Edición N° 120

Compromisos de los educadores-mediadores en una escuela transformadora -EEPT- -I-

Ratio:  / 0

Los compromisos de los educadores-mediadores de una institución educativa que asume la propuesta de Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora –EEPT– y su Modelo Pedagógico Holístico Transformador, están relacionados con la misión, los principios, los fundamentos y las dimensiones propuestos en el Modelo Pedagógico Holístico Transformacional propio de la Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora –EEPT– por asumir y, de las tareas urgentes que la institución debe realizar, de cara a su mejoramiento de la calidad de sus programas, proyectos, procesos y resultados esperados.

Add a comment Leer más...

¡La tengo Clara!

Ratio:  / 2

De nuevo la nación se ve avocada a decidir quién gobernará los destinos del país durante el próximo período. De nuevo se encuentran funcionando estrategias electorales, campañas y acaso programas de gobierno, en cuya ausencia, simplemente formas de desprestigio de los contrincantes.

Add a comment Leer más...

Estudio y trabajo, medios para vivir bien.

Ratio:  / 0

A los profesores y estudiantes del Distrito, con mucho aprecio.
El estudio y el trabajo te llevan a vivir con dignidad.
Es decir, en condiciones decentes, no humillantes, y como ser humano.

Add a comment Leer más...

¡Recapitulemos!

Ratio:  / 0

Recordemos que la didáctica es la ciencia experimental y normativa, gestada por John Amos Comenius (1592-1670) en el siglo XVII a partir de la publicación de su libro, Didáctica Magna, y cuya idea retoma en otra de sus obras digna de mención, Orbis Pictus, probablemente el primer libro existente sobre “tecnología educativa”.

Add a comment Leer más...

El sexto arte: Teatro y Cine

Ratio:  / 0

“Puede ser que el teatro no sea revolucionario en sí mismo, pero no tengan dudas: ¡Es un ensayo de la revolución!”
Augusto Boal

Add a comment Leer más...

Página 1 de 3

Publicidad
Go to top