Edición N° 72

¿Que Qué?

Ratio:  / 0

Leer más...

El estupor frente a lo increíble: Sobre la memoria histórica del 11 de septiembre

Ratio:  / 0

Atónitos, miles, millones de seres humanos presenciaron en directo y vía satelital las imágenes de las torres gemelas ardiendo en llamas. Las pantallas de los televisores registraron lo que para muchos era impensable: el símbolo de la opulencia del país más poderoso del planeta se derrumbaba como un castillo de naipes ante las miradas incrédulas de hombres y mujeres en todos los rincones del mundo.

Leer más...

El lenguaje sí importa

Ratio:  / 0

Las palabras que usamos reflejan las ideas que tenemos sobre las cosas o eventos de la realidad. En pocas palabras, el lenguaje refleja la visión del mundo

Leer más...

Las palabras que usamos reflejan las ideas que tenemos sobre las cosas o eventos de la realidad. En pocas palabras, el lenguaje refleja la visión del mundo Por: Aracelly Muñoz Buriticá Docente - Palmira, Valle Por eso que no nos vengan con el cuento de

Ratio:  / 0

Parodiando a Beltrol Brech, es bueno recordar lo que ha pasado en el país y en la Ejerregión con el fenómeno del desempleo en Colombia, pero que no queremos reconocer y buscamos culpables en otros campos de la diversidad para justificar nuestra falta de conciencia, como también puede pasar en los países Latinoamericanos con las empresas de economía solidaria.

Leer más...

De los hijos de los arboles, a propósito de los cogollos

Ratio:  / 0

“Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros. ”
Victor Hugo 

Leer más...

Página 1 de 3

Publicidad
Go to top