Edición N° 31

Editorial El huracán de la indiferencia

Ratio:  / 0

Pareciera que Katrina fuera una invención de Bin Laden, o que hubiera sido prefabricado en Irak. Pareciera más bien resultado del odio que de la naturaleza. Dicen los entendidos que este es apenas el comienzo de muchas catástrofes naturales que están por ocurrir si no se impide, o por lo menos controla, el calentamiento de la tierra.

Aunque el desastre abarcó pueblos y ciudades de tres Estados, la atención del mundo se centró en Nueva Orleáns por sus particularidades.

Leer más...

II Juegos deportivos nacionales FENSECOOP ¡Cootradecún bicampeón!

Ratio:  / 0

Dos citas, dos títulos. Este es el inmejorable balance de la Cooperativa de los trabajadores de la educación de Cundinamarca, COOTRADECÚN, en sus participaciones deportivas en los juegos organizados por la Federación de Cooperativas del Sector de la Educación, FENSECOOP. El evento que culminó con el mayor éxito fue organizado por COEDUCADORES Boyacá.

Leer más...

Un diálogo ciudadano que toma rumbo

Ratio:  / 0

Fueron tres días con 1.500 voceros y voceras entregando lo trabajado durante cerca de seis meses en cada uno de los rincones de la ciudad; llegaron con reflexiones y propuestas desde centenares de foros de colegios e instituciones estatales y privadas y de las 20 localidades. También llegaron desde 12 mesas distritales de trabajo sectorial.

Leer más...

La salud del Magisterio Hay que garantizar el cumplimiento

Ratio:  / 0

Leer más...

Cómo distinguir y tratar a los niños con ADHD

Ratio:  / 0

Con frecuencia los profesores nos encontramos en el aula, a estudiantes muy inquietos, que están siempre en movimiento, se mueven nerviosamente en la clase, no pueden calmar sus instintos, hablan exageradamente, tienen dificultad para jugar o emprender actividades recreativas en forma tranquila.

Si usted tiene alumnos con estos problemas, entonces sin duda se encuentra ante un trastorno de Hiperactividad.

Leer más...

Página 1 de 3

Publicidad
Go to top