Edición N° 76

¿Que Qué?

Ratio:  / 0

Leer más...

Inscripciones hasta el 7 de abril Foro Educativo Distrital 2010

Ratio:  / 0

Después del éxito obtenido por la SED con la realización del Foro Educativo Distrital realizado el año anterior, la administración ha convocado a la VII versión, de un acto de comunidad en el que la ciudad hace seguimiento a las políticas educativas distritales y nacionales.

Leer más...

Ruta pedagógica por el Río Cauca

Ratio:  / 1

¨Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende, lo que resuelvas hacer con ellos¨

Leer más...

Apuntes de un profesor de bachillerato

Ratio:  / 0

1. El olor a borrador me trae a la memoria el recuerdo mi madre. Ocurre que de niño, casi siempre a mis hermanos y a mí nos tocó estudiar con libros usados y una de las primeras tareas, que ella abanderaba con alegre diligencia, consistía en dejar lo más limpias que se pudieran aquellas hojas que ya habían sido usadas y escritas por otras manos diferentes a las de sus hijos.

Leer más...

Cosas del amor

Ratio:  / 0

La lejanía del terruño, la nostalgia por tu familia, por tus amigos, por tu gente, por tus pequeñas cosas diarias y rutinarias, se sobrelleva de diferentes formas, en ocasiones con formas simples y en otras con notoria dificultad. Unido a estas nostalgias hay un componente casi inseparable de los individuos; el apetito sexual. Cuando las condiciones están dadas, ante la imposibilidad de la abstinencia y por ende en la necesidad de satisfacer esa demanda, lo más común o habitual es recurrir a un contacto heterosexual, esporádico o permanente, pago o gratuito, puramente orgánico o sentimental.

Leer más...

Página 1 de 3

Publicidad
Go to top