¡Todo se supo!

Ratio:  / 0
MaloBueno 

En el Concejo de Bogotá, de 45 curules, 8 solamente serán ocupadas por mujeres. Dos son liberales; dos más de la Alianza Verde; una del Centro Democrático; una de la U; una conservadora y una de Mira. 

23 concejales repiten y 22 llegan por primera vez. Los 5 concejales de la bancada del Centro Democrático todos serán nuevos en el recinto. Entre los Verdes, repite el que fue calificado como el peor concejal de 2014, Edwar Arias. La hija de Angelino llega al Concejo en Bogotá mientras su padre se dedicará a cuidar a los nietos en Cali.

En lo nacional, Édgar Martínez Romero de la maquinaria Char en Sucre derrotó a la esposa Jahir Acuña para la gobernación de su departamento, a pesar de que ese día el ex congresista vendió un bien de su propiedad por más de 500 millones. Noris del Carmen Hernández Velásquez a quien Musa Besaile llamó La maluca, ganó en Tuchín. En Bucaramanga, un setentón del movimiento cívico Lógica, Ética y Estética, Rodolfo Hernández, ingeniero de profesión, desarmó la maquinaria liberal. En el Huila ganó Carlos Julio González Villa, hermano de la recordada Cielo González y esposo de la ex de un piloto que desapareció con una avioneta cargada de… Jhon Jairo Torres, Jhon calzones recluido en La Modelo salió elegido alcalde de Yopal.

Publicidad
Go to top