Edición N° 19

¿POR QUÉ SE CAYÓ LA EVALUACIÓN DOCENTE?

Ratio:  / 0

La noticia más favorable de los últimos días en el ambiente del magisterio, sin duda ha sido la caída de la evaluación docente que amenazaba, en los términos en que estaba planteada, su estabilidad laboral. El fallo que así lo determinó fue proferido por la Corte Constitucional, ante demanda presentada por el abogado Alberto Jiménez Polanco, representante legal del Sindicato de Docentes Directivos, SINDODIC. ESCUELA PAÍS Tinta conversó con el jurista sobre los detalles de la información.

Leer más...

GRAN ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES, PROFESORES DE LITERATURA, ESTUDIANTES E INVESTIGADORES

Ratio:  / 0

Una nueva forma de acceder a la lectura y la escritura la estética y la literatura se combinan

El ser humano nunca podrá entrar a leer o escribir, si antes no ha encontrado el placer del relato.

Leer más...

EL CONTEXTO MUNDIAL DEL -TLC-ESTADOS UNIDOS- COLOMBIA

Ratio:  / 0

El supuesto fundamental del Libre Comercio es que contribuye al bienestar de los habi tantes de los países que lo practican por cuanto les permite intercambiar los bienes y servicios en los cuales se han especializado. De esta manera exportando aquellos en los que tienen ventajas comparativas o que les cuesta menos producirlos importarán los que internamente les costarían más y sería antieconómico producirlos. Este es el mundo ideal en el que se desarrollaría el comercio internacional. Pero la realidad es todo lo contrario.

Leer más...

Editorial JUSTICIA, PERO SIN TEATRO

Ratio:  / 0

A raíz de las denuncias formuladas por el contralor de bogotá sobre la presentación de documentos falsos para ascender en el escalafón por parte de cerca de 800 maestros de la capital, muchas son las claridades que falta por hacer.

Leer más...

LA DISCONTINUIDAD POLÍTICA...

Ratio:  / 0

Se afirmó en el reciente Seminario de Educación Superior.

IESLAC-UNESCO

Leer más...

Página 1 de 3

Publicidad
Go to top