Edición N° 7

CIDE Educación Superior con sentido social

Ratio:  / 0

Todos los proyectos que acomete la Casa Nacional del Profesor-CANAPRO- tienen un importante contenido social. La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo -CIDE- no es ajena a este noble propósito. En él, CANAPRO, busca que un gran sector de nuestra población estudiantil tenga acceso a una educación superior de calidad, pero accequible desde el punto de vista económico. Invitamos al profesor Guillermo Guevara, Jefe de Créditos de CANAPRO, e integrante de la Sala General, de la CIDE para conocer mejor el proyecto...

Add a comment Leer más...

El Deporte y el Arte un camino a la libertad Fanny tovar, maestra de las pistas

Ratio:  / 0

 

En el magisterio, siempre nos encontramos con ejemplos de maestros que combinan su profesión con actividades en donde también son exitosos. Este es el caso de Fanny Tovar, profesora del área de artes del Colegio Fabio Lozano en Bogotá, quien después de toda una vida dedicada al atletismo, le ha dado al país importantes triunfos en el ámbito internacional.

Add a comment Leer más...

Gran aceptación de la revista Magisterio

Ratio:  / 0

Cuando apenas va en su tercera edición la Revista Magisterio ha recibido una extraordinaria y cálida acogida por parte del profesorado. El primer número tuvo que ser reimpreso después de que se agotaron los primeros diez mil ejemplares, de modo que el número dos y el tres debieron ser ajustados en su tiraje para responder adecuadamente a la expectativa del público.

Add a comment Leer más...

Murió María Mercedes Carranza

Ratio:  / 0

Al cierre de la presente edición conocimos, -la mañana de hoy viernes 11 de julio- que María Mercedes Carranza había muerto. Se suicidó. Nosotros afirmamos que la mató el dolor.

Add a comment Leer más...

Editorial

Ratio:  / 0

Al servicio de la educación y los educadores

“No basta con dar pasos que un día puedan conducir hasta la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso”

Johan P. Eckermann

Add a comment Leer más...

Página 1 de 4

Publicidad
Go to top