengua de los países hispanohablantes. El objetivo es aclarar algunas reglas y suprimir las imprecisiones sobre acentos, mayúsculas iniciales y el uso de la hache.

Leer más...

Padres de docentes casados como Cotizantes Dependientes -II-

Ratio:  / 0

Leer más...

Comunicación y comunidad Imposible la una sin la otra

Ratio:  / 0

Según el Foro Económico Mundial, entidad que se dedica a comparar los países para saber en dónde es mejor hacer negocios, Colombia muestra sensibles atrasos en educación, tecnología y salud, que lo hacen un país poco competitivo, incluso ante otras naciones latinoamericanas.

Leer más...

La Secretaría de Educación de Bogotá, CODEMA, CANAPRO y Compensar firman convenio

Ratio:  / 0

Una alianza estratégica entre estas organizaciones permitirá desarrollar un programa de Bienestar Social a la Secretaría de Educación de manera descentralizada y ampliada no sólo a los funcionarios del nivel central, sino a los docentes y sus grupos familiares.

A partir de un trabajo de investigación adelantado por la división de Bienestar Social de la SED en el que a través de una encuesta con 350 funcionarios de la entidad conoció que el 64.29 % tenía interés en que estos programas involucraran a las familias y que las actividades se desarrollaran los fines de semana. Un porcentaje importante, el 47.73% sugirió que debían mejorar las relaciones interpersonales a través de la recreación y la capacitación.

Leer más...

El coctel del sueño

Ratio:  / 0

Llevados por miles de encuestas parcializadas y la saturación de mensajes por parte de los medios de comunicación sobre el actual proceso electoral, los colombianos se siguen amparando en la abstención que ya se sembró en la cultura nacional y le quita representatividad a sus gobernantes.

Leer más...

Página 1 de 3

Publicidad
Go to top